Había pasado todo el día junto a Jayden, la mitad del dia la pasamos en el centro comercial, Jayden, como siempre, andaba en su moto de color negro.
Deje las bolsas con mi ropa en el auto de mi madre, y Jayden me invito a dar un paseo, dimos un paseo por un parque que yo no conocía, nunca había ido, tenia flores hermosas de colores por todos lados, tenia arboles inmensos y pequeños arbustos, también tenia unos bancos para que las personas se sentaran, pero Jayden y yo nos sentamos a conversar en el pasto.-¿Emma? ¿Alguna ves, te han dicho lo hermoso que son tus ojos ?- veo la mirada de Jayden frente a mi.- y tus tetas, son... Espectaculares.
Al principio me dio muchísima risa, me reí demasiado, ni siquiera se porque, no sé si por la forma en la que dijo todo, o porque prácticamente se fija en mis tetas.
«y en tu culo, maldita»-Alguna ves a ti, ¿te han dicho lo pervertido que eres Jayden? -
-Me lo han dicho, pero siempre después de echar un polvo en mi habitación preciosa. -
Sentí la respiración de Jayden a centímetros de mi cara, no se porque razón sentía un calor recorrer mi espalda, y las mismas mariposas que sentía con Jason, se sienten aun mejor en este momento.
No se que es lo que me atrae de Jayden, no sé si vocabulario es el que me provoca, o la forma tan natural que es el, y no el o de niñito bueno que se hacía pasar Jason.-¿Quieres decir que te has acostado con muchas ?- la pregunta salio de la nada de mis labios, antes de que pudiera retenerlas.
-No, solo con quince, o posiblemente con quince y media, porque a una le faltaba una pierna. -
Su sonrisa se hizo gigante, a mi por milésima ves, que me hacia reír.
Al principio me dio pena, pobre niña.-Eres muy malo Jayden. Demasiado mala el primer dia de mi aniversario golpees a mi novio.-
-Desde el dia en que te vi, supe que el, no era para ti Emma, mereces a alguien mas guapo, así, como yo. -dice levantando tres veces sus cejas de arriba a abajo.
-Supongo que alguien como tu tampoco es para mi Jayden, no me pegaré una enfermedad de transmisión sexual por liarme con alguien como tú.-
Jayden me mira con una cara de impactado, y se lleva su mano al lado izquierdo, donde tiene el corazón, simulando que le dolió, lo cual me causo demasiada risa.
A pasado un dia desde lo sucedido con Jason, y agradezco de corazón que Jayden no tocara el tema.
No me siento afectada ni en lo mas mi uro lo sucedido esa noche, aunque tengo que admitir que duele un poco desperdiciar tres años de mi vida en un imbécil que no supo valorarlos.
No soy de esas chicas que lloran días enteros por sus novios que las acaban de cortar, o cosas por el estilo.
Soy una mujer joven, estoy hecha y derecha, tengo todo en la mete, todo lo tengo ordenado, y se muy bien las consecuencias de la vida.
Jamas e tenido sexo, ni con Jason, ni con nadie.
Recuerdo que meses atrás me insinúe a Jason tratando de conseguir que hagamos algo, pero el no quiso, dijo que era mejor hasta el matrimonio, pero ya ven, ahora el maldito me engaño con una zorra fácil de primera.Ya se estaba oscureciendo, o por lo menos yo lo veia así, tenia frío en las piernas y en los brazos, y estaba un poco cansada, mi estomago me dolía de todo lo que me reí con Jayden, y fue todo súper bonito.
—¿Tienes frío? Apresuremonos para que llegues a tu coche. — dice Jayden.
Llegando a al coche de mi madre, Jayden me propone que me invitaría al cine, a si que el dia de mañana iríamos al cine.
También me dijo que no pensara en imbéciles como Jason, y que le mandara un mensaje apenas llegue a la casa.
Jayden es muy preocupado, se que es un poco cambiante de personalidad, o que... Expresa sus sentimientos muy rápido, aun no puedo olvidar cuando me dijo "Te quiero."—Gracias por estar hoy conmigo Emma, eres muy especial, lo sé. — besa mi frente.
—Cuidate Jayden, y maneja con mucho cuidado tu espantosa moto.—
—Ni es mas espantosa que tu, niñita fea. — tira un beso y es así como nos despedimos.
************************
Llego a mi casa a las 10:12 PM.
Mi madre esta sentada en la mesa tomando un café, mientras leía un libro, y me dio muchísima risa cuando en la portada decía
"50 sombras de Grey".
Se que soy muy risueña pero mi madre es muy... muy... Ella.—¿Son horas de llegar jovencita? Apenas te eh visto en esta casa. — dice con aun mirando el libro
—lo siento Mamá, pero esque el centro comercial estaba buenisimo, es más, te eh traído un vestido. —
Mi madre cierra el libro, mira la bolsa en mis manos, y la abre. Se que mi madre y yo tenemos los mismos gustos, (de ropa) y estoy muy contenta que le haya gustado el vestido.
Tome cada una de las bolsas de compras y la lleve a mi habitación, y las deje a los pies de mi cama.
Mis pies dolían y mis piernas estaban cansadas, me recoste en mi cama, tome por primera ves mi móvil, y cientos mensajes, llamadas, y buzones vos salían en la pantalla, pero yo solo me dispuse a enviarle un mensaje de: "buenas noches" a Jayden, Jayden Black, el chico que mira mis tetas.__________
###HOLAAAAA MACAC@S ! ♥YA ESTE ES EL CAPÍTULO NÚMERO 12, ESPERO QUE LES GUSTE PRECIOSOS! Y GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME APOYAN Y ME DICEN "SUBE CAPITULOS PO HUEONA" SLSBKSBS
ENSERIO, ME MOTIVAN PARA SEGUIR SUBIENDO. ♥
Saludos cordiales
Su Ninf0m4n4 preferida.
ESTÁS LEYENDO
Dime que hacer.
RomanceEmma Wills una chica hermosa, con cualidades únicas que la hacen ser especial, tendrá que tomar decisiones muy importantes en el amor. Emma y Jason son novios hace 3 años, ¿su relación tendrá complicaciones? ¿El amor perdurará para ellos? ¿Habrían...