Carta catorce.

235 40 4
                                    

Querida Kara,

Ésta es la última carta que planeo escribirte, durante el anochecer me han comentado que mi caso es sumamente grave. Todo lo que me queda es solamente un instante, pero en sí eso es lo que dura la eternidad. Podría irme en cualquier momento, desaparecer. No dejar rastro, desvanecerme y observar desde allá arriba cómo es que logras salir adelante por ti misma. Sé que has llorado aunque sonrías, y que has gritado aunque murmures. Tus ojos se han tornado rojizos, tu voz ha enronquecido. Y ya no sé lo que hago habitualmente. Así de sencillo, ya ni siquiera sé qué es lo que te estoy escribiendo. Quizá podría resumir todo esto en un intento fallido de desahogo, una carta incoherentemente acertada. No sé nada, y tal vez eso sea lo mejor. Recuerda que toda mi vida he sido un intento de escritor, y este es el motivo por el cual nunca logré cumplir aquel minúsculo sueño. No sé expresarme, mi cabeza es un desastre. Escribo lo primero en lo que pienso, y eso eres tú. No hay manera de describirte en palabras, y ahí es donde me atasco, razón por la cual he decidido retirar el papel y lápiz e iniciar a aprovechar los momentos de frente. Quiero que me rememores como aquella persona que te amó a más no poder, y no como un par de escritos ilógicos. Recuerda que no estás sola, hay un millón de gente a nuestro alrededor y realmente vale la pena conocer a más de la mitad de ellos. No todo el mundo es malo, y siempre estaré a tu lado aunque no te des cuenta de ello, protegiéndote de las personas que sí lo son. Aún te queda un largo camino, recuerda nunca rendirte. Saldrás de esto pronto, fuiste tú la que me dijo que el tiempo es la medicina más efectiva. Gracias por absolutamente todo, y más que nada por haberme otorgado una oportunidad al principio.

Con amor, Kenneth.

**********

Inspirada en Eyes Wide Open de Sabrina Carpenter, aunque realmente no se relacionen demasiado.

¡Ha sido la última carta! Finalmente la historia ha acabado, pero aún queda el epílogo, prometo subirlo pronto.

Para las personas que gusten (y se los agradecería mucho), tengo dos historias más dentro de mis obras, ambas completadas y esperando a ser leídas.

Una se llama Mariposas de Papel y, por así decirlo, es mi obra más preciada de Wattpad (además de que ha sido la primera que termino). Sé que si la leen y llegan hasta el final, les gustará.

Y la segunda es un Oneshot que subí exactamente ayer, se llama La Cima y es poesía al igual que esto y todo lo que escribo, participa en el Concurso Las Cuatro Estaciones (CLCE). Sé que si le dan una oportunidad a alguna de las dos, no se arrepentirán.

Nos leemos luego, gracias a las personas que han llegado hasta aquí, espero y tengan un buen día:).

Con amor, KennethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora