.
.---Lo que sucede en este capítulo está desubicado temporalmete, ya que no tendrían la edad que se plantea en la película. Y dado que Kakashi tiene el doble sharingan, la escena donde interviene Sasuke está reescrita, por lo demás, son escenas añadidas a la película Naruto The Last---
...
-Tened cuidado.
-Lo tendremos -dice ella metiendo unas últimas cosas en la mochila.
Kakashi está cruzado de brazos, apoyado en la pared del dormitorio de Sakura.
-No me hace gracia que vayas.
-Ya hemos hablado de esto. No puedes prohibirme ir a una misión.
-No lo estoy haciendo. Sólo digo que me gustaría que te quedaras aquí.
-Tengo que ir con ellos. -Cierra la mochila y se acerca hasta él para abrazarle.
Kakashi no dice nada, sólo la separa de él y se queda mirándola.
-No me mires así, no me voy a la luna. Volveremos pronto, con Hanabi. Será como si nada hubiera pasado.
-Prométemelo -exige él sujetándola por las caderas.
-Te lo prometo -responde besándole con fuerza.
Kakashi abre la boca para dejarla entrar.
-Es tarde, tienes que irte -le indica ella señalado la ventana.
-Si tu padre no estuviera en la planta de abajo...
-Si mi padre no estuviera en la planta de abajo no tendríamos que estar susurrando. Vete.
-Tendremos que contárselo en algún momento, estoy mayor para entrar por la ventana. Por no hablar de lo patético que es que el Hokage tenga que esconderse de esta manera.
-Eres tú quien quiere evitar que se entere Tsunade.
-Hum. Tampoco soy tan viejo. Además, es divertido vestir de Anbu para asaltar tu habitación.
Ella pone los ojos en blanco.
-Hay rumores sobre ti, Haruno. Dicen que sales con uno de esos nuevos chicos que entraron a Anbu hace unos meses, el rubito. Personalmente creo que es un poco joven para ti, pero como Hokage no quiero meterme en esas cosas, prefiero dejar que digan lo que quieran.
-Fuera -le susurra golpeándole en el hombro.
::::::::::::::::::::
-¡MIERDA! -grita Kakashi golpeando el escritorio.
En ese momento la puerta se abre.
-Kakashi-sama -interrumpe Shikamaru justo cuando Kakashi está lanzando todas las cosas del escritorio al suelo.
-¿Qué sucede? -responde en un gruñido.
-En cinco minutos es la reunión de los Kages.
-Hum. -Kakashi se deja caer en su silla-. Está bien.
Shikamaru le mira atentamente.
-Kakashi-sama, tranquilícese. Sólo consígales más tiempo. Eso bastará.
Kakashi le mira con gesto serio.
-Ellos estarán bien. Ella estará bien. Está con Naruto. Él no dejará que le pase nada.
Kakashi entorna los ojos y deja escapar el aire de sus pulmones lentamente.
-¿Hace cuánto lo sabes Shikamaru?
ESTÁS LEYENDO
De retazos de vida y vidas completas
Fiksi Penggemar¿De qué va? -qué gran pregunta-. No sé. Supongo que solo quería continuar la vida de Sakura y Kakashi tras la guerra. Darles un fondo a sus vidas más allá de que sean el backup de cómo Naruto llega a ser Hokage.