Capitulo 5
Narras tu:
Llegue a la escuela y vi que Ross se acercaba corriendo a mi, recorde lo que me habia dicho mi hermana asi que trate de ser amable con el.
Ross:Hola!!
Estaba muy nerviosa por dirigirle la palabra a Ross pero no se como rayos lo hize, pero lo hize.
Tn:Hola- dije un poco timida
Ross:Wow, hasta que me hablas.-lo dijo con una gran sonrisa en su rostro.
Y asi entramos al salon. Ross se había sentado al lado de mi asi que toda la clase sentia su mirada puesta en mua. Sono la campana del almuerzo, tome una charola y fui a una mesa y minutos despues llego Ross.Narra Ross:
Rydel:Ross porque te fuiste asi sin mas en la mañana, nos habandonaste- me dijo molesta.
Ross:Por que quería hacer amigos, asi que sin mas voy a seguir haciendo mas amigos de los que ya tengo.
Rydel:Querras decir amigas- lo dijo de una mala manera que simple mente me fui aunque se molestara.
Fui a la mesa donde estaba (tn) ya que en la mañana trato de ser amable, me sente en frente de ella y la salude.
Ross:Hola tn_____
Tn:Hola- dijo mas nerviosa de lo que pensaba.
Ross:Y te gustaria se mi amiga?- dije algo entusiasmado.
Narras tu:
Que acaba de preguntar Ross?
Que si quieres ser su amiga, menza.
Callate conciencia.
Tn:Si, poque no.
Asi se nos paso todo el almuerzo, entre platica y platica nos ibamos conociendo. En verdad Ross era muy amigable.
Ross:Y bien , amm, tienes hermanos?
Tn:Si 1 hermano y 1 hermana, los 3 nos llevamos 1 año.
Ross:Si mis hermanos también-hizo una pausa y miro hacia delante- y hablando del rey de Roma.
Llego su hermana con otro de sus hermanos uno rubio, a decir verdas era muy parecido a el.
Rydel:Asi que te vas y nos cambias por esta.
Tn:Aver no te conozco pero yo no soy ninguna "esta".
Rydel:Si como quieras, Ross nos vemos en casa.-se fue-
Ross:Disculpala pero es un poco egosentrica.
Se pasaron las clases volando y aburridas como siempre, salimos y Ross se ofrecio a acompañarme a mi casa y como no estaba tan lejos de la escuela nos fuimos caminando y valla sorpresa que nos llevamos.
______________________________________________________Hola! Un aviso probablemente voy a cambiar los dias en que subire y quedaran así:
Lunes, miercoles y sabado.
Pero como dije antes estare subiendo toda la semana y la proxima tambien.
Miris")
ESTÁS LEYENDO
Amor sobrenatural (Ross Lynch y tu)
FanficTn____Brown es un vampiro y tiene 3 hermanos, conocen a los lynch y ella se lleva bien con Ross Lynch pero con el resto de la famila no mucho. Podra enamorarse un monstruo de un ... que sera? La epica batalla entre Ángeles, Demonios, Brujas, etc. D...