Gretta, mi madre. había llegado en la tarde y junto con ella venía Marck mi hermano y Samanta su novia de hace 5 años.
-Emma, te tenemos una sorpresa. -dice mi madre entregándome una pequeña caja de regalo.- Esperó te pongas contenta, como yo lo estoy ahora.
Mi madre no es de dar regalos. Por lo tanto habrí apresurada esa pequeña cajita envuelta.
¡Que mierda! ¡Era una prueba de embarazo!-Mamá no me digas que tu.. A esta edad..-
-¡Emma Alicia Wills! ¡No soy vieja! Y no no es mío. ¡Es de Samanta y Marck! -Dice mi madre lanzándose a mi y dando un fuerte abrazo.
-No sabes cuanto odio que me digas Alicia, Gretta. - digo yo- ¡pero eso no quita la emoción que siento por mi hermano!
En un instante estaba abrazando a Samanta.
Samanta es una muy buena chica, siempre apoya a mi hermano en todo lo que el se proponga. Se que Samanta es la indicada. Se que lo hará muy feliz y con esa gran noticia aún más.-Marck te felicitó hermano, estoy segura que serás un gran padre. - digo abrazándolo.
-Sami, y estoy segura que tu serás una gran madre. -
-Esto hay que celebrarlo ! -Grita Gretta, mi madre.- Sami necesitó que te quedes hoy conmigo, y necesito que me ayudes con algunas cosas, hay que cocinar para cinco personas hoy.
-Si mamá, no tengo ningún problema.-
Oh mierda, había olvidado por completo que hoy Jayden vendría por mi. ¡Necesitó mi movil! ¡Lo necesito ahora!
-Mamá puedes prestarme tu móvil, necesito hacer una llamada-
-Si cariño, esta en mi bolso.-
Tome el móvil de mi madre. Marque mi número pero marcaba apagado.
Ohh..recordé la noche anterior, mi móvil no tenía carga.
Entonces, ¿como llamaría a Jayden? .
Tendría que esperar a que viniera, pero no saldría con el a la "cita"
Jayden me tenía aburrida, no puede ser que aún no devuelva mi móvil.Habia ido por las compras que mamá me había pedido, lo que había sido mucho, creó que mi madre exagera con eso de la comida, Sami aún no tiene antojos, es que recién tiene dos semanas de embarazo.
Mi madre preparaba una rica lazaña, también hacia carne al horno con papitas duquesas.
Yo ya me había vestido y bañado.
Estaba en mi habitación viendo algunas cosas en YouTube por el compu.-Emma te buscan! -grita Marck desde el primer piso de me casa.
Jayden había llegado que baje corriendo las escaleras para poder explicar lo sucedido.
Habri la puerta, y estaba Jayden sentado en una gran moto de un color negro.
Esta sentado en el posible medio de transporte que hoy me hubiese matado.
Jayden tenía una polera blanca apretada que resaltaba sus grandes y lindos músculos, una chaqueta negra y unos Jeans negros.-¿Lista preciosa? Te ves.. Hermosa. -dice parándose de su moto. - toma, ten tu móvil.
Quedé impresionada, pensé que Jayden me devolvería mi móvil después de toda la cita, y esyo de verdad era bueno, tenía mi móvil en las manos.
-Jayden, me temo que no podré salir contigo. Llegó mi hermano Marck con Sami, tenemos algo que celebrar y mi Madre me a pedido que me quede con ella, Disculpame. -
-Pero eso no es problema, así yo puedo conocer a tu madre y hermano. -dice caminando paso a mi casa.
Mi madre suele juzgar a las personas sin conocerlas, se que a veces mi madre es osiosa y no me gustaría pasar una verguenza si dejó que pase Jayden , estoy queriendo decir, que Jayden no es lo que probablemente le guste a mi madre, pero para mi, el estilo y forma de ser de Jayden me gusta. Creía que mi madre tendrá que acostumbrarse a que yo tenga amigos nuevos.
-Esta bien, puedes pasar pero por favor se educado Jayden, y no mires las tetas de mi madre, ni el culo de Sami- que pos sierto Sami tiene un gran culo. -
-suena tentador, pero a mi más me gustan tus tetas, muñeca.-
¡Oh por dios! Jayden siempre decía cosas que no iban en el momento, eso era algo común en el, y lo estoy empezando a conocer, es un poco extrovertido para sus cosas, y no se parece en nada a mi, yo soy un poco más, reservada.
Y Jayden por otro lado es..Jayden es, especial.Holaaa gente, se que me eh demorado un poco en actualizar (jeje un poco nada más)
Estoy pensando en actualizar todos los jueves y viernes.
Esperó que me tengan paciencia, eh tenido un poco de complicaciones familiares y los estudios también es uno de ellos.Disculpen por tenerlos tan intrigados jeje, pero esperó que me disculpen y disfruten del sexto capítulo, cortiro pero comprometedor.
Saludos cordiales, PaulalahBlack0112♥
Son los mejores, sin duda alguna.
ESTÁS LEYENDO
Dime que hacer.
RomanceEmma Wills una chica hermosa, con cualidades únicas que la hacen ser especial, tendrá que tomar decisiones muy importantes en el amor. Emma y Jason son novios hace 3 años, ¿su relación tendrá complicaciones? ¿El amor perdurará para ellos? ¿Habrían...