Se han encontrado, como amigos de paso desde la vez que Cheeto les dio de comer platos dignos de restauran fino. Bueno quizás no se tanto, pero fue una hermosa comida.
Hoy habían organizado quedar con Mangel y Rubius en la casa de este, ya que su casa era grande y además vivía solo.
Como si fuera un reflejo extraño, ambos estaban ansiosos por verse, por que esa tarde lo más probable es que se tornaría en noche, una pijamada en casa de Rubius, bueno una pijamada no planeada, pero que todos saben que pasará.
-Mamá –se acercó Alex a su madre- he quedado con los chicos en la casa de Rubius –la señora lo miró con indignación.
-¿Y cuando me preguntaste si podías ir? –dijo con un fingido enojo.
-¿Ahora? –el chico mantuvo la distancia, como esperando una explosión- va a ser donde Rubius y va a ser donde los chicos, sabes que ellos me cuidan –la señora iba a dejar que fuera, pero era entretenido ver como su hijo le pedía juntarse con sus amigos.
-Ve –el chico soltó un pequeño chillido y abrazó a su madre con euforia- si se hace muy tarde pregunta si puedes quedarte y me avisas –el chico le besó la mejilla y asintió.
-Voy –le besó otra vez la mejilla, para dirigirse a la puerta de salida con su bicicleta- ¡Te amo! –se escuchó por toda la casa como el chico le decía eso a su madre antes de salir.
Alex pedaleaba con ganas hacia el lugar de encuentro que sería ese pequeño parque donde eran "extremos" o así es como les decía Cheeto.
Llegó y estaba Rubius con su skate, haciendo unas acrobacias. Para pasar el rato esperando a los demás.
-Rubius –dijo este para llamar su atención.
El más alto volteo para ver a su amigo e ir hacia él.
-Alex –se abrazaron de una manera extraña, por sus diferencias de alturas, pero cómoda para ambos, con tantos años de amistad sabían como abrazarse.
Comenzaron a hablar de cosas triviales mientras esperaban que los demás llegaran. Entonces una pregunta algo extraña e incomoda se asomó por los labios de Rubius.
-Alex –el nombrado mantenía su vista en su amigo- ¿Pasa algo entre tú y Cheeto?
No sabía que decir, no es que pasara algo, pero algo dentro de él le decía que no podía negar esa pregunta, como si algo dentro de él supiera que algo pasaba, pero no sabía si era exactamente algo... pero si no pasa algo, entonces ¿Qué pasa?
Pero el concepto de algo era muy ambiguo, por que ese algo puede ser amistad u odio o... ¿A que se refiere Rubius? Bueno si pasara nada, no se daría tantas vueltas en la pregunta.
-¿A que te refieres? –se atrevió a preguntar. Entonces una sonrisa se mostró en la cara de Rubius, al parecer esa no era la respuesta correcta.
-Nada –esa sonrisa traviesa se quedó en los labios de Rubius.
Alex iba a decir algo para mejorar la situación, pero entonces se escucharon unas voces conocidas llegar al lugar.
-I can't remember to forget you –se escucharon las voces a coro.
-No pueden cantar eso –dijo Alex acercándose a los recién llegados, para saludarlos.
-Lo mismo pensábamoh de la chica en el metro –Mangel saludó a los chicos de un abrazo- y de todas las cancioneh que cantó, fue la única que se nos quedó en la mente.
-¿Y cuál de ustedes es Shakira? –preguntó Rubius terminando de saludarse.
Mangel levantó la mano, moviendo las caderas.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Cheelexby [AU]
Hayran KurguSi, solo de momentos se compusiera la vida, los momentos que pensábamos importantes o alegres no tendrían el sentido de antes. Son cuentos, son momentos de esta pareja, de como pasaron a desconocidos a algo más.