ewe, 5,000 K. Lecturas.
Flower: WHUUIIIIIIIII!!!!!
5,000 LECTURAS!!! YEIIIII!!!!!Bimu: no te emociones tanto, porque cuando te emocionas mucho, te da hipo!
Flower: Hip! Hip! -hipo- Hip!
Bimu: vess!!!
Flower: valió, *Hip! La pena *Hip! ...*Hip!... NO ME ARREPIENTO DE NADA!!!
*HIP! -saltando desde su ventana-Bimu: .... ahss!.. si se lastima me tocara a mi hacer los capítulos....
Flower: -desde el patio trasero- SIGO VIVAAA!! SOY INMORTAL!!!
Bimu: menos mal, creí por un segundo que yo haria los capítulos.
.
.
.
Bien, volviendo al tema....como Flower se partió el esqueleto saltando por la ventana me toca a mi decir esto....gracias a los que me han seguido, me han dado estrellas, comentado, agregado a sus listas de lectura esta historia y mas.... y aunque no sepa animar o dibujar como otras personas a cuales yo admiró mucho,...yo trato de poner lo mejor de mi y mi corazón para hacerlos... gracias por su apoyo y...Flower: aunque no suba a diario una actualización, trato de hacer lo mas constante posible...
Flower y Bimu: THANK YOU!!
Foxy: y ustedes dos locos, que hacen!?
Flower: pos aquí agradeciendo a los lectores (^3^)
Bimu: y tu como te colaste aquí!??
????: yop, e-espero que no te importe B-Bimu, pero no tuve otra opción.
Bimu: no que no querías aparecer en la historia ningún momento y menos que te mencionáramos!??
????: a p-pos no digas mi nombre y y-ya brother.
Flower: y porque no tuviste opción alguna!??
????: p-porque...
Foxy: porque le dije que si no nos dejaba entrar a nosotros, le quitaría su libreta donde tiene anotados las leyendas urbanas, creepypastas y mas cosas de terror.
????: WHAAA!! ERES M-MALO!!
Bimu: no puedo creer que seas tan miedoso, pero aun así ves varias cosas de terror!!
????: pues p-por que crees que soy tan miedoso, me a-asusta pero me gusta.
Flower: típico de ti, ki-
Ki??: - le tapa la boca a Flower- shhiii!!, F-Flower!!, ya dijiste dos letras de mi nombre!!
Flower:-separa la mano de Ki?? de su boca- upss!! Lo siento y Foxy, porque dijiste "nosotros" y no "yo"!??
Mike: a pos, que yo también entre
Foxy: claro! No podía dejar a mi querido Mike solo!
Mangle: -apartando a Mike y abrazando a Foxy- FOXY SEMPAI!!!!!
Foxy: AHHHH!!! MANGLE YANDERE APARECE!!! SALVENME!!
Bimu: Mangle, deja Foxy por favor!!
Mangle: OBLIGA ME, CARITA DE UKE!!!
Bimu:-se va al rincón emo- porque me veo tan uke, whua!! Me van a dar por detrás wuaa!!
ToTMike: -acompaña a Bimu en el rincón emo- a mi ya me dan por detrás, duele, DUELE!!
T0TFlower: ahora si zorra, nadie le dice uke a mi hermano, .........aparte de mi claro!! .........TE DISCULPAS CON MI HERMANO AHORA MISMO Y TE LARGAS!!
Mangle: o si no, que!!! Eh!!? -abrazando con fuerza a Foxy-
Flower: O SI NO, TE PONGO A HACER YURI CON TOY CHICA!!! Y NO ES BROMA!! YO SOY LA ESCRITORA AQUÍ!!!!! -mirando desafiante a Mangle-
Toy Chica: QUE!! A MI NO ME METAN ES SUS ASUNTOS!!!
Mangle: ✘Д✘, -le da un beso a Foxy en la mejilla, se despide, se disculpa con Bimu y se va corriendo muy lejos-
Flower: LIKE A BOSS PARA LA ESCRITORA!!! Y ni siquiera se escribir Yuri, XB
Flower, Bimu y Ki??:
G-GRAC-CIAS-S POR-R VER-R AMI-IGOS-S!!!-!Scott: -Scott aparece- ¡hello!... ¡hello! ¡hello! ¡¡Aquí al guardia mas inteligente de todo el universo!!
Vincent:-seme salvaje aparece ¡digo! Vincent - ¡¡y aquí el que le da por detrás!!
Scott: ¡¡¡VINCENT!!!
Ki??: ¿que a-alguien nos va a interrumpir c-cada vez que queramos d-despedir este a-aviso?
Vincent: -se acerca a Flower- y dimé chiquita, ¿eres mayor de edad?
Flower: ¿ammm?....
Bimu: -aparta a Vincent de Flower-
uno. Es menor de edad...
dos. es mi hermana y no tienes la autoridades para acercarte a ella.
Tres. Seras alguien muy querido por el fandub, pero eso no significa que seas mejor.
Y Cuatro. Ya tienes a la reliquia de teléfono para satisfacer tus oscuros y sucios planes -apuntando a Scott-Vincent: mmmm...
Uno. No me interesa eso.
Dos. No me importa que que tu seas su hermano y me importas tu.
Tres. Soy el mejor y no es precisamente por el fundub
Cuatro. Mmm... creo que eso tienes razón.
-mira zukulentamente a Scott-Scott: ¡¡¡oh no!!! -sale corriendo-
Vincent: ¡¡¡no salgas corriendo mr. Ring Ring!!! -sale persiguiendo a Scott-
Flower: ahora .... ¿alguien mas quiere interrumpirnos?
Todos los demás personajes: -alzando la mano-
Flower: -sacando una metralleta- ¡¡¿alguien mas quiere interrumpir ahora?!!
Todos los demás personajes: -salen corriendo-
Flower: ¡ah! Y antes de despedirse, les diré cuatro cosas que pueden si o no interesarles...
Uno. Es que la imagen de la multimedia es la imagen de portada que llevara de ahora en adelante esta historia. Espero que les agrade.
: )Dos. Tal vez cuando termine esta historia (aclaro que no digo que la historia ya término o algo así) haga una segunda temporada o sino quieren segunda temporada Tan solo haga un especial al final.
Eso lo decidirán ustedes después.Tres. estoy planteando una historia propia para el futuro, puede que sea yaoi o no, aun no decido eso pero va a tratar de los planetas del sistema solar pero en formas humanas.
(Para quien se lo pregunta a mi siempre me a encantado saber del sistema solar y en mi escuela hicimos un proyecto del sistema solar.
Por eso se me ocurrió una historia así. :v)Cuatro. Y último, ¡¡¡tengo Tumblr!!! (A nadie le importa
: ''v) si me quieren buscar soy "flower-bimu"Bimu: que mas podemos decir... ¡¡¡gracias de verdad!!!
:DFlower: ¡¡!OMG!!! ¿Bimu sonríe?
0-o. ¡¡¡EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA!!! ¡¡¡WHUUAAAA!!!Bimu: nunca puedo sonreír sin que me digan eso
-0-
ESTÁS LEYENDO
FNAF ( Foxy X Mike ) me enamore de un pirata!?
RomanceMike necesita un trabajo para ganar dinero y poder pagar la renta de su departamento y otras necesidades; en eso encuentra un anuncio en el periódico sobre guardia de seguridad nocturno de una pizzería, sin saber el peligro que habria en el o de qui...