Capitulo 11:LEMON! XD
Pov Mike
Después de que llevará a Sugar a parts of servís fui directo a mi oficina junto con Foxy pero cuando pase por la cueva pirata Foxy me avento dentro de la cueva pirata y se puso arriba mio.
Mike: Fo-Foxy!? Que haces!!?
Foxy: algo que te va a encantar princesa~
En eso Foxy me dio un beso muy lindo el cual yo correspondi.
Mike: mmmm...Fo-Foxy!
En eso Foxy se aparto del beso, me quito la corbata que tenia y empeso a lamer mi cuello, lo cual me hiso gemir.
Mike: hang angg~
Después Foxy lentamente me quitaba mi uniforme de guardia y al ver mis pezones expuestos y duros los empezó a lamer y mordisquear un poco aunque dolía aun.
Mike: anghhh~
Foxy al parecer lo disfrutaba tanto como a yo... Pero el seguía mordisqueando mi pezon cosa que disfrutaba al mismo tiempo que me dolía...después el se quito la ropa del torso para arriba dejando ver su cuerpo hermoso~
Foxy: te gusta lo que vez?~
Mike: si~ ... Y mucho~
Al parecer lo que dije calentó más a Foxy por me quito los pantalones dejandome con mi boxer de corazoncitos!!
Foxy: que buena ropa interior para la ocasión ~
Acto seguido Foxy tocaba por encima de la tela mi miembro haciendo que cada vez me calentara mas y más...después Foxy bruscamente me quito mi bóxer y lo tiro quien sabe donde, pero el exitado lamió mi mienbro duró por un largo rato y luego abrió su boca y metió mi miembro en ello haciendo que me sonrojara y exitara mas..el movia su boca de arriba a abajo una sensación que nunca antes había sentido.
Mike: annnghh~ masss~
Foxy: te gusta esto, verdad princesa!?~
Mike: sii~ y mucho, sigue porfavor~
En eso Foxy me masturbaba con su boca más rápido y fuerte hasta que llego un punto en donde me corrí en su boca y el con la boca llena de mi semen se trago todo el semen que tenia en su boca.
Mike: que dulce ~ Mike ~
Después de eso el sólo me giro habiéndome quedar boca abajo y el poniendome enfrente de mi tres dedos suyos.
Foxy: si los mojas bien, no te dolerá tanto~
En eso moje los tres dedos con saliva lo mas que pude y cuando sentía que ya estaban muy bien mojados los saque de mi boca en eso Foxy prosiguió a meter el primer dedo en mi entrada haciendo círculos dentro de mi, se sentía muy incomodo, después incerto el segundo dedo dentro de mi simulando tijeras, ahi si me dolió y pege un pequeño gemido y por último el dedo restante lo metió rápidamente simulado enbestidas que cada vez se hacían mas fuertes, tanto que di un gemido que me dio mucha vergüenza pero que a Foxy le gusto...y mucho.
Mike: kyaaaaaaanhgg!!!~
Foxy: que bonito gimes, princesa~
Al rato Foxy dejo de simular las embestidas con sus dedos y los saco; al poco rato se estaba quitando el pantalón con su bóxer y dejado me ver su gran miembro y yo pensaba... *"Eso" va a poder entrar en mi?* pues al parecer lo hiba a descubrir por que Foxy lentamente introdujo su gran miembro dentro de mi haciendo gemir cada vez mas fuerte por el miembro de Foxy que intentaba entrar en mi.
Mike: Kyaaaaaaanhggg!!!!!~
Foxy: no llores,.... Que casi entro por completo....
Y lo logró, el y yo nos volvimos uno solo .... Tuvo que esperar Foxy un rato para que me acostumbrase a que el este dentro de mi y cuándo pensé que ya podía a empezar moví mis caderas un poco como una señal y el entendió rápidamente ... Empezó con embestidas suaves y lentas con un dolor insoportable pero poco a poco se tarnaban rapidas y duras que extrañamente me hacían sentir en el cielo.
Mike: anhgggg~ hhnnaggg~
Yo gemía como loco por el puro placer en la cueva pirata era puro placer, amor y gemidos. Hasta que por fin Foxy se corrio dentro de mi y ese fue suficiente para que yo igual me corra.
Foxy: Te amo Mike, tu eres mi princesa!~
Mike: y-yo igual te amo Foxy... Siempre lo haré.
Y para concluir nos dimos un lindo y suave beso~
Nos acomodamos pora dormir abrazandonos mutuamente.Mike: te amo Foxy, buenas noches... ZZZZZ
Foxy: yo igual te amo princesa ~ y buenas noches~ .... ZZZZZ
>________==______==_______<
Flower: 0-0 *sin comentarios*
Bimu: gracias por disfrutar como le rompen el culo a Mike;..... Buenas noches!
*-*
ESTÁS LEYENDO
FNAF ( Foxy X Mike ) me enamore de un pirata!?
RomanceMike necesita un trabajo para ganar dinero y poder pagar la renta de su departamento y otras necesidades; en eso encuentra un anuncio en el periódico sobre guardia de seguridad nocturno de una pizzería, sin saber el peligro que habria en el o de qui...