De la nada aquel hombre rompió el espejuelo de la ventanilla con su codo, parecía ser increíblemente fuerte ya que quito además los vidrios y tomo a Zayn como si se tratase de un oso de felpa para sacarlo del auto de un solo golpe, Zayn estaba gélido y aterrado ahora ya que lo había tirado al suelo aquel hombre alto y sin cabello, rogaba que Liam estuviese bien.
- Creí que estaba muerto, Rodrigo.- Susurró el rubio acercándose a Zayn para agacharse y mirar su rostro.- Pero Zayn Malik está completamente bien...- Con su mano toco la cara de Zayn y este por consiguiente se alejó rápidamente de aquel hombre.
A lo lejos se comenzaron a oír fuertes pisadas y Zayn sabía que era Liam, su Liam. Lo tomaron de los brazos y lo arrastró por el suelo siendo rudos en cada momento, Zayn se dejó llevar ya que el resistirse no cambiaría nada ya que él era un debilucho, y ellos los superaban en número. El hombre que hace días lo atacó en la casa se acercó a él y de su bolsillo saco un par de esposas para dejarlas caer en las muñecas de Zayn y también de un pequeño pañuelo con un olor demasiado fuerte se estampo en su rostro para perder por completo la noción del tiempo y que se durmiera en cuestión de instantes.
Liam corría lo más rápido que su cuerpo le permitía, exigía a cada metro que avanzaba ir tres veces más rápido, mil veces más y más rápido... Algo para él no iba bien entre tanta tranquilidad, su familia lo había acostumbrado a eso "Al enemigo debería dejarse un tiempo de supuesta tranquilidad, cuando el crea que todo paso y que el cielo se está despejando es el momento de dejar caer la verdadera tormenta sobre ellos." Y por algún motivo sabía que eso se estaba aplicando consigo mismo.
En cuando se acercó al auto donde estaba Zayn rápidamente notó como el lugar en realidad se mantenía en completa penuria nocturna o madrugadora, ni sabía que horas eran exactamente. Las luces se encontraban encendidas, y en ningún momento noto movientes alrededor y mucho menos personas allí, aunque si las habían.
Sintió como sus pulmones demandaban en aquel instante mayor oxigenación debido a la exagerada velocidad que requirió, y cuando por fin se posó a un lado del auto observo la ventana rota y los fragmentos del vidrio por el suelo, lo peor de todo, Zayn no estaba dentro de su auto, pero en todo el lugar reinaba el aroma de Zayn, un Zayn muy triste y el de más personas que lamentablemente transpiraban odio, muchísimas teorías pasaron como una estrella fugaz por su mente hasta que escucho y además vio como algo salía de entre las sombras, era Jackes.
- ¡Liam, hombre! Hasta que veo tu jodido rostro.- Escupió su primo al acercarse a él, repentinamente a Liam lo inundaron las ganas de asesinarlo, sentir como su respiración cesaba hasta detenerse y veía sus ojos perder el brillo por completo, que su jodido aroma desapareciera de ese lugar. Entonces lo supo, y confirmo que ellos estaban allí desde un principio, desde que se fue ellos rondaban el lugar aun cuando Liam ni se había del auto, estaba tan cegado por el momento con el aroma de Zayn asustado y el suyo propio que no supo captarlo desde un principio.- ¿Todo bien con tu vida de cobarde?-
- ¿Dónde está? ¿Dónde demonios esta Zayn?- Habló Liam con un tono de voz demasiado imponente y obviamente ignorando todas las cosas que Jackes decía en ese momento, ninguna le importaba más que Zayn.
Tomó ventaja sobre su primo por un instante al acercarse amenazadoramente hacia él buscando asustarlo aunque Liam sabía muy bien que el muy bastardo venía con más personas. »- Juro que si le tocaste te mataré... Estas muerto, Jackes.-
- No Liam, no te equivoques...- Recitó Jackes en un simple susurrar al tenerlo tan cerca, sus matones se acercaron por la espalda a cubrirlo.- Ellos están para protegerme, no creerás que todos vinieron para ser simples observadores, ¿verdad Liam?- Su bastardo primo en realidad sabia como hacerle hervir la piel, las ganas inmensas de poder desmembrarlo y acabar con su existencia era todo lo que deseaba Liam.
ESTÁS LEYENDO
The Bouquet « Ziam »
FanficTú esencia es única, tú por naturaleza también. Dentro de tu delicado cuerpo, cada delicado aroma refleja una parte de ti. Un aire de elegancia, un toque de sensualidad, una chispa que me despierta una ilusión o un romance. Un perfume, un aroma, ini...