Soy un cachorro.
Soy un cachorro.
Soy un maldito cachorro.
Soy un hombre atrapado en el cuerpo de un cachorro.
Soy un hombre.
Soy un hom...
Estoy vestido de princesa.
Maldita sea.
Yo soy un hombre, un alfa y en estos momentos estoy siendo humillado por mi compañera.
Pero joder, estoy tan feliz...
Mi cuerpo no responde de manera sexual a su contacto pero eso no significa que no me agradara estar aprisionado contra sus pechos.
-No me mires así. Fue su culpa.-Escuche la voz de Rick.
-Es un cachorro, no muerde tan duro.- me defendió Aimi.
-No le debe doler tanto es un cambiaforma tienes lo huesos fuertes.- Me delato el muy desgraciado.-El solo está exagerando.
Gruñí enojado.
-Una pregunta ¿Quién es Bastian y quien es Rick?
Su piel era tan suave. Escuche que intercambiaban palabras pero no preste la menor atención a lo que decían.
Aimi se movió, acuclillándose.
Saque mis garras y las clavé con fuerza en su camiseta.
No quería que se alejara.
-Noah voy un momento arriba.- Comunicó pero no me solté.
-No quiero estar con ellos. Llévame contigo.- suplique.
-Cada vez pareces más un niño.- Escuche su queja pero estaba demasiado cómodo en sus brazos como para prestar atención.
-Cállate.-Me sobresalte al escuchar la agresividad en su voz.- Un día descubro que mi novio es un cambiaforma al que le dieron una poción que hizo un hechicero que lo convirtió en cachorro y en un bebé de cierta forma. También debo cuidarlo por dos días mientras en es un cachorro que me habla en la mente. Son muchas cosas. Además no sé cómo se cuida a un bebé.
Soy su novio.
Soy su novio.
-Admitiste que soy tu novio.
-Será fácil.- la animo Rick.
-¿Por qué ese tal Caden le hizo esto a Noah?- pregunto mi compañera.
-Tú sabes lo humilde que es nuestro querido Noah.- Soy muy humilde. Bueno, no muy humilde. - Noah estuvo presumiendo que daría su mayor esfuerzo durante la práctica de fútbol para que el entrenador lo dejara salir temprano. El entrenador acepto y Noah como siempre, tan modesto como es, dejo a todos los demás en ridículo. Al parecer Caden se enteró que te vendría a visitar y que por eso quería salir temprano.
-¿Que tengo yo que ver en todo esto?- Aimi seguía confusa.
Cerré los ojos. Bastian se encargaría de explicar todo, vaya suerte la mía.
-Aimi eres humana no sabes de la existencia de los cambiantes. Si Noah no te hubiera dicho que estaba mal tragándose su orgullo posiblemente se hubiera transformado en cachorro a tu lado...
Eh, quizás eso no sucedió.
-No me dijo nada, yo me di cuenta solita.
-Supongamos que no te hubieras dado cuenta.- Prosiguió.- Él se hubiera tenido que transformar tarde o temprano por más resistencia que tuviera. Lo habría hecho frente a ti sin poder explicarte nada de lo que sucedería, para Noah hubiese sido humillante o es humillante convertirse en cachorro. - No me digas.-También podrías haber reaccionado mal llamándolo monstruo o echándolo de tu vida sin considerar lo él sintiera.
ESTÁS LEYENDO
El libro de Noah.
WerewolfPOV de Noah. Noah cuenta la historia desde su perspectiva junto con algunas historias extras.