Querido Kenneth,
Ha transcurrido exactamente un año desde que te marchaste, y durante estas últimas tres semanas he estado pensando en que quizá ya ha llegado el momento indicado para dejar de esperar y finalmente responder a aquellas cartas que en alguna ocasión me escribiste. Creo que ya me encuentro lo suficientemente estable como para divagar en los recuerdos sin que éstos me atormenten. Principalmente, quiero darte las gracias por nunca haberme abandonado, ya que la briza tomando mi mano por las noches me avisa de tu presencia y, el sol acariciando mis mejillas durante las madrugadas, me envuelve con todo el amor que solías utilizar. Tal vez sea sólo una sensación, pero para mí es mucho más que eso. Gracias, Kenneth. De verdad te agradezco por absolutamente todo lo que has hecho por mí, yendo desde cosas insignificantes como haberme perdonado aquella vez que por accidente rompí tu juguete más preciado, hasta cosas inigualables como el haber querido huir a mi lado. Gracias por haberme enseñado que, sin importar cuán abajo nos hallemos, siempre encontraremos la manera de escalar hasta la superficie. Hiciste que apreciara los pequeños momentos, me enseñaste que a una guerra la componen incontables batallas. Algún día volveremos a vernos, cumpliremos todos aquellos sueños que se han quedado pendientes. Gracias por haber sido un candente sol cuando yo me estuve congelando.
Con amor, Kara.
**********
Inspirada en mi imaginación ya que ahora no se me ocurrió alguna canción que se relacionara. Principalmente me inspiré ya que hoy mismo cumple años mi cantante favorito^^.
¡Hemos llegado al final! Ésta es la última carta, y quiero agradecer a aquellas personas que aún no han abandonado el proyecto. ¡Los amo y muchísimas gracias!
Espero y nos leamos luego:).
ESTÁS LEYENDO
Con amor, Kenneth
Short StoryElla era como el hielo. Él, un deslumbrante sol. Sin embargo, el problema no resultó cuando ambos colisionaron. Hermosa portada hecha por Marianela2santos <3.