[0.9]

517 79 9
                                    



El sol de un día nuevo se colaba por una ventana a su derecha, los iluminaba por completo, como si Dios dispusiese en ese momento que la iluminación los cubriese como un manto. El calor corporal de ambos era realmente divino, estaba completamente apegado al pecho de Liam y sentía la respiración pasiva de este, estaba tranquilo. Se giró un poco y se consiguió con el rostro de castaño, detallo que era hermoso en su totalidad, esa barba de varios días lo hacía lucir sexy, al igual que esa mandíbula definida, era muy bonito. Y ahora era él, el que lo besaba y tocaba a diario.

Desayunaron como de costumbre, nada ostentoso ni muy difícil de preparar, estaban sentados frente a la barra mirando hacia la nada y de seguro pensando en muchas cosas, y más Liam se inclinaba en pensar más en algo en específico, estaba preocupado. Tenía una rara sensación que estos momentos, le preocupaba algo muy importante, Zayn. No se sentía seguro en estos momentos y como muchos días, hoy debía salir de compras para buscar provisiones semanales para ambos y le preocupaba en alto grado dejar a Zayn solo en su solitaria casa, pero hoy esa preocupación se mantenía más fuerte y no sabía porque demonios.

- Creó que debería ir a arreglarme bebé.- Susurro colocándose de pie y mirando a su pequeño moreno, este asintió y se llevó más sándwich a la boca. Liam dejo su plato y su vaso en el lavaplatos y pensó en el momento que ya se estaba adaptando a la idea de que Zayn le ayudase con los quehaceres y no tuviese él solo que encargarse de todo.- Ya vuelvo... Amor.- Si ahora eran algo, uno ocupaba algo en el corazón del otro; ninguno sabía que pero entre los dos existía algo, algo muy hermoso.

Zayn se levantó luego de terminar su comida unos minutos después que Liam y se encargó rápidamente de dejar la cocina limpia al terminar la jornada de desayuno. Escuchó en el piso de arriba a Liam caminando de aquí para allá y pensó en lo bonito que era vivir con él, lo bien que se sentía despertar a su lado y que Liam dirigiese toda su atención a él. Recordó que esta mañana la pasaría solo en su mayoría ya que su chico saldría a comprar lo necesario como comida y todas esas cosas que ambos necesitarían a lo largo de la semana, no se desanimaba ya que ambos compartían mucho tiempo juntos, pero era momento de una sorpresa para Liam; cocinaría un lindo pastel.

Se despidió de Liam luego de que este con mucho esfuerzo se marchara, le decía cosas como que tuviese mucho cuidado o que demoraría lo menos posible, en cuanto Zayn no diviso más el automóvil negro de Liam se puso manos a la obra. Busco todo lo que necesitaría para hacerle un pastel a Liam, harina, huevos, leche, azúcar... Recordaba en el fondo la receta que tanto repetía su abuela, que bueno era recordarla. Sentía frio, de seguro la temperatura había descendido y eso era muy común por la zona alejada en la que residían, Zayn no sabría a donde correr si una emergencia ocurría. Llevo la mezcla al horno en el molde desmontable, ahora debía concentrarse en como lo presentaría.

Reconocía que no era el chico más ordenado de toda Rusia, ahora tenía harina de pastelería hasta en el cabello y huevo en los pantalones que llevaba actualmente puestos, en definitiva debía asear un poco el lugar de trabajo y asearse a sí mismo. Dejo todo lo que uso, como el tazón donde mezclo y lo demás en el lavaplatos y subió al baño. Se sentía raro, libre pero limitado en cierta parte, como esquebrajado.

Se lavó las manos y limpio levemente su pantalón, ahora esa ropa merecía una lavada segura.

Bajó de nuevo a la cocina, pensando de que necesitaría preparar algún jarabe de bayas para compartir con Liam, él se merecía todo; él si lo merecía. Y ahora que ambos estaban solos en su propia utopía; era deber de ambos mantenerla. Sintió algo raro en el ambiente, una sensación conocida para él, estaba siendo observado... Liam no podía haber llegado tan rápido, tardaba mucho más en momentos anteriores ¿O ya había vuelto? Dejo de nuevo todo en la cocina, no había podido tocar nada. Se dirigía a la sala de nuevo cuando sintió un escalofrió, allí estaba.

Un hombre ya mayor, con algunos cabellos color plata decorando de manera grotesca su cabello mirándolo con suma delicadeza las fotos en el alféizar de la sala. Estaba de espaldas a Zayn, el moreno no sabía qué hacer y a juzgar por su tamaño era obvio que molería a Zayn en minutos... El hombre luego de unos segundos se percató de la compañía que tenía y asusto, levanto una navaja hacia Zayn de forma amenazante y ambos hombres se colocaron a la defensiva.

- ¡Dime tu nombre!- Exigió el hombre, una ostentosa cadena de oro salía de su cuello y varios anillos dorados resplandeciendo en sus dedos. Zayn no tenía con que defenderse pero no le daría lo que fuese que buscaba, rogaba por la presencia de Liam pronto en ese lugar. - ¡Anda habla maricón!- Pasaron más minutos sin contestar, hasta que el hombre se le vino encima con la navaja.

Era un idiota aquel estúpido, dejo caer la navaja ya que su jefe que lo había enviado allí le dio órdenes exactas de que no hiriese a nadie y mucho menos se dejase ver, a lo cual falló. Necesitaba moler a golpes al pequeño chico que estaba en la casa de Liam para lo que él creía que le borraría la memoria al menor. Era cierto, el gran Payne era marica y ahora vivía con un amante acaramelado en las lejanías de Rusia, tardaron meses en dar con algún rastro, ero los Payne solían ser muy buenos en todo lo que se proponían, y allí estaba el resultado. Hasta que el menor estuvo inconsciente y vio suficiente sangre en el suelo, tomo la foto que estaba en la mesa de café color ocre y se fue de ese lugar, el pequeño portarretratos de biseles dorados contenía la única foto de Zayn y Liam juntos.

(...)

Liam estaciono frente a su casa, tenía desde hace una media hora un mal sabor en la boca ¿Una preocupación? No lo sabía, solo quería llegar a su casa y descansar un poco... Subió los escalones de madera frente a su casa y un olor a quemado inundó sus fosas nasales, ¿Qué se quema? Acelero su paso y abrió rápido la puerta encontrando un hecho abrumador. Zayn yacía en el suelo en un charco de sangre que era absorbido por la alfombra y los pisos de madera, se lanzó a un lado de Zayn gritando el nombre de su pequeño moreno a todo pulmón.

Eran las dos de la madrugada y no había dormido ni un poco, en su mente ideo miles de teorías sobre lo que le ocurrió a su Zayn pero ninguna la podía asegurar del todo, limpio la sangre sobre Zayn y curo las heridas tal y como él sabía muy bien cómo se hacía... Zayn revoloteo un poco sus pestañas antes del amanecer, Liam con ropa un poco sucia y llena de manchas se refregó los ojos y lo observo.

- ¿Liam? Yo...- El pequeño moreno que estaba acostado sobre la cama que ambos compartían a diario susurró haciendo mucho esfuerzo.

- No te esfuerces amor... Todo está bien, ahora todo está bien.-

- No sé de donde salió... Apareció de la nada...- Zayn miró a Liam con los ojos un poco cansados, su castaño lucia espantoso, ojos muy hinchados y con un bulto oscuro bajo ellos, el cabello despeinado y portaba ropa sucia, nada bien.

- ¿Cómo era?- Dijo Liam, acerco su mano a la mejilla de Zayn para tocarla, necesitaba para siempre a su moreno, esperó mucho tiempo para poder tenerlo cerca y ahora esto le ocurría. No se explicaba cómo alguien vino y simplemente lo atacó, nadie sabían dónde estaban, ni como entrar, y muchos menos cuando el no estaría. ¿Qué ocurría?- ¿Puedes describirlo, amor?

- Era el hombre de la fotografía... La que guardas escondida en el armario, debajo del suelo de madera, Liam.- Susurró, Liam abrió los ojos sorprendido, así que él lo sabía.- ¿Quiénes son los de la fotografía?-

- Mi pasado, ese es mi pasado...- Limpio la lagrima que ahora amenazaba con salir.- Mi padre, mi madre, mi hermano, mi tío y su hijo y varios sirvientes.-

- Fue uno de los sirvientes, él estaba aquí...-

Ahoraya que Liam sabía lo que había ocurrido y quien lo había hecho, sabía que elhermoso aroma que Zayn portaba en su delicada piel no estaba seguro, su Zayn ahora no estaba seguro. Su pasado pasaríafacturas... El día que pagaría todo lo que había hecho, perotodo lo hizo por Zayn, por el hermoso aroma que portaba Zayn... Aun no sabíacuál era ese aroma, y antes de que alguno muriera, ambos necesitaban saberlo, solopor amor.


No me pude aguantar y subí esta parte de la novela, sorrys por no haber podido actualizar... ¡Vuelven los capítulos semanales!


The Bouquet  « Ziam »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora