Las lágrimas ya estaban de más a este punto de su vida, sinceramente Zayn Javadd Malik Army, no era feliz desde hacía meses tal vez desde hace años atrás no sonreía. Estaba completamente desgarrado y perdido en este mundo, la soledad lo acobijaba ahora, su abuela luego de tres largos años de lucha murió una tarde de comienzos de diciembre. Ahora solo en una bonita urna color negro, con biseles plateados y bonitas formas de ángeles a los lados, flores color purpura y blanco acompañaban el cuerpo de su abuela, eligió el vestido color crema que usaba solo para esas ocasiones especiales que nunca llegaban, con el cabello color plata un poco recogido en un trenza .
Solo era un chico de diecisiete años, no sabía trabajar, aun no culminaba la secundaria, estaba solo. Tirado en las sillas de madera de aquella funeraria abrazando sus rodillas, ya casi y las lágrimas no corrían por sus mejillas, todas y cada una de las sillas se encuentran vacías, ¿Quién vino al funeral de su abuela, la amada y querida señora Army? Nadie. Todas las que decían ser sus amigas, los amigos de su abuelo, conocidos y demás familiares lejano de Zayn no estaban allí, después de prometer mantenerse a su lado. Pero lo mejor era esto, que alguien que en realidad la quería, la apreciaba y ahora la extrañaría eternamente. ¿Qué haría ahora? De seguro ahora le pertenecían algunos de los fondos que sus abuelos tenían en el banco local, la casa en la que ellos vivieron. Pero nada de eso importaba, no valían nada estando él solo.
Quería simplemente morirse al igual que sus dos abuelos, al igual que sus padres, de la misma manera que todos, morir y ser olvidado. Eso sería lo mejor, que le podría pasar, estaba deprimido, roto, olvidado y con sed de un abrazo de su abuela y uno de esos dulces besos en la frente. O también deseaba un amigo, aquel amigo que prometió estar a su lado, no había olvidado en ningún momento a Jeff Es James, Zayn juraste no olvidar a ese único amigo.Oh si James, el chico bonito que había conocido hace ocho años en una cita médica, le agrado y por lo visto era su único amigo, el único que prometió estar siempre ahí y aunque no lo estuviese ahora, por lo menos James lo había prometido. Escucho a alguien aclararse la voz detrás suyo, en la puerta de la funeraria.
- ¿Usted es Zayn Malik?- Asintió levemente. Ya todo le valía lo mismo. Unos pasos retumbaron en la sala, sin voltearse vio como a un lado de él un chico mayor se acercaba con un sobre de color escarlata y un sello en la parte de arriba lacrando la carpeta. Lo puso en la silla que se encontraba a su lado y mirándolo por un momento pronunció.- Lo lamento, esperamos su pronta integración. Buena tarde.- Salió de la sala tal como llego, fugazmente.
El entierro formal se realizó antes de mediodía. Con el sobre en las manos, lágrimas en los ojos una vez más descendían, llego a su solitaria casa, sí había perdido ese delicioso aroma a hogar, a bienvenida, ese aroma que se parecía al olor de una taza de chocolate caliente en un día de lluvia. Lanzó encima del sofá el sobre y subió hasta su pequeña recamara, se lanzó sobre su cama y se hizo una bolita, en posición fetal empezó a llorar. ¿Dónde estaban sus padres? Los necesitaba ahora, nunca los conoció y solo en fotos se pudo imaginar cómo serían ellos, pero siempre estaban presentes, no sabía si estaban vivos o muertos, si alguna vez ellos lo planearon o fue una sorpresa su embarazo, su abuela siempre hablaba de lo apuesto que era su padre, lo amorosa que fue su madre y lo bonito que se veían juntos. Recordó en ese momento una cosa que había dejado pasar hoy de regreso a casa, la sensación de ser seguido por alguien continuaba allí, tras sus espaldas, dibujando a alguien de bonito rostro que aún no reconocía, pero que estaba siempre junto a él y gracias a Dios cuidándolo, manteniéndolo a salvo en este miserable mundo en el que se encontraba solo.
Se quedó dormido, con las ventanas abiertas y una cortina oscura que mantenía la luz afuera donde debía permanecer por un largo tiempo. Toda la tarde reflexiono sobre qué hacer, sobre en que debía creer y que haría. Con mucha tristeza se levantó de su deprimente cama y con todo el peso de su existencia bajo por las escaleras hasta llegar al sobre que ahora le producía curiosidad. Lo levanto y se inmuto con el aroma que ahora expedía aquel papel color acre, era como el de hace algunos años, pero un poco más... ¿Acido? ¿Amargo? Hace algunos años, una flor apareció sobre su cama, sin explicación ninguna, de un color lila que era intenso en el centro de la flor y suave y armonioso al finalizar el pétalo, con los pistilos color amarillo muy brillante, él olor que disponía era como de lirio y en efecto era un extraño lirio*. La guardo en un libro que reposaba en la biblioteca y dejo que su libro de historia universal se impregnara de ese cautivador aroma. Este olor era tan similar a ese, pero era diferente en algunas notas del perfume impregnador. Busco sin dificultad pero con pesadez un abrecartas dorado que siempre reposaba en el viejo escritorio de su abuelo, que recuerdos. Rasgo aquel papel acre y en su interior reposaban varias hojas, con delicadeza el tomo su contenido y en seguida el noto lo delicado que era ese papel, corrección en realidad era papel pergamino, carísimo y delicado. Leyendo mentalmente encontró.
INSTITUTO PRIVADO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES RUSOS
Departamento de huérfanos con padres de ingreso especial, haciendo saber a:
Zayn Javadd Malik Army que ha sido transferido desde el "Colegio Católico de las Hermanas creyentes de Santa María" a nuestras instalaciones a ser un ingresado más por medio de "INGRESO PREPAGADO". Se da a conocer al joven estudiante que debe ingresar a nuestro Instituto, dirigiéndose al departamento de huérfanos menores de edad para cumplir con su aceptación e iniciar con su estudio regular del último año de secundaria...
Demasiadas estupideces gravadas a pluma sobre un pergamino tan costos, pensó.
Enseguida rebobino en su memoria había escuchado alguna vez de ese lugar, costosísimo, privado como el titulo lo decía, de alta categoría y solo pocos asistían a ese lugar ¿Porque a mí?Se preguntó sinceramente, era como un orfanatorio, los padres ricachones y de buenos ingresos económicos enviaban a sus hijos allí desde temprana a edad para salir de ellos mientras estaban en etapa de crecimiento y estudio. Pero el estaría allí por ser huérfano, en un colegio internado, sin ningún conocido que lo fuese a visitar regularmente, sin poder salir en cualquier momento, era un cambio drástico. Lo necesitaba.
Esa noche Zayn preparo su maleta con todas sus cosas y predispuesto a partir a la capital por la mañana en cuanto saliese el sol, iría a ese internado, ya por lo visto fue aceptado y se le fue cancelada la jugosa suma de dinero que pedían por la inscripción y estadía de él allí. Vendería todo lo material que tenía para mantenerlo ahorrado hasta que cumpliese la mayoría de edad, dejaría los recuerdos sepultados en aquella pequeña ciudad de Rusia e intentaría comenzar de nuevo, solo pero un nuevo inicio. Se durmió con lágrimas en los ojos, con los rayos de sol en su mente y aquellos ojos color café claro cuidando su sueño nocturno.
Ojala permanezcan allí en cuando este en la capital, ojala y permanezca a mi lado esa sensación porque después de todo, era lo único que sentía que estaba bien en estos momentos.
*La flor de la que Zayn relata en realidad es una peonia blanca. En multimedia una foto como para que se guíen. Hablare de muchas flores en todo lo que va de la novela.
ESTÁS LEYENDO
The Bouquet « Ziam »
FanfictionTú esencia es única, tú por naturaleza también. Dentro de tu delicado cuerpo, cada delicado aroma refleja una parte de ti. Un aire de elegancia, un toque de sensualidad, una chispa que me despierta una ilusión o un romance. Un perfume, un aroma, ini...