Capitulo 26.

108 5 0
                                    

Narras tu:
El chico era guapo a decir verdad. Cabello y ojos negros, delgado pero fuerte.
Xxx:Mis disculpas señorita me ayudo a parar.
Tn: Si no hay de que... preocuparse dije tímida bueno creo que me tengo que ir- me di la vuelta y cuando estábamos lejos de ahi Emily me dio un papelito con 10 números y un nombre escrito, se llamaba Ian, bonito nombre
E: Te dio su número.
Rodé los ojos y nos dispusimos a correr a casa de Ross cuando llegamos Em se quedo afuera porque nunca la habían invitado a pasar así que se quedo cubriendome las espaldas.
Subí lo mas rápido posible y entre por su ventana, estando adentro me dedique a buscar el brazalete pero no encontré nada solo sentí que e azotaron contra la pared. Ross estaba acostado con Kristina y no tenia camisa, sus alas estaban a la vista eran grandes y hermosas pero...
Tn:Ross tus...alas - sonrió maliciosa mente.
R: Que, te gustan?- no me lonpodia creer sus alas eran negras- Kris te podrías ir?
K:Amor pero...
R:Vete! No te lo voy a pedir otra vez dijo enojado.
Kristina salio de mala gana lanzandome un mirada odiosa, se la devolví.
Me quede sola con Ross.
Tn: Solo vine por una cosa y dejare de molestarte.
R: Tenia mi brazalete en su mano
Tn: Damelo- camine para quitárselo pero movió su mano con fuerza y me estampó contra la pared.
Estaba utilizando sus poderes con migo y me había prometido que nunca los iba a utilizar en mi.
Flashbank
Ross me enseñó sus poderes era asombroso podía mover objeto con las manos y dominar a couaquier persona o cosa eran bellos pero peligrosos.
Tn: prometeme que no los usaras en mi
R: Nunca los usare con trigo te lo prometo.
Fin del flasbank
Se paro y fue caminando peligrosamente hacia mi, con su mano me seguía controlado
Tn: Que no ves que era lo que querían, solo te están usando, porque lo hisiste?
R: Por tu culpa
_____________________________________________________
Hola!!!
Felicidades!! Por lo que sea!!!
Miris")

Amor sobrenatural (Ross Lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora