.
.
Un ruido despierta a Kakashi. Estira los brazos para abrazar a Sakura pero no está en la cama. Abre los ojos y vuelve a oír el mismo ruido en el baño.
-Sakura -la llama desde la cama.
-¿Si?
-No es que sea un experto en esto, en realidad no tengo ninguna experiencia, pero... -se incorpora sobre el colchón.
-¿Qué pasa Kakashi? -pregunta saliendo del baño. Secándose el rostro con una toalla.
Él la mira fijamente. Suspira.
-¿Cuánto hace que...? -guarda silencio un momento. Se toca la barbilla y su otra mano tamborilea sobre la única prenda que usa para dormir, un pantalón de Jönin desgastado.- ¿Cuánto hace que fueron tus días?
Sakura se congela de pie frente a la cama dejando caer la toalla.
-Yo... -mentalmente parece echar cuentas.
Él la mira interrogante
-Oh, Kami-sama -dice llevándose las manos al abdomen y notando aflojarse sus rodillas.
Kakashi de un brinco se sitúa al otro lado de la cama y la sujeta por la cintura. Despacio la sienta sobre sus rodillas. No es que ella fuera a caerse. Ni que necesitará ayuda. Es él quien necesitaba sujetarla.
-Kakashi es cierto. Creo que... -dice girándose para mirarle a la cara.
Una enorme sonrisa se dibuja en el rostro descubierto de Kakashi. Y presiona sus labios contra los de ella con fuerza.
-Creo que vamos a ser papás -consigue decir cuando él se separa.
-Bueno, en realidad yo voy a ser papá. -Sakura le mira sin entender-. Tú vas a ser mama.
Ella pone los ojos en blanco. Y él suelta una carcajada.
-Hum -dice besándola el cuello-. Hay que decírselo a Tsunade cuando antes. Así dejará de mirarme con odio.
Sakura se ríe.
-¿Es lo único que te preocupa?
-Hum -dice quitándole la parte de arriba del pijama-. No digo que sea lo más importante. -Baja sus labios por su espalda-. Pero es una parte importante.
Ella se gira, sentándose a horcajadas sobre él. Él gruñe agradecido y besa sus pechos.
-¿En serio? -pregunta ella apoyando sus manos sobre el pecho desnudo de Kakashi para separarle a la vez que nota su erección presionando contra su sexo.
-¿En serio qué? -pregunta mirándola y levantando una ceja-. ¿Lo de Tsunade o lo de querer hacerte el amor ahora mismo? -dice quitando las manos de Sakura de su pecho y volviendo a besar su cuello.
-Lo segundo.
Él la coge girando y tumbándose sobre ella.
-Verás lo en serio que voy -susurra sobre su estomago mientras arrastra el short del pijama y las braguitas fuera de su camino.
::::::::::::::::::::
:::::::::
.
Post-Epílogo.
.
Tsunade extiende un poco del gel sobre el abdomen de Sakura. Y comienza a mover el transductor por su estómago.
ESTÁS LEYENDO
De retazos de vida y vidas completas
Fanfiction¿De qué va? -qué gran pregunta-. No sé. Supongo que solo quería continuar la vida de Sakura y Kakashi tras la guerra. Darles un fondo a sus vidas más allá de que sean el backup de cómo Naruto llega a ser Hokage.