Capitulo 20

117 10 0
                                    

Narras tu:
Ema mi madre como puede ser posible se supone que los padres de Ross la habian matado.
Ema:Me alegra verte hija- con su tono normal, dulce como era siempre esto no me puede estar pasandome a mi.
Tn:Estas viva, no puede estar pasando tu…- me interrumpio
E:Claro que es posible, me enterraron una daga mas no un estaca
Tn:Porque esrtoy amarrada? Se supone que eres mi madre- dije con mis ojos cristalisados, los vampiros aunque no paresca tambien tenemos sentimientos y yo cuando era humana siempre fui sentimental era comun en mi entregarme a mis sentimientos .
E:Creo que no te han explicado lo que esta pasando aqui. Rydel puedes irte?
R:Creo que no hago mal trio, me quedere un poco mas.- dijo acomodandose en la silla cruzando los brazos.
E:Dije que te vallas!!!, es la ultima vez que te lo pido.
R:Ahs,bien. -dijo irtitada. Se levanto y se fue azotando la puerta que estaba a pocos sentimetros de mi.
E:Bien, como tu sabes Dylan no cumplio con lo que le pedi, por eso mande a Rydel y su hermano…
Tn:Que quieres con migo?- dije enojada mientras desataba le soga que me sostenia la manos y alparecer mi madre no se habia dado cuenta.
E:Matarte, tu cambiaste el destino de tu noviesito asi que si tu mueres el sera infeliz y se encontrara con alguien mas que si sea como el. Sera del lado obscuro como estaba marcado en el tiempo y por obia razon sera de parte nuestra el mas poderoso de los ángeles negros, creeme sera fabuloso pero tu lo arruinaste...- seguiro y agarro algo de la mesa y se dio la vuelta, lo que tenie era una estaca. Camino hacia mi y me la iba a enterrar - por eso tendras nque morir.- sali corriendo, pude ver como mi madre estaba enojadisima queria irme de ahi ya no lo soportaba mas. Llevaba mas de una hora perdida en el bosque pero encontre la carretera despues de un rato  paso una camioneta a la que le pedi la direccion hacia los ángeles y me dispuse a correr llegue a la casa de Ross entrando por la ventana y lo unico qu paso por mi cabeza en ese momento fue abrazarlo, queria sentir su calor, sentir que no habia cambiado porque eso me preocupaba.
R:Amor, donde te habias metido sabes la hora que es?
Tn:No me importa, solo quiero estar con tigo- dije entre sollozos mientras lloraba en su pecho.
R:Tranquila, sea lo que halla pasado ya no importa, ya estas aqui con migo.
Tn:Te amo Ross.
R:Y yo a ti preciosa- me dio un beso en los labios.
_____________________________________________ __________
Hola!!
Losiento si el cap esta chafa.
Voten, y comentenn!!!
Miris")

Amor sobrenatural (Ross Lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora