[0.6]

634 97 4
                                    


Empezaba a nublarse el día, no era completamente parcial el hecho que el sol no se presentara hoy. Estos meses siempre nos abandonaba, como yo ahora abandonaría este ridículo instituto, era un vampiro de dinero que de seguro le producían un gasto enorme a James, no comprendía completamente por qué James se motivó a mantenerme encerrado dentro de este espantoso lugar, solo que en realidad algo en él no iba bien en su interior algo comenzaba a hacerme sentir preocupado; no era como si no me gustase tener su mirada encima de mí, no extrañaría este lugar. Ni en los más mínimo.

- ¿Es cierto que te vas?- Corey se deslizaba por la puerta de la que pronto sería más que una habitación vacía, mi antigua recamara y además Corey era el amo y señor de escurrirse por mi puerta cada vez que necesitaba hablar, a él lo extrañaría.

- Si Corey, me voy.- Miró directamente al muchacho que obviamente se veía triste por la noticia.- Te escribiré en cuanto pueda Corey, te enviare muchas cartas.-

- Él no te dejara.- Corey sabia realmente todos sobre James,Zayn había sido breve y resumido al contarle lo que ocurría cada vez que hablaban los viernes.-Quizás te encierre. No deberías irte.-

- Cualquier encierro sera mejor que este en el que me metió el mismo James.- Zayn tomo la planta de rosas de su ventana y la miro añorando los momentos en los cuales se sentaba frente a ella a ver como las rosas pigmentadas de ese color rosado pálido, las adoraba.- Quiero que te quedes con ella.- La tomo de la esquina de su ventana y noto como debajo de ella había una pequeña mancha de humedad.

- Es muy especial para ti Zayn.- Corey se veía y se escuchaba anonadado, impactado por que Zayn le estuviese regalando su preciada plata. Corey había captado muchas de las veces en las cuales se colaba por la puerta de Zayn como el moreno miraba a la planta esperando algo de ella, estaba realmente sorprendido.

Reconocía que se le era muy raro abandonar aquella habitación, obsequiar su propia planta que anteriormente había sido enviada por James como un presente sin significado alguno, y el dejar a su amigo Corey solo aquí lo desbastaría en cuanto se marchara de este antipático lugar.

- Aceptala, por nuestra amistad. Eres a la única persona que extrañare de este jodido lugar.- Corey sostuvo la pequeña planta en sus manos, obviamente la maceta de arcilla mantenía la tierra dentro de ella. Hizo reposar la maceta en la mesa que Zayn usaba una que otra vez para colocar sus cosas, abrazo a Zayn. Lo quería un montón.

- Me siento honrado y agradecido de haber sido tu amigo.- Susurro en el pecho de Malik, era el único que se preocupaba por el, a su manera, pero por él.- Apenas podamos reencontrarnos lo haremos. Nos mantendremos en contacto.-

- Yo también Corey. Creo que debo terminar de recoger aquí.- Expuso Zayn, su amigo miro toda la habitación. Ya lucia como abandonada, no había nada de la escasa ropa de Zayn colgando en el armario, solo habían dos maletas de Zayn, una maleta mas de como había llegado.- Quiero comenzar de nuevo en cuanto me vaya de este lugar.- Zayn recordó como la vez en la que salio de la casa de sus abuelos pensó lo mismo que pensaba ahora «Comenzare de nuevo al irme de este lugar» Pero por algún motivo no pudo hacer eso, algo se lo impidió en esa pasada oportunidad y era él mismo.

- Creo que mejor me voy. Mañana por la mañana te iras, ¿Desayunaras aquí?- Corey pregunto siendo un tanto tímido, ya tenia en el que Malik se fuese de allí y el volvería a sus días solitarios dentro de ese lugar.

- No lo creó, el señor Smith de seguro pasara por mi temprano.- Zayn contesto luchando por mantenerse fuerte, obviamente le dolía. Pero no podía negar en nada que la idea de irse de allí con James le daba un gusto totalmente extasiado.-

- Bueno Zayn... Creó que ya me voy.- Susurro Corey tomando la maceta y abrazando a la pequeña planta.

- Adiós Corey. Te extrañare mucho.- Respondió Zayn erguido de nuevo y dejando un abrazo de despedida a Corey.- En este momento nos deparamos por un tiempo, cuando salgas de aquí nos reencontraremos.- Corey le dio un leve apretón a Zayn y luego salio del cuarto.

Aquella noche Corey se fue a la cama con unas cuantas lágrimas empañando sus mejillas. Sentía ese mal sabor en la boca de una despedida que no deseaba que ocurriera, deseaba que Zayn se quedara mas tiempo allí y no podía evitar sentir celos al ver a su único amigo dentro de ese lugar irse desbocado detrás de una persona que él pensaba que era un desconocido para Zayn. Rogaba para que todo en la vida de Zayn fuese por buen camino.

No saben la manera en la que Zayn sentía su cuerpo en estos momentos, en sus venas un liquido diferente a la sangre recorría todo su sistema circulatorio, quería que llegara rápido el mañana y así poder responder a su interrogante de como seria vivir fuera de aquí con James.

En cuanto llego el amanecer Zayn ya se estaba aseando, no podía esperar mas tiempo. El auto de James aparco frente al instituto justo a tiempo y rápidamente Zayn bajo las escaleras con sus dos maletas, corrió por todo el pasillo hasta la recepción donde lo esperaba el atractivo James con un traje oscuro y una corbata negra. Zayn inconsciente miro su ropa un tanto descolorida, una camiseta roja con un sello indistinto que había conseguido en una barata de aquí cerca, los jeans si se veían un tanto llevados pero a Zayn le gustaba como le quedaban y los zapatos casuales que le habían dado aquí en el orfanato para Zayn le quedaban bien para este estilo que hoy llevaba. Con ayuda de Smith se subió al auto luego de que este completó un papeleo y ayudo a subir sus maletas al auto, Zayn hizo su mayor esfuerzo para no comenzar a hacerle muchas preguntas a Smith,este comenzó a conducir saliendo del instituto y dejando volverse solo un edificio a lo lejos y alejando el auto con ellos fuera de la ciudad, desviándose por completo de cualquier símbolo de civilización en ese momento por la mente de Zayn se pregunto «¿James me esta secuestrando o solo se deshará de mi en un lugar muy lejano?».

- No te pienso matar por aquí ni nada parecido si es lo que te estas preguntando, Zayn.- Dejo salir James de la nada, ¿Adivinaba lo que estaba pensando o solo era él muy obvio al pensar en eso? De cualquier forma era demasiado raro que Smith supiese lo que el estaba pensando era incomodo.

- ¿Fui demasiado obvio?- Preguntó Malik mirando a James y se acurruco mas en el asiento de copiloto. Observaba a James que parecía muy concentrado en la carretera y e aumentar la velocidad cada vez mas ya que el transito por estas vías era casi nulo.

- Solo fue intuición, no leo mentes.- «Parece que si lo haces James» pensó Malik.

- Parece que lo hicieras.- Susurró Zayn y noto como Liam tomaba un desvío en la carretera común y se adentraba en una vía que parecía estar oculta en el camino.

A lo lejos los arboles ocultaban cada vez mas el automóvil y semejaba que se estaban a alejando mas de unos dos kilómetros de la desviación, solo habían arboles inmensos que en la copa solo se veía el cielo inamovible. Llegaron a una reja de hierro forjado en la cual no había casi nada mas que un gran candado ajustando unas cadenas para mantener la reja cerrada con cautela. James solo se deslizo fuera del automóvil y se dirigió al candado, Zayn observo como Liam miro hacia ambos lados antes de sacar del bolsillo de su chaqueta la llave y abrir la reja.

Cuando entraron dejo de nuevo el motor encendido y cerro bien el portón de hierro apretujando bien las cadenas para que este no se abriera de nuevo y continuo conduciendo, según los cálculos de Zayn habían estado dentro del auto como hora y media desde que salieron del instituto, si que no lo extrañaba. Desde lo lejos entre los arboles Zayn noto como una construcción muy bonita les hacia frente, en menos de diez minutos estuvieron frente a una bonita casa de dos pisos color caoba por fuera.

- Aquí es donde vivo Zayn.- Expresó Smith antes de bajarse del auto e ir a la maleta a buscar sus cosas.

- Hogar, dulce hogar.- Dijo Zayn susurrando por completo la expresión.

James lo condujo hasta la entrada de la cada y abrió la puerta al girar la llave.

- Bienvenido.- Lo condujo hasta el recibidor dándole a conocer a Zayn de que si le gustaban las plantas.

A Zayn le gustaba lacasa, aun mas con su apadrinador dentro.    


The Bouquet  « Ziam »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora