Capítulo 25

96 7 0
                                    

Narras tu:
Emily me llevo a ese barrio y como lo había dicho lo necesitaba y mucho. Necesitaba desacerme de todo lo que tenia en la cabeza, de lo que había pasado con Dylan y con Ross.
E: Bien Tn____ bebe todo lo que quieras, es todo para ti- me susurro en un oído mientras caminaba lentamente por la calla mirándome a mi. No lo pensé ni un segundo y corrí a tocar una puerta junto con Em y se ve que era bastante familia una buena cena. Dos esposos, dos jóvenes y una chica.
Nos despeinamos para vernos sufridas y lo conseguimos, tocamos desesperada mente hasta que abrieron.
Xxx:Dios mio que les paso?
E: Mi tío nos venia golpeando y nos escapamos, por favor ayudenos- dijo entre sollozos
Xxx: Pasen muchachas no se queden afuera- nos dejo pasar y nos paramos de un movimiento.
Tn: No es buena idea dejar pasar a extraños a su casa -mostré mis grandes colmillos y comense a moderlos creo que mi sed de sangre paro por un instnte porque para mi gusto ya estaban vacíos.
Estaba por amanecer y no tenia pociones pero si el braza... por dios mi brazalete se había quedado en la casa de Ross me lo quito la ultima ves que me quede a dormir en su casa y si no queria morir pronto tenia que volver y rápido porque tardaba varios dias Shelley en fabricar uno nuevo.
Tn: Em mi brazalete se, se quedó en casa de Ross tenemos que ir y pronto.
Ibamo corriendo pero choque con alguien y caí al suelo.
_____________________________________________________
Hola!!!
Voten comenten Felices fiestas!!!
Gracias por todo el apoyo que me han dado lectoras.
Pasen la bien con mucho cariño su escritora:
Miris")

Amor sobrenatural (Ross Lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora