Zayn miro toda casa, no era ostentosa por fuera, pero por dentro era demasiado conservadora y moderna, pocos muebles paredes con una sola pintura. Ridículamente había ciertas flores en la ventana del recibidor como en un florero muy bonito, se veían realmente frescas.
- Estamos de paso.- Expuso su apadrinador en cuanto estaban dentro.
- ¿No nos quedaremos?- Pregunto Zayn en voz alta.
- Oh claro que sí, solo que esta no será tu única casa por ahora.- Eso a Zayn lo reconforto un poco, en realidad temía algo malo pero por lo visto esto iría vierto en popa.
James tomo las maletas de Zayn y las llevo a una habitación superior sin antes decirle a Zayn que se sintiera como en casa. Los ojos curiosos de Zayn recorrieron el living que era como el recibidor de la casa y noto un breve aroma como a canela u otra cosa, era extraño ese aroma. Miro las pequeñas platas que estaban en la casa y le llamo mucho la atención de que todas portasen algunas flores, pequeños arbustos con florecitas color naranja en una maceta achatada y circular, en una botella con forma esférica unos tallos largos que algunos eran para las hojas y otros para las flores, no era excesivamente grandes sino más bien como adaptadas a la casa recordó en ese momento que esas flores eran claveles, pero no como los de aquí que según sabia crecían cerca de los riachuelos sino más bien como extranjera, sobre la venta una maceta colgante de forma rectangular se sostenía mediante una cuerda que estaba conectada directamente al techo, era como una pequeña enredadera que caía desde la maceta hasta casi el marco inferior de la ventana, con pequeñas flores por todos lados parecía no tener hojas, se asemejaban a pequeñas campanas que descendían en la planta de manera poco uniforme. Camino hasta la cocina, de allí provenía el aroma que se asimilaba a la canela.
- Ya conseguiste la cocina.- La voz de James lo tomo por completa sorpresa a sus espaldas, brinco por reflejo propio al escucharlo y sintió como se le puso la piel de gallina, como que no lo colocaba nervioso ese hombre.
- Yo solo estaba curioseando...-
- No te preocupes, bueno.- Dijo levantando la manga de su saco costoso para mirar el bonito reloj color dorado.- Creo que ya es hora de que almorcemos Zayne.-
En ese momento Zayn se quedó sin aliento olvidando todo lo demás que había pronunciado el castaño, ahora tenía un bonito apodo, sentía como los colores se le subían a las mejillas y detecto de una vez que se había abstraído del mundo por completo.
- ¿Zayn...?- Preguntó James mirando con cierta extrañeza a Zayn.
- Oh... ¿Si?- Contesto Zayn dirigiendo su mirada a las ventanas que estaban a espaldas de Liam para poder evitar la mirada de James, el castaño se giró un poco sobre sí mismo para también mirar a sus espaldas, observo la ventana asegurándose de que todo se mantuviera en orden y volvió hacia el moreno.
- Ahora si ¿Quieres almorzar?- James paso frente a Zayn y se dirigió directo al horno de la cocina, saco una vianda metálica de allí.- No sé mucho de cocina pero hago lo que puedo.-
- Está bien, James.-
- Tengo arroz con aromáticas de temporada, ensalada de vegetales, puré de patata en la heladera y cordero a la hindú.- Todas esas cosas le hicieron agua la boca al moreno.
Recordó que el cordero siempre lo preparaba su abuela con una simple salsa casera y por tal hecho era divino. James por sí mismo se comenzó a mover por la cocina encendiéndola y colocando todo al fuego por algunos minutos para poder calentarlo. La vianda la sello herméticamente y se aseguró de que el horno estuviese encendido para poder colocar dentro lo que fuese que tuviese y Zayn en su mente se imaginó que era el cordero.
Cuando se sentaron ambos a la mesa con bonitos platos blancos y sobre estos las delicias que cocinó James intentaron mantener la calma y no iniciar una conversación apurada. Con delicadeza Zayn tomo un poco de cordero y sintió el aroma que hace unos veinte minutos embriagaba su olfato, no era canela, era algo más.
- Son especias hindúes.- Soltó el castaño de momento robándose la atención de Zayn por completo.
- Parece... Bueno en realidad se le asemeja un poco...-
- A la canela, lo sé.- James masticó un poco más lo que fuese que tuviese en la boca, frente a Zayn en la pequeña mesa de madera, tragó y continuo.- Son cinco especias, son especiales en la India.-
- Me gustan.- A Zayn le llamo por completo la atención de ese sabor que producía en su boca, era sabroso y además un poco picante, haciendo que una gran explosión saltara en su paladar.
- Aportan tres importantes cosas a la comida.- James se llevó a la boca su bebida, Zayn vio como la manzana de adán de él descendía un poco y luego volvió a su lugar.- Sazón, color y olor.- Zayn se detuvo a ver el cordero, ese sabor exquisito que le hacía casi babear sobre el plato de lo estupendo que era único luego, ese bonito color acaramelado y almibaró, ese divino olor que invadía toda la habitación y que deseaba que continuará en el ambiente.- El aroma siempre es más importante.-
(...)
James abrió la puerta de la habitación que pertenecería ahora a Zayn, era bonita y espaciosa, se había encargado de que estuviera lo mas cómodo posible allí, ambientando un poco el lugar para que se sintiera a gusto. Había comprado una ropa regular que de seguro le serviría a Zayn y cosas de aseo personal y sobre todo un costoso perfume importado, ese perfume era la joya de la corona en la habitación de Zayn.
- Mil gracias James.- Pudo susurrar el moreno frente a la hermosa habitación.
- Oh Zayne...- Al moreno lo tomo por total sorpresa el que James lo tomara por la espalda y respirara cerca de su cuello, le erizo por completo la piel y le hizo cerrar los ojos por simple reflejo.- Ahora seré Liam, solo para ti seré Liam.-
Zayn podía jurar que su corazón se detuvo, nunca había experimentado tal sensación de placer en su vida. Y le gustaba saber que era James... Liam el que lo hacía.
(...)
- ¿Me llamaba?- Un hombre de treinta y tantos años abrió la puerta de su patrón.- Señor...-
- Si lo hacía.- Susurro el chico de bonito traje, rubio y de ojos azules.- Creo que ya es tiempo de buscar a Liam.- Respondió encarando por completo al hombre frente a él.- Que comience la cacería.-
El hombre coloco la mirada gacha y sintió remordimiento de lo que iba decir.
- Era solo cuestión de tiempo para que el infierno que libero el señorito Payne fuese por él.-
- Encárgate de conseguirlo, ya tuvo suficiente libertad y vengaré a mi padre al asesinar a ese malnacido con mis propias manos.- Lo que le deparaba el futuro a Liam era lo peor.
ESTÁS LEYENDO
The Bouquet « Ziam »
FanfictionTú esencia es única, tú por naturaleza también. Dentro de tu delicado cuerpo, cada delicado aroma refleja una parte de ti. Un aire de elegancia, un toque de sensualidad, una chispa que me despierta una ilusión o un romance. Un perfume, un aroma, ini...