Amor sobrenatural C4

244 17 0
                                    

Capitulo 4
Narras tú:
Un vampiro en mi casa, ¡pero como rayos!, se supone que hay que invitarlos a pasar, como puede estar adentro. Senti un terrible dolor en la espalda y una estaca estaba ahí, y si, ese era mi gran secreto, yo tambien era un vampiro.
Me desenterre la estaca y como no estaba en mi corazón me recupere al instante, volteé para saber de quien se trataba y como no, era mi hermanó Luke, era raro ya que se supone que estaba desaparecido. Lexi, mi hermana y yo lo estuvimos buscando por casi 1 año y el aparece asi, nada mas y me ataca por la espalda pero no entendo todavía, como entro?.
Luke:Hola hermanita! Como haz estado?
(tn):Luke como te atreves a entrar asi!!- dije un poco molesta y un poco feliz.
Luke:Que, no te alegra verme?- dijo abriendo los brazos en forma de abrazo. Asi que corri asi el a abrazarlo.
(tn):Claro que me alegro de verte, donde haz estado todo este tiempo- dije mientras me separane del abrazo- y como rayos entraste.
Luke:1 He estado por ahí, y 2 cuando firmaste el contrato y los de la mudanza te pedian pasar ahí estaba yo.
(tn):Y como es que no te vi?
Luke:Mis secretos con los disfraces.
Asi estuvimos toda la tardé entre risas y bromas, cuando se hizo de noche el se fue a su habitación y yo a la mia, ya que todos teniamos una recámara.
Al dia siguiente el se quedo en casa porque todavia no estaba registrado en la escuela asi que me marche.
________________________________________________________

Hola!! El 4 capitulo que les a parecido?
Voten, comenten y tal vez suba capitulos toda esta semana. Y eso es todo, besos.
Miris")

Amor sobrenatural (Ross Lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora