Capitulo 29

123 10 3
                                    

Narras tu:
E: Valla , dichosos los ojos que te ven!- dijo gustosa mientras daba una palmada con sus brazos abiertos.
Tn: Dejarla ir, me querias a mi,no? Ahora sueltala - hice un gesto con la cabeza hacia donde estaba Emily por que al fin y al cabo era mi amiga y ella solo tenia a su hermana pequeña de 5 años, y sería muy egoísta de mi parte si dejaba que peleara con migo.
E: Bien, que se valla- levanto una ceja hacia mi y con un asentamiento de cabeza para uno de sus hombres.
Emily se sorprendió y echo a correr pero al pasar por uno de los hombres sus piernas se elevaron y callo al suelo... con una estaca enterrada en el pecho. Corrí hacia ella incandome a su lado mientras le acariciaba el cabello.
E: Perdoname- dijo en un sollozo dolido- solo quería proteger a... mi... hermana...
Tn: Callate, no es tu culpa todo esta bien - mis ojos se llenaban de lágrimas al ver como mi amiga desde los pies, se ponía gris y le resaltaban las venas en un color azul marino.
E: Pero si me perdonas?- pregunto con un hilo de voz esperanzada.
Tn: Claro que si- dicho esto serró los ojos y todo ese color gris la invadió... acababa de morir, repose su cabeza en el pasto y me pare furiosa caminando hacia Ema y segada por la rabia que sentía me abalanze sobre ella, le detuve las piernas con los pies y un brazo con la mano y con la otra me dispuse a darle un puñetazo en la cara con todas mis fuerzas.
Estaba dispuesta a darle otro pero alguien me agarro por la cintura elevandome para quitarme de encima y ese alguien era nada mas y nada menos que Dylan.
E: Atenla, ahora!- dijo parándose del pasto y escupiendo algo de sange . Dylan me sonrió y me dejo en manos de otro hombre, rápidamente este ato mis manos atrás y las detenia.
E: Eres mas fuerte de lo que imaginaba niña!- me grito furiosa - si no fuera por que te tengo que matar te diría que te unieras a nosotros as...
Tn: Porque quieres matarme?!- interrumpi.
E: Porque estamos cansados de escondernos de los mortales y queremos que nuestro mundo gobierne ahora, pero una niñita torpe como tu lo va a estropear todo
Tn: Como lo sabes ? - cuestione
E: Una hechizera me ha leído el futuro pero no seré yo quien te mate si no mi mas fiel aliado...- estiro su brazo y mis ojos no podían creer lo que veían, era recibir un puñalada por la espalda era horroroso ese momento, no me lo podía creer- Ross Lynch
Mi corazón se partió ma de lo que ya estaba, su mirada era obscura y hermosa pero ese no era el momento de pensar en eso, Ema le dio una estaca muy refinada para que la clavara en mi y el con mucha decision la tomo y camino en mi direccion depronto algo rezono en mi cabeza,como un rebote y escuche su voz... la de Ross...
<< Hey, me escuchas? Asiente con la cabeza si lo haces>>. Solí m límite a asentir como el me lo dijo.
<< Bien, cuando tome el impulso para clavarte la estaca te agachas, después te das la vuelta para cortar la soga... correcto? >> asientó pero con una cara de confucion, como podía hablar en mi cabeza?
<< Poderes angelicales>>. Respondió como si leyera mis pensamientos.
Estaba frente a mi y yo solo pensaba en que todo saliera bien y así fue en el momento de agacharme clavo la estaca en el hombre detrás de mi y este al instante murió pero todo desato el caos, me di la vuelta y le quito la estaca a aquel hombre y rompió la soga que ataba mis manos en dos.
Sus hombres se empezaron a acercar por las instrucciones de Ema y comenzó la batalla, venían de todos los lugares nos estaban rodeando y eran demaciados , tiraba golpes por doquier haciendo que los vampiros ( o por lo menos algunos) calleran desmallados pero no muertos, eran una gran cantidad de vampiros y si le añadimos que tambien había hombres lobos era peor.
E: No tienen escape y por traición morirán los dos- dijo seria y disgustada y alguien se nos unió a la pelea, era Dylan, por lo menos hacia algo bueno en la vida hasta parecía que era el Dylan de antes dulce , cariñoso y protector.
Tn : Gracias Dylan es un gran apoyo
D: Ya lo se por eso estoy aquí- y uno sonrisa burlona se asomo por su cara y no de nuevo había desaparecido el Dylan que yo conocía.
Seguían los golpes y uno me iba a golpear por atrás así que me di la vuelta para tronar su cuello y que quedara inconsiente y tope con el su mirada sus hermosos ojos negros azabache y yo ahí solo mirándole dolida, estaba ahí y era el, era...Ian.
_______________________________________________________
Hola!!!!! Por fin el penúltimo capitulo se pone cada vez mas emocionante no ?
No olviden votar y comentar besos
Miris")

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor sobrenatural (Ross Lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora