Necesito con urgencia que contesten la pregunta:Quieren una temporada larga o dos temporadas? Dejen su respuesta en los comentarios y respondanla porfaaa!! Se los pido!
Narras tu:
Mis ojos se cristalizaron escuche el chiflido de Em, Ross se dio la vuelta para ver de que se trataba.
Quito su mano.
Podía moverme así que tome mi brazalete de su mano y corrí hasta la ventana, la Serré y corrí hasta mi casa que estaba a unos cuantos metros de ahí.
Subí a mi cuarto y azote la puerta solo quería estar sola.A la mañana siguiente mis hermanos llamaron a la puerta para ir al colegio les dije que llegaría despues pero obte por no ir me limite a bajar a tomar algo ya que estaba frustrada y no recurriría a sangre sino a alcohol. Encontré 3 botellas destape una y me serví así llego la tarde y llegaron mis amigas Em y Shey pero no mis hermanos.
Tn: Y mis hermanos?
S:hueles a alcohol
Tn sera porque estoy tomando?
E: cuanto tomaste?
Tn: una botella impedía de vino
S: pero si tu no eres así , es por Ross cierto?
Tn: CALLATE!!!!- dije abentando el vaso hasta que se estrello con la pared- no lo vuelvas a mencionar.
Mi celular empezó a sonar y mientras lo buscaba el enojo se me bajo.
Tn: Hola?
Xxx: Amm ... Tn___
Tn: Si, quien habla?
Xxx: Soy Ian el chico con el que chocaste el otro dia, quieres salir a comer o algo así, me gustaría conocerte.
Tn:Espera me tantito- fui abajo a decirle a mis amigas para ver que decían y si era buena idea o no a lo que las dos contestaron...
- Estas loca!?, Claro que SI!!!-contestaron al unisono Tn: Si iré con tigo Ian, esperame en la plaza en una hora
I: Claro preciosa- colgó
E: Eso te subirá el animo te lo aseguro
Me ayudaron a vestirme, maquillarme y muchas cosas mas. Cuando llegué a la plaza y estaba Ian pero me tope con alguien cuando iba caminando hacia el y ese alguien era Ross.Hola!! Contesten la pregunta!!
Lamento no haber subido antes
Miris")
ESTÁS LEYENDO
Amor sobrenatural (Ross Lynch y tu)
Fiksi PenggemarTn____Brown es un vampiro y tiene 3 hermanos, conocen a los lynch y ella se lleva bien con Ross Lynch pero con el resto de la famila no mucho. Podra enamorarse un monstruo de un ... que sera? La epica batalla entre Ángeles, Demonios, Brujas, etc. D...