Había despertado esta mañana tan angustiada y desesperada...
Sólo quería ver mi móvil para poder responder los supuestos cientos de mensajes y llamadas de Jason.
Tenía miedo que Jayden respondiera alguna de ellas, tenía miedo de lo sea que haya estado pasando en casa de Jayden con mi móvil.Esta tarde iré a Pizza & Pastas in Toronto.
Queda unas calles más abajo que la casa de Jason, Jayden dicho que nos juntáramos ahí para que fuera a buscar mi móvil.Ya eran las 3:37 PM. Me coloqué unos Jeans blancos ajustados, y una polera color crema. Mis labios rojos como siempre y un chaleco color blanco, mis zapatillas converse rojas y listo.
Le había dicho a mi mamá que iría por unas cosas al centro comercial, que pasaría a ver algunos atuendos y cosas de chicas..
Tome el autobus directo a Pizza & Pastas in Toronto.
Y justo lo que pensé. ¡Jayden no estaba ahi! Sabía que ese idiota no me devolvería mi móvil, debe estar mandando mensajes a Jason de parte mia, o debe estar haciendo algunas otras cosas o viendo mis fotos o...-¿Que tal preciosa? Pensé que no vendrías - Me interrumpe la voz de Jayden detrás de mi.
Jayden no había mentido, el si vino, y en su mano tenía mi hermoso celular.
-¿Puedes devolvermelo y hacer esto más corto? tengo cosas que hacer más importantes. - digo tratando de atrapar mi móvil, pero Jayden se corre y no logró alcanzarlo.
-Shh tranquila. Si quieres puedo acompañarte a hacer esos planes, no tengo nada hoy por la tarde, ah. Por sierto, te ves hermosa con labios pintados. -Dice Jayden tocando la comisura de mi labio.
Hay que admitir que Jayden es guapo, hace que me ponga nerviosa y que me de miedo al mismo tiempo, estoy empezando a creer que es una persona inofensivo o ... ¿Sera se sólo esta tratando de conquistarme?
No. Imposible, yo tengo novio, Jason.
¡Oh dios mio! ¡Jason!
Jayden aún no me devolvía mi móvil, y tenía actitud de no hacerlo.-No necesitó tu compañía, puedo hacerlo sola. -digo tratando nuevamente de atrapar mi móvil, pero intento fallido.
-Te devolveré tu móvil si me dejas acompañarte, o por el contrario...- Jayden hace un movimiento rápido, dejándome totalmente perpleja.
¡Jayden se había metido mi móvil entremedio de sus partes! ¡Jayden tenía mi móvil ahi! Esque acaso pensará que yo... ¡No! Ni de broma le sacaré mi móvil de ahí, que se lo quede. Pero... ¿Y Jason? Necesitaba hablar con el, necesitaba poder tener una señal de que esta bien, pero sin móvil... ¿Como podría hacerlo?
-Esta bien, me acompañarás, iré al centro comercial a unas calles de aquí, necesitó ir por algunos atuendos y cosas de chicas.. Si no te interesa puedes marcharte, no tengo problema. - Digo sonriendo y dando la espalda a Jayden.
-No. No tengo problema, al contrario, mis hermanas siempre me llevan a comprar, o sino piden que les compre Ladysan... ¡Esque eso es una mierda!- Dice Jayden caminando unos pasos más adelante que yo.
No puede evitar no reír con ese comentario, ¿Jayden tenía hermanas? ¿Esque acaso las trataba igual que a mi?
Veo a Jayden sacando mi móvil de sus partes, creó que finalmente se dio por vencido y tampoco querrá acompañarme.-No lo dejaré todo el día ahí, mis huevos se acaloran..- Dice Jayden metiendo mi celular a su bolsillo.
Nunca me había reído de comentarios así, Jayden era... Extrovertido y un poco divertido, sabía como tratarme... Pero al momento lo arruinaba todo.
Habíamos llegado al centro comercial con Jayden, Jayden me había acompañado a comprar Jeans y poleras, ahora iriamos por unos zapatos, o zapatillas.
Jayden llevaba las bolsas mientras yo recorría todo el centro comercial.
Podía fijarme que debajo de la polera negra apretada que traia puesta Jayden se le marcaban unos músculos. Traía unos Jeans negros sueltos y unas zapatillas plomas con negro. Su pelo era castaño claro y lo traía muy peinado pero despeinado al mismo tiempo.
Yo no era tan guapa al lado de Jayden, tengo el pelo rubio, corto y un poco quemado. Ojos celeste claro y Mido 1.65.
Jayden deve medir 1. 75 más o menos.Jason mide 1.79 es un poco más alto que Jayden pero no lo suficientemente fuerte.
Jayden era guapo, había algo de el que a mi me gustaba, se que el no es una mala persona,pero tampoco se si es buena.
No se si estaba malo encontrar guapo a una persona que acabo de conocer, o si sólo era un pensamiento medio loco o ...-Oye niñita, mis dedos están morados, ¿cuando pararás de comprar? Esto es.. Raro. Nunca había visto a nadie comprar tan descontroladamente. - dice Jayden mirando mi rostro que esta pegado mirado unos globos de helio.
-Disculpa, es sólo que estaba pensando, podemos irnos. -Digo sacando algunas bolsas de las manos de Jayden.
Yo no podía estar confundiéndome con una persona que acababa de conocer, Jayden no era una mala persona, me había tratado bien todo el día, aunque a veces hacia cosas estúpidas igual me hacia reír. Hace casi dos dias que no habló con Jason... Las cosas entre Jayden han pasado tan rápido, Jason me había dicho que me mantuviera alejada de el, y aún si no e echo caso.
Jayden me acompañaba a casa, se le notaba muy cansado, a estado todo el día conmigo, me a acompañado a comprar y a soportado todo lo que me constaba elejir sólo un Jeans.
Jason no hace esa cosas conmigo, a Jason le gusta salir conmigo, pero no le gusta acompañarme a comprar mi ropa, dice que soy un poco indecisa.
Jayden tenía los ojos tan cansado, en su mirada podía notar lo cansado que estaba.. Y eso era.. ¿Tierno? No. Eso no.Habíamos llegado a casa ya de noche.
-¿Quieres que pase a dejar tus cosas? Digo.. Están, pesadas..- dice Jayden mirando el suelo y luego mirando mis ojos con un celeste claro.
-Ems.. Esta bien, las dejamos en mi habitación y luego me devuelves mi móvil -Digo abriendo la entrada de mi casa.
La casa estaba oscura, mi no había señales de que mi mamá se encontrará dentro.
En la puerta de la habitación de mi madre había una nota que decía:
«Cariño, eh ido a casa de Mike tu hermano, me quedaré hasta mañana por la tarde, Mike tenía buenas noticias, no contestabas tu movil a si que no quise molestar. Te ama, tu madre linda»
Mi madre había ido a la casa de mi hermano mayor, Jayden no me había avisado que mi madre llamaba sólo para que estuviéramos más tiempo juntos.
Yo era la menor y única mujer, tenía dos hermanos Mike de veintinueve y Simon de veintisiete.
Jayden estaba acostado en mi cama, y cuando fui a verlo estaba durmiendo como un angelito.-Jayden.. Jayden.. Tienes que irte- le dije moviéndolo un poco, su única respuesta fue moverse al otro lado de la cama.
Jayden se veía muy cansado, estaba como anestesiado, tenía sus ojos más que cerrados. Jayden no podía quedarse en mi habitación. Menos en mi casa.
¿Esque acaso Jayden no tenía casa?
Trate de despertar a Jayden una y mil veces sin conseguir respuesta.
Quería que se quedara ahí, total, Jason no se enteraría y mi Madre no llegaría hasta mañana por la tarde, y Jayden ya se habría ido.Saque las zapatillas a Jayden, no sabias si sacar su pantalón..y fue mejor que lo acostará así, lo acosté en la cama, lo tape y deje que durmiera tranquilamente.
Yo dormiría en la habitación de mi madre.
Había sido un día muy agotador, recorrimos todo el centro comercial. Había comprado mucha ropa, blusas, camisas, chalecos y todo.
Jayden había estado gastando bromas todo el día. Pero creó que eso era algo natural en el.Me acosté en la cama de mi madre y recordé que Jayden aún no devolvía mi móvil...
Mañana por la mañana se lo pediría para luego hacer que se marche y dejar esto hasta aquí.***HOLAAAAAAAAAAA!!!♥ YA ESTE ES EL CUARTO CAPITULO DE LA HISTORIA, ME EH SENTIDO MUY BIEN ESCRIBIENDO!!!!.
MIS AMIGOS, FAMILIARES, Y MUCHA GENTE ME A TIRADO MUY BUNAS VIBRAS, ALGUNAS PERSONAS ME DICEN LO QUE DEBO CAMBIAR, Y OTRAS ME DICE LO QUE NO TENGO QUE PONER.
DESPUES DE TODO NADIE ME A CRITICADO NI NADA Y ESO ME MOTIVA AÚN MÁS. ♥
~Saludos cordiales PaulalahBlack0112.♥
PD: en dentro de 3 días subiré aalgunos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Dime que hacer.
RomanceEmma Wills una chica hermosa, con cualidades únicas que la hacen ser especial, tendrá que tomar decisiones muy importantes en el amor. Emma y Jason son novios hace 3 años, ¿su relación tendrá complicaciones? ¿El amor perdurará para ellos? ¿Habrían...