Narra Ross:
Xxx:Asi que tu eres Ross, interesante
Ross:Si y tu quien eres?
Xxx:Tn____ tiene gustos un poco extraños
Ross:Como la conoces?
Xxx:Pronto lo descubriras- dijo eso y se fue en un santiamén tal vez era un vampiro o nose otra cosa.Despues de una semana**
Ya era sabado, ya habia pasado una semana desde que me habia enterado de que era un ángel y se supone que hoy se deciadia mi futuro.
Estaba metido en mis pensamientos cuando vi que mi ventana estaba abierta, me pare para serrarla y cuando me volteé estaba tn___ sentada en mi cama, dio unas palmas para indicarme que me sentara al lado de ella, le sonrei y me sente.
Tn:Hola Ross- me dijo con una gran sonrisa.
Ross:Hola, por que no entraste por la puerta?
Tn:Porque tus padres me quieren matar y porque tengo prohibido entrar a tu casa, de hecho tienes prohibido verme.
Ross:Lo se princesa pero te amo y tu lo sabes- dije abrazandola.
Tn:Si, sabes Ross? Hoy se decide tu lado, el lado al que perteneces.
Ross:Pero eso no importa.
Tn:Sip
Ross:Conoces a un chico alto de cabello negro, ojos miel, blanco...- se paro y se puso frente mio, me veia asustada, triste y con muchos sentimientos encontrados a la vez.
Tn:De donde lo conoces?- me dijo enojada.Narras tú:
Ross me estaba describiendo a Dylan, mi ex-novio pero yo recuerdo que el estaba muerto por que yo lo mate. Recuerdo que estaba en la cocina de mi casa preparando la cena con Dylan, de pronto se empezo a quejar y me dijo que le pasara una toalla, como estaba de espaldas volteé para saber de que se trataba tenia una cortada que tenia sangre y yo todavía no sabia controlar lo de ser vampiro y el no savia y sin pensarlo me tranforme y comenze a morder su cuello hasta matarlo, me sentia culpable y dolida, Lexi me ayudo a desaparecer su cuerpo y nunca supe nada de el, hasta ahora.
Le explique a Ross lo habia pasado y ese lapso de tiempo obscureció y la luna estaba por salir, decidimos ir a mi casa y lo vi de cara a cara.DYLAN
Dylan:Crei que no te volveria aver tn___
Tn:Quien te convirtio?
Dylan:No lo se, crei que habias sido tu- dijo señalandome. Ross empezó a gritar y sus alas estaban saliendo,el color no se distinguia bien y Dylan comenzo a gritarle de cosas a Ross.
Dylan:¡Por favor Ross, tu sabes que tn___ no te ama, ella me quiere a mi y no a ti, acaptalo ya!
Tn:Callate! No le hagas caso puedes resistirlo.
Por todo lo que le decia Dylan, sus alas eran blancas y se tornaban a negras, asi que lo bese y la trancision resulto bien porque eran blancas y ya habia pasado todo.________________________________________________________
Hola!!
Dylan es como el muchacho que sale en maze runner Thomas y creo que si se llama Dylan O'brien por si lo quieren buscar. Besos.
Miris")
ESTÁS LEYENDO
Amor sobrenatural (Ross Lynch y tu)
FanficTn____Brown es un vampiro y tiene 3 hermanos, conocen a los lynch y ella se lleva bien con Ross Lynch pero con el resto de la famila no mucho. Podra enamorarse un monstruo de un ... que sera? La epica batalla entre Ángeles, Demonios, Brujas, etc. D...