#12 VAS A SER MIO, QUIERAS O NO!!

1.4K 39 3
                                    

Capitulo 12: VAS A SER MIO, QUIERAS O NO!!

Pov Sugar

*se despierta*
Uhh!? Que hago aquí!?

Lo unico que recuerdo es que le dije algo a Mike.... y de la nada apareció Foxy y me golpeo en la cara y quede inconciente.

Foxy: Hola gato apestoso!

Esa voz claramente la reconozco en cualquier lado, es la odiosa voz de ese zorro odioso.... Foxy.

Sugar: y ahora que quieres zorro odioso!? Lárgate!!

Foxy:CALLATE GATO APESTOSO!! QUE DEBERIAS SABER QUE YO!! SOY EL UNICO EN ESTA PIZZERÍA QUE SABE COMO ARREGLAR CUALQUIER ANIMATRONIC DE ESTE LUGAR!!! Y SI NO FUERAS "AMIGO" DE MIKE TE ECHARÍA MUY LEJOS DE ESTE LUGAR!!!

Sugar: y entonces por que me reparas!?

Foxy: ya te dije que eres "amigo" de Mike, pero de ahora en adelante no descuidare a Mike ni por un instante! Y ahora callate GATO!!

Sugar: PORQUE DEBO CALLARME!!!

Grite lo mas fuerte que pude solo para llevarle la contraria a Foxy, yo no haria caso a ese zorro odioso ya que tiene a Mike, pero se que sera mio al final.

Foxy: CALLATE TONTO!! Que Mike esta durmiendo!!

En ese instante en que me dijo eso me calle la boca completamente, ya que odio a Foxy y lo reconozco pero amaba a Mike y no queria molestarlo mientras duerme!

Sugar: ouh.........ok.........

Después de esa corta charla yo me mantuvia en silencio mientras Foxy terminaba de arreglarme.

Foxy: listo, ahora LARGATEEE!!!

No quise discutir con Foxy y sali de parts of service que es donde Foxy estaba para reparar me...

Mike esta durmiendo!? ... creo que podria ser mi oportunidad con el~

Pov Mike

Mike: aaaauuucccchhh!!!!

Me duele infinitamente el trasero por lo que "hicimos" Foxy y yo anoche con trabajo puedo caminar . . . . Creo que necesitare silla de ruedas.
ToT

De pronto, sugar asoma la cabeza entre las cortinas de la cueva pirata haciéndose notar.

Mike: S-Sugar Q-Que haces aquí!? N-No estabas inconciente!!?

Sugar: si pero ya desperté y quise pasar a verte, oye tienes hambre!!?

Mike: como supiste donde estaba!!?

Sugar: me imagine que estarías aqui!!
:3
Pero dime tienes hambre!?

Antes de que pudiera dar una respuesta de mi parte mi sonó mi estomago, indicando que si tenia hambre.

Sugar: supongo que eso es un si!
:3

En eso Sugar entro a la cueva pirata dejando ver que tenia una bandeja llena de comida.

Mike: -┏ -

Y no era pizza lo que traía y eso me sorprende porque en este restaurante solo saben cocinar pizzas, era una comida decente.

Sugar: come, que para eso traje la comida~

Mike: p-para mi!?
.
.
.
.
ESTA ENVENENADA, VERDAD!!!!?

Sugar: Mike, para que queria envenenarte si te amo!~

Mike: pero Sugar, yo no te amo yo amo a Foxy!!

Sugar: encerio Mike!!?, que le vez a ese zorro, yo puedo hacerte aun mas feliz de lo que eres con el zorro!!

Depronto sentí como sugar me acorralaba en una esquina de la cueva pirata

Mike: Sugar.... no.....porfavor....

Sugar:.........
Solo de dire.....que vas a ser mio quieras o no...... tarde o temprano........

Sugar de repente se separo de mi y se fue directo a fuera de la cueva pirata, pero antes de que saliera de ahi solo se volteo a verme por un momento...

Sugar: ..... disfruta tu comida....

Y solo después de decir eso se fue de la cueva pirara y me dejo solo ahi..... como tenia mucha hambre y no queria desperdiciar la comida que me trajo Sugar... pos me la comí y estaba sabrosa.... me pregunto si Sugar la hizo por que chica lo unico que sabe cocinar es pizza.

Pov Sugar

Devi adivinar que no cesaria su amor con Foxy solo por darle una comida que yo prepare y que no es pizza.

Amo a Mike y no dejare que ese zorro odioso me gane a Mike....
Yo ganare!!

>_______==_______==______<

Flower: WHAAAAAAAA!!!!!
(ಥ_ಥ)

Bimu: no llores Flower, Sugar tendrá un final feliz.
-_-||

Flower: no lloro por eso WHAAAAA!!!!!

Bimu: y porque lloras!? :/

Flower: porque iniciaron las clases!!

Bimu: y!? (•̩̩̩̩_•̩̩̩̩)

Flower: tendre menos tiempo para actualizar!! WHAAAAS!!!!

Bimu: ............llorare con tiro hasta el final......
(πーπ)

Es bueno regresar a clases y ver a todos mis amigos que tengo... pero también me deja con menos tiempo para actualizar... sorry!

FNAF ( Foxy X Mike ) me enamore de un pirata!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora