[1.1]

379 56 16
                                    



La mañana en la que conoció a Zayn simplemente nunca se imaginó que tal cosa iba a ocurrir. Se despertó temprano en la mañana y lo primero que hizo fue asearse un poco antes de salir y dirigirse al consultorio en el cual laboraba a diario, en el camino paso por la cafetería y compro un croissant solo con café espumoso y leche para desayunar, un desayuno de dioses al alcance de las manos de Liam.

Intentaba mantener su cabeza centrada en problemas de su presente para no volverse locos con los que él acarreaba a con su pasado, estaba quizás más concentrado en cierto aroma que rondaba por ahí, tan fuerte como la canela pero tan delicado como el jazmín o los faisanes, era una mezcla. En aquel entonces Liam ya sabía porque el sentía aquel aroma y aquellos aromas, podía oler la sangre a metros de distancia de él, podía sentí el olor de la lluvia sobre el césped húmedo, el aroma del pan recién hecho a cinco calles de la casa, el olor del sufrimiento que transpiraba alguien, y lo mejor de todo era que siempre estaba con su sistema olfativo completamente activo, ese "Don" lo adopto de su familia, quizás algún tío lejano o tátara abuelo también podía tener un sistema mega olfativo o súper desarrollado, era como un súper poder... Solo que con él no podía salvar al mundo, y a él nadie podía salvarlo.

Varios pacientes pasaron antes de que Zayn conociera a Liam, una señora con problemas en la retina, un señor con ronchas en las pantorrillas y una niña con gripe, nada anormal, Liam busco a un niño que se sentía realmente mal, en cuanto lo tomo para cargarlo sintió como quedaba petrificado por un minuto. Ese era el aroma que siempre notaba por las calles, él aroma de ese pequeño era lo que tenía vuelto loco a Liam.

- ¿Pasa algo muchacho?- Pregunto el doctor para el cual trabajaba, Liam sacudió su cabeza para sacar aquello de su cabeza, y ahora concentrarse en el peño Zayn Malik que estaba sobre sus brazos.- No ocurre nada, señor.- Respondí y camine dentro con Zayn pasa continuar a tomar su talla y peso.

Zayn balbuceaba cosas sin sentido, alguna que otra tenía sentido en lo que susurraba el menor, Liam descartaba que el menor estuviera realmente grave y tenía la sospecha de que lo que Zayn portaba era un virus estacionario, así que no estaba tan mal. Intento hablar con el menor durante toda la consulta y Zayn también intentaba que la conversación entre los dos fuese un poco más agradable y duradera.

Con algunos analgésicos y también antibióticos recetados Zayn se fue de allí con una diminuta sonrisa en su boca ya que por lo visto Liam lo alegro mucho al decir que eran amigos y eso lo animo por completo, era lindo.

Desde aquel único encuentro Liam vigilaba a Zayn de vez en cuando y esto se volvió tan seguido para el que ya le era costumbre acompañar a Zayn a su colegio y cuidarlo en cuanto regresaba, en cuanto los años pasaron y toda la cosa se le hizo común de vez en cuando mandar flores para Zayn, le costaba conseguir ramilletes que en realidad valieran la pena tendía a buscar flores extranjeras y de contrabando para él, para el chico bonito.

En realidad estaba vuelto loco por el menor.

Consiguió luego de la muerte de la abuela de Zayn que este fuese al costoso instituto que había conseguido a unas cuantas horas del pueblo donde vivía para mantener su cabeza tranquila en que Zayn estuviese en un lugar medianamente seguro, él sabía que el moreno aún no estaba preparado para saber que él lo cuidaba sin importar los alejados que estaban uno del otro y Liam simplemente debía seguir siendo paciente manteniéndose bajo las sobras sin que su pequeño moreno supiese de su existencia.

Siempre se mantenía informado sobre lo que hacía Zayn, leer en la biblioteca, ayudar de vez en cuando a los nuevos y entre esos incluidos a un chico, un molesto chico que él no deseaba que estuviera cerca de su moreno. Le habían narrado que Zayn hablaba muy seguido con el menor ya que por lo visto compartían gustos similares por algún motivo, odiaba eso, no le agradaba en lo más mínimo la idea de que cualquier idiota se le estuviese metiendo por los ojos a Zayn. Intentaba a cada momento conseguir la sabiduría para poder seguir viviendo con eso y no llegar un día de la nada al lugar donde se hospedaba Zayn y besarlo de manera posesiva frente a todos para reclamarlo ante los ojos de los demás como de su pertenencia, y claro estaba que le gustaría hacerlo, ya que Zayn era suyo.

En ese lugar también mandaba flores continuamente para hacerle saber a Zayn que él estaba allí, que estaba allá afuera esperando por él, que no estaría solo nunca en su vida y que en realidad lo apreciaba con alevosía.

Faltaban semanas aun para esperar que Liam lo conociese, que Liam por primera vez en tantos años apareciera frente a Zayn para que él supiera quien era y enviaba flores al instituto casi a diario, nada podía ir mejor.

(...)

- ¿Cómo que mataste a su novio?- Gritó el hombre rubio en aquel salón cargado de marihuana para exportación.- Habla... ¡Explícame como que lo mataste! ¡Habla imberbe!-

- Señor Payne... Es que el chico se puso rudo y lamentablemente... Lo sé porque cuando me fui había mucha sangre por todos lados- El hombre de treinta y tantos años y cabeza calva balbuceaba cerca del heredo del imperio Payne.- ¡Era la vida del chico o la mía!-

Una bofetada sin vacilar voló directo al rostro del hombre mayor, provenía de Jackes Payne, "el gran heredero" que era como a él mismo le gustaba llamarse el heredero de todo un imperio de narcotráfico y mafia, estaba realmente molesto de enterarse de que su lacayo se hiciera ver, que el maldito novio de su primo supiese que él estaba allí y el que lo haiga asesinado lo hacía más difícil todo, ahora Liam estaría furioso y estaba más que claro, nadie venia nunca desatar loa furia de un Payne o no viviría para contarlo.

- ¡Eres un maldito idiota! ¡Nunca te dije que mataras a nadie ¿o sí?!- Gruño viendo como el hombre se llevaba la mano a las mejillas.- ¡Maldita sea! Trae... Solo trae al chico de nuevo, quizás hable de nuevo.-

El hombre busco en una de las habitaciones al fondo de allí a un chico de cabello castaño claro y piel blanca que estaba demasiado sucio, con la ropa sucia y lucia completamente agotado. Tenía demasiados moretones en la piel y hasta varias cortaduras visibles, estaba bajo tortura. El hombre que habia tirado a Zayn tomo al muchacho del suelo y lo arrastro de mala gana hasta dejarlo frente a Jackes.

El patrón de puso de rodillas frente al muchacho para tomar bruscamente su cabello y obligarlo a que lo observase, el chico miro por un momento a Jackes e intento respirar tranquilo, él sabía que otra golpiza salvaje vendría a él.

- ¿Qué más sabes de Zayn, Carlos?- Pregunto Jackes acercándose al rostro del castaño, estaba abusando por completo de la vulnerabilidad del menor.- Vete Rodrigo, sal de mi vista.- Ordeno al señor, y este de lamer botas se alejó de allí rápidamente.

- Mi nombre es Corey.- Respondió el chico que se mantenía amarrado con alambre tanto en sus muñecas como en sus tobillos.-

Jackes miro molesto al chico y en vez de golpearlo, que era lo que quería en aquel momento, simplemente lo tomó del cuello y lo beso, no de manera dulce sino haciéndolo sentir sucio y usado, utilizando su lengua para que el chico se retorciera y comenzara a lloriquear, que la saliva esparce de ambos a través del beso y de manera que lograra asustarlo.

- Qué bien que besas.- Dijo Jackes, el chico comenzó a escupir sin detenerse ya que sentía profundad nauseas.- ¿Puedes hablar ya, o comienzo a apuñalarte?-

- Yo... Yo no sé más nada... Solo me escribió eso... Deje a Zayn en paz.- Logro musitar luego de unos momentos, Corey no sabía que "Zayn había muerto".

- Pues tendrás que investigar más, ¿Sabes? Se me ha pasado por la mente violarte y luego matarte, quiero ver como gritas sintiendo un verdadero hombre en tu culo.- Escupió Jackes de manera sucia, se podía sentir lo malo que era solo con oírlo hablar.- Mate a Zayn.-

Corey se incoó a llorar, no debía estar ahí, nunca debió haber hablado, necesitaba morir para poder descansar tranquilo.

- ¡Deja de llorar, maricón!- Grito Jackes al golpear al menor con un puño en la mandíbula, odiaba que lloraban o que imploraran, de todas manera ya estaba muerdo... Solo le estaba dando un previo al infierno.

Esa noche Corey fue abusado sexualmente Jackes, se había hasta atrevido a practicar fissting con él. Estaba desatando la cacería por Payne y Corey era el primero de muchos...

En multimedia una foto de cómo me imagino a Corey, es lindo <33

Quedan pocos capítulos... :c Espero que hayan recibido muy bien año, les deseo todo lo mejor a todos. *Corazones y brillitos*

¿Qué opinan de este capítulo?

Ya se acaban los capítulos memorias de Liam y comienza de nuevo la trama normal, los amo. 


The Bouquet  « Ziam »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora