[1.4]

284 42 10
                                    



Estaban tirados en el alguna superficie desconocida para ambos, Liam sabía que habían viajado alrededor de ocho horas y cuarenta minutos, sabía que era hacia al norte ya que desde la camioneta noto como el sol salía en la dirección contraria a ellos y que de seguro estaban en algunos Alpes alejados de todo pero... ¿Tenía un plan? No; ningún plan estaba calculado ni mucho menos lograba coincidir con su mente.

Estaba increíblemente asustado, y no era por el sino por el hecho de que Zayn viniese consigo.

El hecho de que los arrastrasen por el suelo y los amarraran además de manos y pies a unas vigas metálicas en el medio de lo que aparentaba ser un simple galpón en el cual guardaban drogas y demás no fue su mejor idea, también el hecho de que usaran simples esposas para Liam ya que era un maestro en lograr abrirlas con los dedos agiles y un pequeño trozo de alambre, era cuestión de segundos... No muy lejos se escuchaban continuos murmullos y hasta gritos lejanos de lo que parecía ser un chico siendo torturado, no le sorprendía a Liam en lo absoluto; Zayn a pesar de estar despierto no se encontraba con sus cinco sentidos en totalidad, sentía que le faltaba el oxígeno, que sus ojos picaban y que sus músculos de cierto modo sufrían de un dolor incontrolable, además estaba por completo vendado.

Según los cálculos mentales de Liam y cuya aproximación era grande supo que estuvo atado a la viga en el galpón a unos metros de Zayn, hasta que Jackes apareció.

- ¡Liam! ¡Bienvenido al negocio de la familia!- Le grito quitando la ajustada venda de sus ojos, por un tiempo le costó adaptarse a la iluminación de aquel lugar y en cuanto enfoco lo suficiente vio a Jackes a un costado con un arma automática en su mano izquierda y esa sonrisa igualada que comúnmente poseía.- No creí que te tendría de nuevo conmigo, se siente tan raro.- Habló cerca de Liam pasando la punta del arma por su mejilla antes de que Liam se alejara.- No... Debes ser un buen chico si quieres que tu novio viva más que tú, ¿Te queda claro?-

Liam solo asintió y comenzó a mirar a los ojos de Jackes retándolo, al mismo tiempo que ideaba un plan.

- ¡Muchachos, traigan a mi amigo!- Gritó Jackes colocando sus manos alrededor de su boca para hacer el sonido más fuerte.- Te encantara conocerlo... Tú y tu feo noviecito lo conocen mejor que yo, pero es mío... Bueno ni tan mío.-

Liam escucho como alguien era arrastrado desde una habitación contigua, con muchas heridas, ropa llena de sangre y moretones por todos lados, a Liam le parecía conocido, pero no recordaba de donde en aquel instante. Un leve aroma a cigarrillos y a sudor le impregno la nariz y sabía que Jackes estaba muy bien reforzado ya que así olían los lacayos que usualmente tenían, el aroma de Zayn se disipaba un poco con el del ambiente ya que los desagradables olores de allí no dejaban que el de Zayn se propagase y mientras lo detectara en su alrededor estaba un poco tranquilo.

El chico fue dejado bruscamente sobre el suelo de un solo golpe, atado y lo demás; Jackes lo tomo de mala gana y lo puso de rodillas mientras leves quejidos brotaban de los quebrantados labios del muchacho.

 Liam, es momento de que conozcas a un familiar cercano.- Escupió Jackes tomando del cabello al chico para que su rostro se mantuviese en alto, Liam tenía un mal presentimiento.- Sabes... Nuestra familia siempre fue demasiado cautelosa pero no lo suficiente, cuando me entere lo único que pude pensar fue en 'Jackes eres un jodido genio'- Expresó con alevosía a sí mismo y con autosuficiencia.- Liam, te presento a tu hermano menor. Corey, él es tu hermano... Liam.- Y en ese momento todo tuvo sentido.

 ¿Corey?- Se escuchó la voz cautelosa de Zayn, ya estaba consiente.

 ¿Zayn, ya estas despierto? Esto es genial, es un reencuentro... Zayn aquí está tu antiguo mejor amigo, Corey y es hermano de Liam. Que pequeño es el mundo.- Jackes dejo caer a Corey en el suelo y sin fuerzas para levantarse se quedó allí, Liam vio como rápidamente Jackes le quitaba la venda de los ojos a Zayn y este miraba expectante todo, Zayn reconocía a Corey y claro estaba que estaba en shock.

The Bouquet  « Ziam »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora