.
.
-¿Cuándo piensa contárselo a la gente de la aldea? -pregunta Sasuke evitando recibir un golpe de Kakashi.
-No hay prisa.
-No. Pero seguramente ellos se alegrarían por usted. -Una bola de fuego acaba en el suelo justo donde segundos antes estaba Kakashi, que ahora vuela en una voltereta hacía atrás-. Por no hablar de que un Hokage que posee el sharingan es un punto importante en la defensa de la aldea.
-Desde la guerra eso ya no es tan importante. -Kakashi realiza unos sellos con sus manos y un Raikiri Issen se forma en su mano-. No hay nada que demostrar frente a otras aldeas.
-Lo sé. Pero sigue habiendo grupos que comparten los ideales de Akatsuki y Madara -responde Sasuke que hace aparecer el susano'o para frenar el golpe.
-Eso no me preocupa Sasuke. -Kakashi de nuevo realiza sellos con sus manos.- Y no deberías gastar tanto chakra en un entrenamiento. ¡Raiton Raijü Tsuiga! -grita lanzando a la bestia hacía el susano'o.
Ésta muerde al susano'o en el brazo, que lo agita enviando a la bestia contra el suelo, donde desaparece.
-¿Y qué le preocupa? -Sasuke hace desaparecer al susano'o y desactiva el sharingan.
Kakashi también desactiva el sharingan y se para un momento pensando en algo.
-Me preocupas tú.
-¿Yo? -pregunta Sasuke sorprendido.
-¿Qué piensas hacer? -pregunta a su vez Kakashi bebiendo agua de su cantimplora.
-Ya le dije que sólo quería quedarme un tiempo.
-Puedes quedarte todo el tiempo que quieras. No se trata de eso.
-¿Entonces?
-Llevas una semana aquí, y excepto ir a Ichiraku con Naruto y Sakura no te he visto hacer nada más. Konoha te perdonó, pero eso no significa que la gente esté bien con tenerte por aquí.
-¿Y qué quiere que haga? No tengo mucho que hacer aquí.
-La aldea todavía necesita mucha ayuda.
-¿Qué sugiere?
-Habla con Sakura, seguro que tiene alguna idea.
Kakashi deja la cantimplora en el suelo y activa el sharingan.
-No uses el susano'o -le ordena Kakashi.
-¿Tiene miedo? -pregunta sonriendo.
-No. Pero voy a usarlo yo. Sería raro que hubiera dos -responde formando un susano'o completo a sus espaldas.
-No se parece en nada al mío -comenta riéndose.
-Eso la gente no lo sabe.
-Pero si tiene hasta una cicatriz en el ojo izquierdo. ¿Podría ser un poco menos obvio?
Kakashi hace que el susano'o lance un shuriken que obliga a Sasuke a callarse y concentrarse en la pelea.
::::::::::::::::::::
-Habla con Shizune. Ella se encargó de repartir las tareas, seguro que puede mandarte algo que hacer -responde Sakura.
-¿De qué se encargó Naruto?
-Él viajaba con Tsunade y pasó un tiempo con Gaara.
-¿Por qué?
-Para aprende a ser Hokage.
ESTÁS LEYENDO
De retazos de vida y vidas completas
Fiksi Penggemar¿De qué va? -qué gran pregunta-. No sé. Supongo que solo quería continuar la vida de Sakura y Kakashi tras la guerra. Darles un fondo a sus vidas más allá de que sean el backup de cómo Naruto llega a ser Hokage.