Narras tu:
Me desperté por la molesta alarma de mi telefono , estaba haciendo mucho frío y no quería ir a la escuela, si no veia a Ross que sentido tenia ir a la escuela, pero bueno al final decidí ir.
Cuando llegue a la escuela me encontre con Emily y con Luke desde cuando estudiaban a qui , bueno Luke si estaba pero Emily no.
E:Hola tn___!
Tan:Hola Em y hermano mayor, no e visto a Lexi no sabes donde esta?
L:No, creo que se fue con Riker a "tomarse unas vacaciones"- dijo recalcando las palabras, típico de Lexi irse de pinta como así le decíamos.
Tn: que horarios tienes dije refiriéndome a Emily.
E:Los mismos que tu.
Nos despedimos de mi hermano y nos fuimos. Mientras Caminábamos le fui contando algo sobre Ross ya no lo conocía.
Al voltearme mis ojos s cristalizaron por completo...vi a Ross besándose con Kristina, esa chica era insoportable y no era ellos quien fue sino el.
Me quede fria. Por dentro sentía furia y tristeza no puede ser, no puede seguir empeorando.
Tn:Ross...- dije casi en un susurro.
R:Si tu puedes por que yo no dijo abrazando a Kristina por la cintura.
En no sabia que susedia pero por su exprecion creo que se dio cuenta.
E:El es Ross?- me susurro
R:Si soy yo, mucho gusto señorita dijo agarrando su mano y dándole un beso en los nudillos.
E:No me toques- dijo molesta mientras le quitaba la mano.
K:Ay, amor no seas así tu sabes quien es tu novia.- se formo una sonrisa maliciosa en su cara y tomo su brazo para abrazarse a el.
R:Si lo se -dijo lenta mente- eres tu- me volteo a ver el no es así no puede el, el es... o se supone que era mi novio.- tu y yo T-E-R-M-I-N-A-M-O-S
No podía formular palabras solo lágrimas, sali a la cancha y de ahí corto lo mas rápido que pude como un vampiro.
Emily me perseguía por que ella como ella lo había dicho era igual que yo.
No tenia sentido sin estar sin mi ángel así que para que sufría.
_______________________________________________________
Holaa!!!
Voten, comenten, y besos.
Miris")
ESTÁS LEYENDO
Amor sobrenatural (Ross Lynch y tu)
FanfictionTn____Brown es un vampiro y tiene 3 hermanos, conocen a los lynch y ella se lleva bien con Ross Lynch pero con el resto de la famila no mucho. Podra enamorarse un monstruo de un ... que sera? La epica batalla entre Ángeles, Demonios, Brujas, etc. D...