[1.2]

326 55 10
                                    



En su mente durante varios días maquinaba planes para llegar a Liam, pero no podía de alguna manera no lograba concentrarse en algo preciso para poder conseguir eso que tanto deseaba, un motivo real para que Liam fuese lo suficientemente hombre para enfrentarlo.

Hasta que dio con el talón de Aquiles de Liam, su chico, pero el chico estaba muerto... Era el momento de encargarse de Liam con sus propias manos.

(...)

- ¿Aún no sabes cuánto estaremos aquí en el hospital?- Le pregunto Zayn al castaño, llevaba ya recluido tres días y medio en el molesto hospital de la ciudad y odiaba por completo su existencia dentro de aquel lugar.

Alteraron sus nombres y sus edades en sus identidades para no levantar sospechas en aquel lugar, Liam tenía muy claro que a él lo buscaban sus familiares por lo que hizo hace años, pero ya el no temía por su vida pensaba que no valía nada, temía mucho en realidad por la de Zayn.

¿En qué momento el moreno se había vuelto tan importante para él? No lo sabía, pero el mantenerse preocupado la mayoría del tiempo por Zayn, no era bueno.

- No lo sé, pero pensare bien a donde iremos luego de salir de aquí... Ya nuestra casa no es segura.- Expresó Liam tomando la mano del menor, aún continuaba con esa patética bata color marfil que suelen dar en los hospitales, estaba pálido y presentaban ojeras inmensas y realmente desagradables.

- Me gusta nuestra casa...- Dijo Zayn en un susurro, amaba ese lugar y de seguro añoraría todo lo que allí ocurrió, el lugar en el que por primera vez comenzó a vivir.

- Lo lamento, bebé.- Susurró el castaño- Aún creó que ese lugar no es del todo seguro, debemos alejarnos de la multitud cuanto antes.- En la cabeza de Liam se desarrollaba en realidad toda una idea que estaba ocurría bajo el telón, de seguro muchísimos allegados a la franquicia de mafiosos Payne los buscaba hasta debajo de las piedras de los ríos y así, que su primo se mantendría buscando algo o alguien para ir en contra de él, que de seguro ni esperaban que su apellido se colara en tarjetas de crédito ni registros, él también estuvo allí y aprendió del mejor, su padre. Liam tenía muy claro que debía hacer para desaparecer del mapa sin dejar rastro alguno, y su primo debía ser tan astuto como lo era él para encontrarlo.

Por más que lo pensaba el regresar a su hogar era un completo riesgo, y el problema no era que él cayese sino que lamentablemente Zayn vendría consigo; nunca deseo que Zayn llegase tan lejos con él, pero una cosa llevo a la otra hasta ambos estar tan empalagados uno por el otro que era irreversible.

- Esto es para ti.- Dijo Liam buscando en el bolsillo de su chaqueta, tanteaba varias veces para agregarle un poco de suspenso a su sorpresa.

- ¿Qué es?- Expresó Zayn humedeció sus labios resecos con su lengua, el frio de aquel lugar era indetenible. Del bolsillo Liam saco una corona de flores, nada ostentoso, algo muy sencillo y humilde, eran pequeñas flores color blanco que aparentaban ser unas pequeñas margaritas muy agradables.

Mientras el moreno dormía luego de que en emergencias fuese tratado por la gravedad de su golpe, Liam estaba completamente preocupado e impaciente por él en la sala de espera; decidió que lo mejor para relajarse era ir a la terraza sobre el hospital e intentar tomar aire por unos minutos, pero se encontró con un jardín y las flores con el mejor aroma y más resaltantes fueron las que tomó para hacer la corona entre tejida con sus propias manos, todas las flores le recordaban a Zayn, él era como un flor... La mejor de toda la pradera, no por su color, ni por su forma y mucho menos por la cantidad de pétalos que tenia o había perdido, él era especial por algo que venía desde su interior, su aroma... Esa fragancia embriagadora que a Liam volvía loco una y otra vez, la deseaba a cada momento, poder saber que le pertenecía y que le correspondía siempre. Liam estaba locamente enamorado de la florecita Zayn, sí era gracioso de pensar que Zayn por completo era una flor...

Los detalles de Liam, a Zayn le enamoraban a cada segundo...

Quizás fueron los detalles que uno noto por el prójimo lo que causo que ambos se atrajeran, lo que logro que Zayn no se horrorizase de que Liam lo acosaba en el pasado, lo que hizo a Liam tan paciente en las sombras detrás de Zayn ya que él sabía que aguardar el mayor tiempo posible, los detalles y la sabiduría que tenían los único, además de eso el olfato de Liam y el inexplicable aroma de Zayn... Era todo una dulce mezcla de almíbar acorazado de lo mejor que tenían por ofrecer.

- Es hermosa Liam... Mil gracias.- Zayn brinco sobre el castaño para abrazarlo, para tenerlo cerca... Para seguir unidos por más tiempo...- Eres el mejor.-

Ambos sabían que una sensación de que el final se acercaba estaba presente... Era como un desenlace de algo, como la conclusión de una historia... Pero ninguno sabía cómo terminaba...

- No, tú me haces ser el mejor...- Dejo salir Liam de sus labios, ahora estaban tan cerca que fue inevitable que se besaran, que los segundos corriesen con lentitud. Los labios de Liam y Zayn se acoplaban de manera perfecta, Liam tenía la costumbre de recostar a Zayn en algún lugar cuando se besaban ya que él era mucho más grandote que Zayn, Zayn siempre se dejaba llevar por su grandote en todo momento.

La existencia de ambos en esos momentos era lo mejor.

(...)

Liam dejo a Zayn en el auto a unas manzanas de la casa, en una entrada destartalada y olvidada donde de seguro no lo conseguirán y con eso Liam se dirigiría a su antigua casa para sacar lo necesario para huir, por lo menos un poco.

-Rogaba a todos los Dioses que Zayn se mantuviese seguro donde lo había dejado esa tarde, y que el también pudiese regresar en paz... Pero nada pasaría así.

Liam camino un kilómetro y medio hasta llegar a la casa en la que vivían juntos, las luces apagadas y lo solitaria que se mantenía le producía a Liam un poco de tranquilidad verdadera, busco dentro de esta dinero en efectivo, tarjetas de crédito, identidades de ambos, ropa de cambio y también un arma que metió en la pretina de su pantalón solo por seguridad. La casa era en ese momento vigilada por lacayos lame botas de Jackes, enseguida que vieron a Liam llegar avisaron a su jefe y además divisaron el automóvil por la carretera, con Zayn dentro... El mismo Jackes Payne se haría cargo del problema con sus propias manos.

Liam dejó todo en una mochila, preparándose para regresar y conseguirse con Zayn, pero algo le daba muy mala espina. Bajó rápido por las escaleras de madera y debajo del pequeño cajón de la sala saco un puñal y lo dejo en zapato, justo al lado de su pie, necesitaba prevenir todo, de allí salió rápidamente de la casa dejándola bajo llave y corrió literalmente para dirigirse al auto.

El frió en el auto no era mucho ya que tenía la calurosa chaqueta que pertenecía a Liam, su novio Liam, y sí Liam le había pedido el noviazgo desde hace un tiempo, por algún motivo no se sentía del todo seguro... Quizás era porque Liam no estaba o por que Liam le había advertido muchas veces que él estaría bien, y en ese momento Zayn tenía mucho miedo, miedo de verdad. De las sombras aparecieron unos chicos vestidos con chaquetas de cuero, eran cuatro hombres altos y fornidos tres veces más grandes que él y un chico que se le asemejaba un poco a Liam y le parecía que hasta compartían las misma edad o se acercaban entre sí, en ese momento sintió como se le helaba la piel y comenzaba a temer en gran medida por él y por Liam.

El chico rubio le señalo a uno de los hombres que sacara a Zayn del automóvil, este con grandes zancadas se acercó a la ventana del auto... Allí iniciaba el verdadero terror.

Baeeees, ¿Qué opinan del capítulo? Creó que quedó bien... Butidk.

¡Lloraran a mares! :c Pero ya la novela culminara, antes de terminar seré caritativo y dedicaré los capítulos, comenten el capítulo que deseen y el porqué.

Hoy siento que escribí realmente bien, no sé porque pero siento esa sensación.

Gracias por todo. (: Odio a mi tío, lo odio. 



The Bouquet  « Ziam »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora