Maraton 3/3

130 14 0
                                    

Capitulo 17
Narras tu
Ross, tan guapo como siempre ahi con un ramo de flrores rojas que son las que mas me gustan, si que me conocia esta chico.
R:Es por eso que me fui temprano amor- me dijo con una sonrisa muy dulce y yo de celosa valla quien iba a pensar esto.
Tn:Es hermoso Ross, te amo mucho, mucho, mucho- dije abrazandolo lo mas fuerte que podia pero no tan fuerte no queria matar a mi hermoso hombre.
R:Te ves hermosa
Tn:Gracias, tu igual amor.
Me tomo la mano y me guio por un bello camino de petalos de rosas hasta que llegamos a una mesa con platos, copas, y muchas cosas mas como para un desalluno de reyes. Arrimo una silla para que me pudiera sentar y despues se sento el y llego un mesero.
Mesero:Que les traigo para primer plato?
Tn:Cuantos platos son?- dije refiriendome a Ross.
R:3, todo para mi princesa, pide lo que tu quieras.
Tn:Me voy a lenar rapido.
R:Es desalluno no creo que te llenes- dijo guiñandome el ojo.
Ordene y muy rico todo, pero si me llene asi que le pedi a Ross si podiamos irnos a sentar y me llevo a unas rocas serca del mar y nos daba una brisa de aire era muy hermoso el momento.
R:Te amo mucho sabes?
Tn:Si lo se, todo esto lo hiziste por mi?
R:Si, pues por quien mas crees que podria hacerlo?
Tn:No lo se, por la vecina?
R:Si aja,- me dijo burlandose.
Y asi se paso el dia entre risas , mojones y besos inesperados, todo fue perfecto, lastima que mañana teniamos escuela y eso era odioso pero bueno teniamos que vivir el hoy.

Narrasion obnisente
Hoy era perfecto que chica no desearia tener eso?
Pero mañana... algo iba a suseder que les daria un giro rotundamente fuerte.
Pero bueno, hay que vivir el hoy y mañana el mañana.
_______________________________________________________

Fin del maraton, romantico, pero devez en cuando el amor.
Les gusto? Voten y comenten!!! Porfa!! Besos!!
Miris")

Amor sobrenatural (Ross Lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora