Capitulo 18

137 9 0
                                    

Narras tu:
Me desperte por el horrible sonido de mi despertador, ayer fue el dia perfecto y hoy... hoy teniamos clases, siempre me gusto ir a la escuela pero por 95 años de ir y que te enseñen lo mismo, aburre. Aveces no iba pero ahora solo lo hago por Ross.
Mis hermanos creo que ya se habian ido y me dejaron sola, valla que grandes hermanos tengo.
Me bañe, vesti y baje no tenia tanta hambre asi que me fui sin desañunar. Afuera de mi casa estaba Rydel no se que hace aqui y ni me importa para ser cinsera.
Tn:Ash-bufe con fuerza para que me escuchara.
Rydel:Mira niña, no vine aqui por gusto se que ayer mi hermano te llevo a quien sabe donde pero por tu culpa se esta alejando de nosotros asi que, ohaces algo o te alejas de el.- dijo cruzando sus brazos.
Tn;Tu no eres nadie para decirme que hacer y que no
Rydel:Claro que si... soy su hermana- basta!! esa fue la gota que derramo el vaso ahora si me saco de mis malditas casilas. Serre mi puño con fuerza para darle un golpe lo mas fuerte que pudiera y mandarla volando al hospital pero alguien me detuvo el golpe por atras.
Tn:Quie rayos eres tu?!?!
Xxx:Soy el hermano menor de Ross, y no creo que sea muy buena idea golpear a mi hermana, preciosa- intente correr pero Rydel me inyecto algo y ese algo era... dedalera( una flor) que es como un veneno que quema, arde, lastima y en dosis grandes puede llegar a matar.
Rydel:Pudrete en el infierno- dijo mientras entre serraba mis ojos y lo unico que alcanze a decir entre zollosos fue
Tn:Ya estoy en el infierno, perra- serre mis ojos y no recorde nada mas.

Narra Ross:
Tn___ no llego a clases ni mis hermanos( Rydel y Rydland) los otros dos si estaban. Espere un larho rato y decidi entrar a clases, detras de mi venia el profe con dos chicas, supongo que eran nuevas.
Profe:Jovenes hay dos alumnas nuevas, ella es Shelley Henning ( se pronuncia Shelei)- dijo señalando a una chica de cabello castaño, ojos marrones y tes trigueña- bien sientate ahi- señalando un lugar- y ella es Kristina Bazan-una chica de cabello rubio y ojos azules un poco alta era bonita pero no mas que Tn____- sientate ahi por favor- señalo el asiento junto a mi.
Las clases se pararon super aburridas sin mi preciosa Tn____ pero pasaron, a la ultima hora de clases cuando tocaron el timbre para salir Kristina? (me parese) se acerco a mi y me acorralo contra la pared recargandose en mi subiendo un poco la pierna derecha
Kris:Quisieras ayudarme con la tarea?
________________________________________________________

Holaa!!! Capitulo intenso!!!
Voten, comenten y muchos besos para todas las personas que leen esto
Miris")

Amor sobrenatural (Ross Lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora