Narras tu:
Trate de caminar lo mas rápido posible para llegar con Ian y no tener que encontrarme con Ross ya que con todo lo sucedido no quería verlo ni en pintura.
Ian estaba sentado en una mesa de las que estaban afuera de la plaza me vio y se levanto.
Tn: Hola- dije mientras lo saludaba con un beso en la mejilla- amm podemos ir a otra parte o a otro lugar. Por favor
I: Si claro pero a que s ...- alguien lo interrumpio
Xxx: Valla creí que tenias mejores gustos pero veo que me he equivocado
Tn: Que quieres Ross? No puedes dejarme tranquila?
R: Lo siento pero...
I: Te dijo que la dejaras en paz así que vete- se lo dijo con decisión para que Ross se fuera pero lo único que consiguió fue un puñetazo en la cara de parte de Ross, Ian se tocó la mandíbula demostrando algo de dolor y lanzo otro golpe contra Ross, no distingui bien en donde se lo dio pero Ross no se quedo atrás, se tiraron al piso y se estaban golpeando mutuamente. Tenia que impedir que se siguieran golpeando, les gritaba cosas pero ninguno de los dos hacia caso así que me pus en medio tratando de separarlos.
Tn: BASTA!!!! Es suficiente!!!, vamos Ian no tiene sentido que sigas peleando con este tipo- ayude a parlo y pase su brazo atrás de mi cuello para que mantuviera el equilibrio ya que estaba sangrandole la nariz, no me preocupe en ayudar a Ross porque estuvo mal lo que hizo, porque no me deja en paz de una vez si el fue el que quiso terminar con todo esto?.
Lo lleve a mi casa para curar sus heridas y para ayudarlo a recuperarse ya que el era un humano o eso suponía.
Le puse una bolsa de hielo en la cabeza para que le bajara la hinchazón.
I: Gracias ya estoy mejor no tenias que preocuparte tanto- me entrego la bolsa de hielo.
Tn: Como no preocuparme, Ian si... eres... u un- prácticamente estaba balbuceando porque el se empezó a acercarse a mi peligrosamente mientas me miraba a los ojos, esos hermosos ojos negros, nuestras respiraciones se mezclaban y... mi maldito celular sonó estaba a punto de besarme pero no verdad porque siempre los celulares tienen que arruinar el momento?
Me di la media vuelta para buscar en mi bolso el celular lo encontré y conteste.
Tn: Hola?
Xxx: Hola soy Emily , tienes que venir rápido un tipa llamada Ema rapto a Luke, y esta en una cabaña en medio del bosque, tienes que venir rápido por favor te lo suplico- me decía entre sollozos y susurros, tenia que ir y rápido se supone que Ema es nuestra madre, como puede estar haciendonos esto. La primera vez que trato de ser feliz y no matar a alguien y llega y lo arruina.
Tn: Lo siento Ian pero tengo que irme, mi hermano tiene un problema y...
I: Si lo entiendo me ire, no te preocupes.
Salimos de mi casa estaba dispuesta a correr con mis poderes pero Ian seguía demasiado cerca para mostrárselo así que corrí normal y con vestido no es tan cómodo que digamos pero lo tenía que hacer por Luke me necesitaba y tenía que hacerlo.
Cuando estuve cerca del bosque y no habia nadie me dispuse a correr con mis podres para llegar a la cabaña lo mas rápido posible.
Después de un pequeño rato a lo lejos vi la cabaña, corrí mas rápido pero cuando llegue vi a Emily de rodillas y llorando junto a Ema pero no pude ver a Luke.
E: Lo siento, todo fue una trampa, ella me convirtió y me dijo que si no te traía iba a matar a muy hermana y los único que tengo- dijo entre lágrimas y sollozos- lo siento...
Tenia que huir y rápido antes de que fuera tarde o ya estaría muerta. Di la media vuelta pero había hombres y muchos, me estaban rodeando y no podia escapar.
E: Bien, que es juego comienze.
_______________________________________________________Hola después de mil años le dejo el antepenúltimo capitulo espero subir mas seguido y lamento si me tarde mucho pero he estado muy ocupada.
No olviden votar y comentar.
Miris")
ESTÁS LEYENDO
Amor sobrenatural (Ross Lynch y tu)
FanficTn____Brown es un vampiro y tiene 3 hermanos, conocen a los lynch y ella se lleva bien con Ross Lynch pero con el resto de la famila no mucho. Podra enamorarse un monstruo de un ... que sera? La epica batalla entre Ángeles, Demonios, Brujas, etc. D...