Capítulo 1 La historia de mi vida

84 6 0
                                    

Salí de casa después de haber desayunado algo y comencé a correr.

Me encantaba salir al aire libre, y disfrutar de la hermosa mañana.
Me levantaba a las seis a correr o a pasear por el vecindario.
Siempre cargaba una pequeña mochila con un blog y unos cuantos lápices profesionales.

Me gustaba llegar al pequeño puente con vista hacía el mar, sacar mi blog y dibujar el amacer que sé posaba sobre el, pero siempre, siempre al  blanco y negro.

Mi abuelo era un estupendo pintor y dibujante, amaba el arte y gracias a él, yo lo amaba también.

Mi abuelo siempre me decía que nunca debía pintar a color si no me sentía feliz, si no sentía que ése era mi día o si no había alguien especial a mi lado. Que siempre debía dibujar alegre, si era algre yo misma con mi vida.

Él comenzó a dibujar al color cuando yo nací, me contó cuando era pequeña que su mejor día había sido mi nacimiento  y la alegría de el resto de su vida.
Él ya había pintado a color hace tiempo atrás, pero lo dejó porque su felicidad sé había ido. Se había ido porque la abuela habia fallecido. Él decía que apesar de que la abuela era su mayor alegría aunque estuviera muerta, no podía seguir pintando a color, no porque ella no se encontraba con él como él lo quisiera. Pero después, llegué yo y todo cambió. Fui su alegría y él la mía.

Yo de pequeña dibuja a color, pero ahora nunca jamás lo eh hecho. Y no creo que lo vuelva hacer. Él no está conmigo como yo lo quiero.

Pero la vida sabe hacer sus jugadas.


++

N/A:
Hola, primero que nada quiero agradecer a las personas que estén leyendo esta novela. De verdad.❤️

Si tienen una duda sobre la novela sólo pregunten, yo juro contestarles sus dudas.

Es una historia basada en los pensamientos de Maggie hacía su abuelo. En su ángel.
Pero también narra su vida. En el transcurso de su vida, ella no creé poder encontrar a una persona tan especial como su abuelo, o una felicidad lo suficiente mayor para pintar a color.
¿Podrá encontrar esa felicidad?
¿Una persona? ¿Quién sabe?...

Sé que ahora los capítulos son súper cortos, pero con el transcurso de la novela los capítulos irán siendo cada vez más grandes hasta llegar a su límite. Ó, a mi límite de imaginación. Así que hagan oración para que la imaginación me inunde.
Unos capítulos serán narrados por ella y otros no. Pero no serán muchos los que serán  narrados con otro punto de vista, como el [0]. La mayoría serán por Maggie.

¡Comenten y voten! De verdad me animaría muchísmo para seguir la novela sus votos y sus comentarios.
Aceptó cualquier crítica, como buenas y malas. Hay que saber aprender de nuestros errores, pero tampoco escriban obsenidades y comentarios fuera de lugar, como las majaderías en forma de insulto hacía mí persona o hacía mí forma de expresarme.
Pueden comentar su punto de vista, pero háganlo de manera adecuada.

No tendré fecha de subimiento, pero es seguro el al menos un capítulo por semana.

Si quieren que les dedique un capítulo pueden pedirlo. 😊✋


Todos los derechos reservados.

De blanco y negro a colorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora