Maraton 2/3

138 11 0
                                    

Capitulo 16
Narras tu:
L:Es una sorpresa!
Bien eso me da miedo es usual de Lexi que sea cariñosa y todo eso pero esto es un poco raro.
No me quedaba otra opcion y me meti a bañar , me cambie y baje por la gran incistencia de Lexi.
L:Bien, hasta que bajas-me dijo encendiendo el auto.
Tn:Porque no nos vamos corriendo seria divertido, yo te sigo
L:No, vamos lejos mejor en el auto ahora sube- me subi
Tn:Y Luke, donde esta?
L: Se consiguio una amiga nueva- dijo remarcando el amiga y asi se siguio el viaje me llevó lejos era una linda playa y recordandolo bien era cuendo ibamos mas jovenes... con nuestros... padres, era mi lugar favorito.
Fue a estacionar el auto y bajamos para ir hacia alla.
L:Vien te dije que iba a ser una sorpresa, te gusta?
Tn:Como no Lex, me encanta
L:Y toda via falta mucho mas.
Del estacionamiento a la playa era un poco lejos y tuvimos que caminar aste qu Lexi dijo:
L:Se me olvido la canasta que tonta soy, esperame aqui no me tardo
Valla a quien se le ocurre ir de picnic y olvidar la canasta lo unico que me quedo fue esperar, me quede como 10 minutos y senti una venda en los ojos lanze un golpe, me lo detuvieron, hasta que escuche a su voz la voz de mi maldita hermana.
Tn: Dios, Lexi me asustaste mucho
L:Shh, callate no hables- me dio algo y ese algo era una rosa- solo camina falta poco- me guio y senti la arena.
L:Cuenta hasta 20 y quitate la benda, sin trampas.
Se fue lo escuche, escuche sus pasos alejarse por mi gran sentido del oido. Termine de contar, me quite la venda y ahi esta el mas guapo que nunca.
______________________________________=_=_____________

Comenten y voten

Amor sobrenatural (Ross Lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora