Amor sobrenatural C8

193 13 0
                                    

Capitulo 8
Narra Ross:
Ya avían pasado varios meses desde que tn____ y yo nos conosiamos y en todo este tiempo me di cuenta de 2 cosas: 1yo sentia algo por ella pero no se lo e dicho y no se si decirselo o no y 2 ella era un tanto extraña cada vez que veía sangre se alteraba y se tapaba la cara, ella dice que porque le da asco pero no le creo. Pasando a otras cosas mañana es mi cumpleaños y ya quiero tener esos regalos en mis manos.
Narras tu:
Mañana es el cumpleaños de Ross y no se que regalarle... ya se una guitarra que vimos en el centro comercial si eso el lo que le dare de cumpleaños.

* * * * **Al dia siguiente * * * * * **
Narra Ross:
Hoy es mi cumpleaños, que bien se sienten los 19.
Stormie:Ross, hijo baja por favor- dijo desde la cocina.
Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!- dijeron todos al unísono, hermanos y amigos.
Estaba super feliz de esto asta que senti un horrible dolor en la espalda y cai al suelo.
Narras tu:
La familia de Ross nos odiaba tal vez el único que no mucho era Riker pero solo queria a... Lexi, si andaba loloco por ella pero esta aveces le hacia caso y aveces no. La mamá de Ross no invito a su casa porque le iban a hacer un pequeño pastel, por su cumple. Llegamos a su casa y nos abrio la persona que mas odio, Rydel Lynch.
Rydel:Tu que haces aquí?-dijo seca.
Tn:Vine a ver a mi amigo- le conteste de la misma manera.
Stormie:Hija dejala entrar. Adelante pasen.
Eso fue de gran alivio ara mis hermanos.
Nos reunimos todos en lo que bajaba Ross, bajo a las 11:00am osea que nos esperamos media hora y Rydel me estuvo ofendiendo esa media hora.
Cuando bajo se sorprendio mucho estaba feliz pero se empezo a retorcer en el suelo, le empezaron a salir unas cosas de la espalda eso era mals señal para nosotros asi que decidimos irnos.
Tn:Creo que mejor nos vamos
Ross:NO!!, quedate por favor- dijo gritando
Stormie:No se tiene que ir.
Tn:Adios Ross- le mande un beso.
Salimos de la casa y les pregunte a mis hermanos.
Tn:ustedes creen que sea un ...
_____________________________________________________

Hola!!! Que creen que sea Ross? Respondanlo en los comentarios y voten.
Lamento no haberlo subido ayer.
Miris")

Amor sobrenatural (Ross Lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora