Salí de la ducha, estaba parada en frente de mi armario tratando de elegir un atuendo perfecto. Termine eligiendo unos jeans azules, unas converse blancas y un abrigo color piel. Por último un rojo en los labios y y un poco de rímel.
Dentro de unas horas cumpliríamos tres años juntos, Jason era un muy buen hombre conmigo, siempre a estado para mi cuando más lo necesito, se que las relaciones no son perfectas, pero todas las metas las hemos cumplido juntos.Jason era más que mi novio, era mi mejor amigo, mi hermano.
Mis hermanos lo amaban, el era cariñoso con ellos, es cariñoso con todos, a mi, por otra parte me protege como a un bebé, estoy segura que el es el indicado.Jamás hemos tenido nuestra "primera vez" y quiero que sea perfecta estando con el, todo lo que hacemos es bonito, salimos a fiestas, nos juntamos con amigos, el es amigo de mis amigos y yo amiga de sus amigas. Y eso esta bien, a veces tenemos peleas, pero nada que unos tiernos besos no pueda solucionar.
-Emma! A llegado Jason! ¿Hago que suba?- pregunta mi mamá desde la cocina, que de seguro prepara algo a Jason.
-No mamá ! Ya voy !- respondo yo.
Me pongo mi bolso, tomó mi Iphone y bajo corriendo las escaleras.
Ahí estaba mi dios griego, el hombre más hermoso que e visto jamás, sus hermosos ojos azules y su hermoso pelo castaño rubio que tanto me encanta, y por otro lado sus labios carnosos rojisos y perfectos que el tiene.
Lo saludo de un beso suave en los los labios.
-Te ves hermosa cariño, como siempre.- habla Jason.
-Tu no quedas de lado, estas perfecto- respondo sonrojada.
-Lista? ¿Nos vamos ?-. dice Jason
-Si cariño, lista.- Respondo.
- ¡Mamá nos vamos! Vuelvo tarde no me esperes Mami! -.
-Cuidate cariño, cuidate mucho, besos!- responde mi mamá.
Jason conducía el coche a un lugar desconocido, lo cual me tenía muy nerviosa, aún no sabía donde me llevaba, esperó que no sea a un restaurante porque no estaba con la ropa indicada para entrar a un lugar así.
Después de 10 minutos en coche pude darme cuenta que Jason me llevaba al cine, Jason siempre sabía que película elegir en el momento adecuado y creó que esta vez me tocaba a mi.-Listo preciosa, ¿que película quieres ver?- dice Jason.
Ohh su hermosa voz, me paraliza al instante..
-Cuidades de papel cariño, ¿esta buena? - Respondo mordiendo mi labio inferior.
-Lo que mi princesa diga.- toca mi mejilla suavemente, haciendo que me sonroje.
Debería de tratar de calmar mis emociones un poco, pero esque! Con Jason no podía, hacia que me sonrojara en un segundo y que las mariposas en mi estómago se alboroten.
Estoy segura que esta será una noche inolvidable junto a el, esperó no haya ningún inconveniente.*****Holaa!♥ Esta es mi primera novela, y es un capítulo muy cortito el primero. Soy nueva en esto de estar escribiendo una novela propia, tengo miedo de que algo salga mal o que halgo no les guste, espero sus opiniones o comentario, esperó sus votos. ***** ♥
*** RECALCO QUE ESTA NOVELA ES SOLO MIA. *****
Saludos cordiales , su escritora nueva.
BlackEyes0112♥♥****
ESTÁS LEYENDO
Dime que hacer.
RomanceEmma Wills una chica hermosa, con cualidades únicas que la hacen ser especial, tendrá que tomar decisiones muy importantes en el amor. Emma y Jason son novios hace 3 años, ¿su relación tendrá complicaciones? ¿El amor perdurará para ellos? ¿Habrían...