Capítulo 10.

89 4 0
                                    

Siento un fuerte zumbido en alguna parte de mi habitación, no contigo ver nada, puesto que esta todo lo suficientemente oscuro.
En siendo la luz de mi habitación y sigo el sonido, era mi móvil, el cual se encontraba bajo mi cama, debió a verse caído.
En la pantalla sale el numero de Jayden, lo cual a las dos de la madrugada decido contestar.

-¿Hola? ¿Jayd? -nadie contesta lo cual me pone muy nerviosa- Jayd contestame por favor.

-Emma, ¿sabes? tu novio es un maldito imbécil. - dice Jayden, notándose en su voz que esta ebrio.- ven, ven a ver donde se encuentra tu novio en estos minutos, preciosa.

Siendo un nudo en la garganta, quedo paralizada con el móvil aun en mi oreja, Jayden debe estar bromeando, y yo no quiero ser parte de su juego ahora.
Son las dos de la madrugada, y mi novio Jason esta en su viaje a los Ángeles, no con Jayden ahora.

Me come la incertidumbre por saber a que se refería Jayden, que quería que viera, o a quien. Estoy comiéndole la cabeza, por si voy o no voy a ver a Jayden, pero.. ¿si se encuentra muy lejos? Se manejar, y el coche de mi madre esta allí afuera, pero ¿y si me paran la policía ?
«deja de preguntar y ve maldita idiota»
escucho mi subconsciente.
Me levanto de mi cama, pongo unos Jeans ajustados de color negro, una polera manga tres cuartos blanca con flores, y para el frío una chaqueta aglobada (regalo estupendo de Sami).

Marco el número de Jayden, el cual contesta al tercer tono.

-Dime donde estas Jayd- digo yo.

Jayden me da la dirección, el bar queda a unos minutos de aquí, cerca del centro comercial.

No me pongo mis zapatos a si que decido bajar descalza para no despertar a mi madre, tomo sus llaves de la casita portadora de llaves, llevo las llaves de la casa, y salgo.
Siento la adrenalina recorriendo mi cuerpo en estos momentos, nunca había escapado de casa, ¿pero que mas da? Mi novio, dice estar de viaje, y ahora resulta que me dicen prácticamente que esta en un Bar.

Llego a la dirección asignada por Jayden, un hombre bien alto se encuentra en la puerta, me hace pasar y noto su disimulada mirada en mis pechos, lo cual hace que me ruborice.
Veo a Jayden en la barra, esta mirando la mesa de la esquina, donde e encuentra una chica rubia, pálida con un hermoso vestido negro.
Me acerco a Jayden, y el al momento de notarme abre los ojos impresionado.

-Pensé que no vendrías...-dice parándose y tambaleándose, asiendo que se afirme del hombre que pasaba en el lado. -Emma, tu novio te esta engañando.

Su cortas y duras abras hacen que me duela el estomago, camino hacia Jayden, lo miro a los ojos, y veo su sinceridad y seguridad en ellos.

-¿De que estas hablando?-me dispongo a decir-El esta de viaje ¿recuerdas?

-Bueno, te ah mentido. ¿Ves esa chica de allá? -mira a la chica del vestido negro sentada en una esquina.-Bueno, el la estaba besándose con tu novio, y tu novio ahora esta en el baño, se acaba de ir, Emma, creeme, lo veras con tus propios ojos, se que s tu novio, y yo no soy nadie para decirte cosas así, y no estoy mintiendo.

Tomo a Jayden de la mano y lo hago caminar hacia una esquina, se que me esta diciendo la verdad, a si que esperamos impacientes a que mi novio llegue al lugar con aquella chica.

Mis ojos se abren como platos, siento mi sangre arder, mi manos empiezan a sudar, y veo caminando a ¡mi novio al lugar ! besó fieramente a aquella chica en los labios, la chica se para y creo que se disponen a irse.
Miro a Jayd esperando que me ayude lo cual el asiente y caminamos en dirección hacia donde se encuentra mi ahora muerto novio.

Dime que hacer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora