Prólogo. De repeticiones y preocupaciones.

10.2K 470 98
                                    

Lo primero: NO. Naruto y sus personajes no me pertenecen. FIN

Dedicado al grupo KakaSaku Spanish de Facebook ;)

¿De qué va? –que gran pregunta-. No sé. Supongo que sólo quería continuar la vida de Sakura y Kakashi tras la guerra. Darles un fondo a sus vidas, más allá de que sean el backup de cómo Naruto llega a ser Hokage. Intento que tenga bastante continuidad, pero a veces os encontraréis con que parecen escenas seleccionadas a lo largo de un tiempo.

Me gusta adscribirme al canon lo máximo posible. Quiero decir, que cojo la historia real y en un momento dado la abandono para contar lo que me hubiera gustado que pasará, intentando ser lo más fiel posible al pasado y a las personalidades de los personajes. Obviamente si lo hubiera escrito Kishi sería mil veces mejor, ya que cómo él, nadie conoce a sus personajes –o eso se dice, que si los conociera bien KakaSaku sería canon después de lo unidos que se les ha visto en la guerra-, pero como digo, intento ser lo más fiel posible partiendo de la historia real.

Mi relato es tras la cuarta guerra. Comienza unos años después. Y cambiando el canon, Tsunade sigue siendo Hokage.

Para este fic, tras el funeral de Neji, cuando Sasuke se despide, Ponemos a Tsunade por ahí, que, como digo, sigue siendo Hokage, además Sakura no le pide a Sasuke que le deje acompañarle. Kakashi sí ha perdido el sharingan, por lo que ya no cubre su ojo izquierdo con el hitai-ate. El manga 700, simplemente no va a suceder ;P

Una parte se ubica dentro de la película The Last, si no la has visto no importa.

Y sí, algunos momentos son completamente inspirados por FanArt que alguna vez vi. Así que gracias a todos los artistas del dibujo que ilustran nuestras ganas de ver a Kakashi y Sakura juntos. Del mismo modo, he leído tantos FanFics que posiblemente haya algo similar a alguno de ellos y ni lo recuerdo, ya que han sido muchos y en poco tiempo. Mi agradecimientos también a todos los que escriben lo que nos hubiera gustado leer en el manga.

AVISO: KakaSaku con parte Lemon.

::::::::::::::::::::

-Diálogo –aclaraciones–, diálogo.

Narración o pensamiento (creo que se entiende y no hace falta diferenciar)

Inner de Sakura

Entre párrafos una línea de puntos significa continuidad casi inmediata o de unas pocas horas. / Si es de dobles puntos pueden ser una noche, días, semanas o meses (o lo pone o da un poco igual, se llega a entender).

::::::::::::::::::::

.

Prólogo. De repeticiones y preocupaciones.

.

Él había prometido volver, y se había ido dándole ese gracioso golpecito en la frente. Sin duda Ino diría que estaba llamándola frentona.

Y es cierto que de nuevo había vuelto a sentir como se formaba un nudo en su estomago.

Pero esta vez había sido distinto.

No sólo porque esta vez no lloró. Ni porque esta vez hubiera una promesa de regreso. No.

Esta vez había sido distinto porque, en el fondo, ella sabía que ya no sentía por él lo mismo que sentía en aquel momento.

Sí, sabía que era estúpido que ahora, después de buscarle por medio mundo, después de casi perder la vida, la de Naruto, la de Kakashi, y la de varios de sus compañeros y amigos, en una, o varias absurdas misiones para traerle de regreso, ella ya no sentía lo mismo.

De retazos de vida y vidas completasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora