Por segunda vez en seis meses, me encontré sentada en la oficina de la Sra.
Casnoff, envuelta en una manta. La primera vez había sido la noche que había
descubierto que Archer era un miembro de L'Occhio di Dio, un grupo de
cazadores de demonios. Ahora mi mamá estaba a mi lado en el sofá, un brazo
envuelto alrededor de mis hombros. Mi papá estaba de pie frente al escritorio de la Sra.Casnoff , sosteniendo una carpeta manila inundada de papeles, mientras que la Sra.
Casnoff se sentaba detrás de aquel escritorio en su gran trono púrpura de una silla.
Los únicos sonidos eran papá ojeando a través de todo ese papel y mis dientes
castañeando, entonces finalmente dije: -¿Por qué no pudo mi magia sacarme del
agua?
La Sra. Casnoff alzó la vista hacia mí como si hubiera olvidado que yo estaba en el
cuarto.
-Ningún demonio podía escapar de ese estanque en particular -respondió
con su voz aterciopelada-. Hay hechizos de protección en él. Eso... sostiene algo queno lo reconoce como una bruja, hada, o cambiador.
Pensé en el cráneo y asentí, deseando por un poco de aquel té de espigas que habíatomado la última vez que estuve aquí. -Me imagino eso. ¿Entonces la Vandy estaba tratando de matarme?
Los labios de la Sra. Casnoff se fruncieron un poco. -No seas ridícula -dijo-.
Clarice no sabía sobre los hechizos de protección.
Ella podría haber sido un poco más creíble si sus ojos no se hubieran deslizado de los míos mientras ella decía eso, pero antes de que pudiera insistir sobre el tema, mi padre arrojó la carpeta sobre el escritorio de la Sra. Casnoff y dijo: -Realmente un archivo impresionante que ha acumulado, Sophia. -Juntando sus manos, él agregó-: Si Hecate ofrece clases en un caos total, no tengo ninguna duda de que serías una Universitaria a cargo del discurso de despedida.
Es bueno ver de dónde saqué mi sarcasmo. Desde luego, eso parecía ser todo lo que
había obtenido de él. Había visto fotos de él antes, pero esta era la primera vez que lo había visto en persona, y yo no estaba teniendo un mal rato mirándolo. Él era tan
diferente de lo que yo esperaba. Era definitivamente hermoso, pero... no lo sé. De un modo remilgoso. Parecía el tipo de persona que tenía una gran cantidad de normas.
Eché un vistazo hacia mamá y vi que ella estaba teniendo el problema opuesto a mí.
Miraba a todas partes excepto hacia papá.
-Sí -dije, volviendo mi atención hacia él-. El semestre pasado fue intenso.
Papá levantó ambas cejas hacia mí. Me pregunté si eso era a propósito, o si, como yo no podía levantar sólo una. -¿"Intenso"? -tomó de nuevo el archivo y lo estudió por
encima de sus gafas-. En tu primer día en Hecate, fuiste atacada por un hombre lobo...-Eso no era en realidad un ataque -murmuré, pero nadie parecía prestar atención.
-Pero por supuesto, eso es insignificante en comparación con lo que vino después. -
Papá ojeó a través de las páginas-. Insultaste a un profesor, lo que tuvo como
ESTÁS LEYENDO
Hex Hall-Desafio
FantasySinopsis Sophie Mercer es una bruja esa es la razón por la que fue enviada a Hex Hall, un reformatorio para delincuentes Prodigium (también conocido como brujas, cambia formas, y hadas). Pero esofue antes de descubrir el secreto de la familia, y...