[1.5] [EL FIN]

349 39 8
                                    



Aquella tarde sobre aquellas flores tan perfumadas con la vista puesta en el firmamento color azul y a las nubes que parecían motas de algodón, sobre las piernas de su novio Liam que peinaba su cabello negro azabache, Zayn era feliz.

Sí, por primera vez en su vida Zayn no tenía preguntas en su cabeza antes de irse a dormir y mucho menos preocupaciones tontas... Zayn era netamente feliz.

Luego de todo el infierno una vez vivido, Liam y Zayn vivían tranquilos... Liam había heredado "mágicamente" millones de libras con las cuales decidieron irse de Rusia y asentarse en Londres, Liam había soñado toda su vida vivir en los suburbios de Reino Unido y ahora podía hacerlo junto a Zayn, tenían una casa grande, él auto de Liam y también mucha tranquilidad.

- Sabes que es lindo ver cómo te concentras mirando el cielo...- Dijo Liam con voz suave y tocando con su dedo índice la punta de mi nariz sacándome de mis pensamientos.- Eres tan lindo.-

Se rió un poco y me sonrojó al sentir como me alagaba- Tú eres el lindo...- Contesto y se puso de rodillas para besar a Liam; a él le encantaba por alguna razón que lo besara cada que podía. Tomó su mejilla para recostarse un poco en el suelo cubierto de pequeñas flores color lila. Levantó un poco mirando el perfecto rostro de mi novio y sonrío al ver su sonrisa y además esa barba que ahora se deja usualmente, era muy atractiva; apretó su cintura haciendo presión.-

- Todo parece tan irreal... ¿Sabes? Aún no me lo creo.- Susurró Zayn cerca del cuello de Liam aspirando su aroma a hombre

- ¿Qué es irreal? ¿Qué seas feliz o que aun llores cuando te la meto?- Dijo con una sonrisa en los labios, de inmediato lo golpeó ligeramente en el pecho.- Lo siento... No me aguante a decirlo... Pero admite que lloras.-

- Eres un odioso.- Espetó e intentó rápidamente levantarse de encima de él pero lo apretujo contra el impidiéndolo.-

- Cálmate... Sé que no te acostumbras... Pero ya todo fue hace casi un año y aquí estamos juntos, felices y tranquilos. ¿Qué te extraña?-

- Que yo te guste.-Dijo con un poco de timidez, Liam se tensó al escuchar lo que los labios de Zayn murmuraron y frunció su seño con preocupación.-

- No me gustas... Me encantas Zayn.- lentamente lo empezó a besar expresando con aquello que lo ama, en el interior Zayn sentía como explotaban fuegos artificiales.

Se dejó llevar por Liam, que colocando su cuerpo con delicadeza contra el suelo y subiéndose sobre él, su mano derecha se apoyaba en el suelo cubierto de flores para no dejar recaer su peso en Zayn y su otra mano se posó en su cuello con delicadeza, un simple toque que ponía a Zayn a volar literalmente.

Podían sentir como debajo de su piel los botones de flores y también sus hojas los tocaban y hacían cosquillas, pero no los hacia evitar continuar besándose. Eran como un par de adolescentes, lo único diferente es que ambos lo hacían porque en realidad se amaban, que en realidad se deseaban. Liam mentalmente tenía planeado un futuro perfecto al lado del pequeño pelinegro. Quería despertar cada mañana y conseguirse con Zayn, que luego de trabajar – sí, ahora trabaja como un "contador"- lo recibiese con una sonrisa. Se querían ambos en el futuro del otro, por más de lo que hubiesen pasado y quedado atrás.

Resultó que Liam si era hermano de Corey, y por casualidad o no del destino había sido amigo de Zayn, Liam desconocía que tenía un hermano. Y tuvo luego de su muerte, algunas dudas al respecto de cómo era él, ya que nunca compartió con Corey y mucho menos lo llego a conocer. Ya Zayn no se preocupaba por ese tipo de cosas, ya no había más lágrimas mientras dormía y no se despertaba de repente gritando cosas sin sentido para terminar abrazado de Liam llorando y susurrando lentamente en que consistió su pesadilla.

The Bouquet  « Ziam »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora