.
.
-Ubicado en algún punto en mitad de la relación-
-LEMON- Esta escena es un poco fuerte en comparación con las anteriores, por lo que si eres de fácil impresionar te recomiendo que no la leas.
....
Volvían de cenar, habían bebido un poco más de la cuenta y Sakura deslizaba su mano por dentro del pantalón de Kakashi nada más cruzar la puerta de casa.
Él se gira acorralándola contra la puerta que se cierra de golpe.
-¿Qué haces? –pregunta Kakashi.
-¿Qué crees que hago?
-Creo que quieres que te haga el amor.
-Mmm –responde ella bajándole la máscara y pasando la lengua por su cuello-. No suena mal. Pero podría sonar mejor.
-¿Mejor? –dice Kakashi en un escalofrío ante el lametazo de Sakura.
-Podrías follarme contra la pared.
Kakashi se ríe, pero la risa se convierte en un gruñido cuando ella mete las manos dentro de su pantalón y saca su pene.
Sakura empieza a acariciarle mientras Kakashi le arranca la camiseta y comienza a chupar sus pechos.
-¿Me has roto la camiseta? –pregunta Sakura riendo.
-Es tu culpa. Me vuelves completamente loco.
Ella sonríe contra su cuello y le muerde. Se gira sobre él, quedando Kakashi sobre la puerta. Y Sakura se agacha para atrapar su pene con su boca donde le nota crecer rápidamente.
Él ruge bajo la calidez de su aliento y echa atrás su cabeza apoyándola en la puerta.
-Vamos a la cama –dice él.
-No. He dicho contra la pared.
-Así no puedo hacer nada –se queja apoyando sus manos en la cabeza de Sakura.
-Échale imaginación –sugiere desafiante.
Kakashi guarda silencio un momento.
-La única forma que se me ocurre no pareció hacerte gracia hace un tiempo –responde con humor.
-Mmm.
-¿Cómo que "Mmm"?
Sakura se separa de él y le mira pícaramente.
-Quizás... -dice ella.
Él levanta una ceja.
-¿Acaso estás sugiriendo...
-Mmm. Podría ser.
-Sólo lo dices porque estás borracha.
-Puede. Pero también puede ser que el alcohol me haga soltarme.
Ella no ha terminado de decir eso cuando él ya ha hecho unos sellos con sus manos y tras Sakura aparece otro Kakashi.
Kakashi obliga a Sakura a levantar. Ésta aprovecha para quitarle la camiseta, mientras Kakashi bunshin mete sus manos bajo la falda de Sakura y desliza sus braguitas hasta sus tobillos.
Las manos de Kakashi toman el rostro de Sakura y profundiza un beso mientras Kakashi bunshin pasea sus dedos por el húmedo sexo de Sakura.
Ella gime contra su boca y de nuevo de agacha para seguir chupando la erección de Kakashi.
ESTÁS LEYENDO
De retazos de vida y vidas completas
Fanfiction¿De qué va? -qué gran pregunta-. No sé. Supongo que solo quería continuar la vida de Sakura y Kakashi tras la guerra. Darles un fondo a sus vidas más allá de que sean el backup de cómo Naruto llega a ser Hokage.