Hice que Jayden pasara a mi casa, Marck y Sami estaban sentados viendo televisión, y mi Madre preparaba una rica cena.
Jayden paso y no pude evitar sonreír cuando vi su cara de nerviosismo o posiblemente vergüenza.
-Marck, Sami, el es Jayden un amigo mío de hace unas semanas.
-Miento. Digo tomando el brazo de Jayden para lograr tranquilizarlo un pocoMarck y Sami se paran y mi Madre camina hacia la sala para poder ver a Jayden.
-Un gusto conocerte Jayden, que buen físico, me gustaría estar así- Dice Marck aprentando la mano de Jayden y pegando unas palmaditas en su hombro.
-Un gusto Jayden, disculpa a mi novio, no logra mantenerse callado
- dice SamiEn eso estoy de acuerso son Sami, Marck jamás logra mantenerse callado. Le encanta decir lo que piensa sin pensarlo dos veces, y eso es algo que de mi hermano que más me encanta. Marck y yo podemos decir lo que pensamos pero yo lo pienso un poco más.
-El gusto es mio, Emma me a hablado mucho de ti, y muchas felicidades por el bebé que viene en camino-dice muy amablemente Jayden.
_Esperó que no te quedes a cenar- dice mi madre con muy mala cara hacia Jayden.
Oh no, todo estaba bien, odio cuando mi madre desprecia así a la gente, desde que mi padre nos dejó, mi madre dejó de ser la señora simpática o la mamá cariñosa. Esa es una de las cosas por las cuales yo no tengo amigas, o amigos, hasta ahora y no dejate que mi madre lo arruine, Jayden por un lado aunque sea un idiota, es mi amigo.
-Y como decía, Jayden puedes quedarte a cenar-Digo tomándolo del brazo y llevándolo a la sala de estar.
-Si Jayden, disculpa a Gretta, mi madre, ella no es de visitas.-Dice Marck tomando a Gretta de los hombros.
Jayden se sentó conmigo a un lado, lo miraba observar atentamente cada rincón de mi casa, sonrisas le salían cuando veía una foto mía de cuando era pequeña.
Jayden tenía una hermosa sonrisa, tiene unos labios grandes y carnosos y es eso es algo que me gusta de los hombres.
"Pero a ti te gusta Jayden, ya olvidaste por completo a Jason"
Dice mi subconsciente haciendo que recuerde por completo a Jason.-Con permiso, iré a buscar el cargador de mi móvil, ¿me acompañas Jayden? -
-Por supuesto preciosa-
Subimos con Jayden a mi habitación, conecté mi móvil a su cargador, y esperé a que estuviera lo suficientemente cargado para poder ver los mensajes y llamadas de Jason.
-Tu madre es igual que tu. - oigo decir a Jayden tocando mi cabello.
Odio que toquen mi cabello, nadie lo hace, ni Jason, dicen que el cabello se apesta cuando lo tocan y realmente odio que lo hagan.
-Toca de nuevo mi cabello y te corto lo más preciado en ti, idiota. Y no, mi madre es, reservada en ciertas cosas- digo peinando mi cabello con los dedos.
-Creeme que cuando digo que te pareces, te pareces. Por sierto, eras hermosa cuando chica. -
-¿Era? Já jamás eh visto tu casa ni tampoco eh conocido a tus padres Jayden, apuesto que tu madre también tiene fotos tuyas cuando pequeño colgadas por toda la casa.-
-No tengo padres. Y mi casa la conocerás cuando estes loca por mi. -dice Jayden sentandose en mi cama y yo lo acompaño.
Jayden me acaba de decir que no tiene padres, eso es.. Triste, realmente mi madre a veces suele ser un pequeño dolor de culo, pero la amo, y daría la vida por ella.
Yo creo que detrás de toda esa máscara de "chico malo" también existe el buen Jayden y el buen chico. Estoy segura que Jayden puede llegar a ser una muy buena persona, también se que el no es lo que aparenta y eso es más tentador aún.
Yo, no estaré loca por Jayden por otro lado. Jason es mi novio, y no dejate una relación de tres años a un lado por un chico que eh conocido hace cuatro días.-Disculpa, yo no..-
-No te disculpes, es cosa del pasado. -dice Jayden interrumpiéndome.
Cuanto me encantaría poder conocer a ese hombre misterioso detrás de esa máscara de chico malo. Jayden causa cosas en mi que a veces son tentadoras, el hecho que hace cuatro días no hable con Jason me da mucha tristeza, se que Jason está tratando de contactarme, y yo no eh podido responderle, no quiero que Jason tenga una mala impresión de mi, realmente no lo quiero. Y tampoco quiero que piense que lo estoy engañando.
"Eso de viste pensar antes de meterte a una cama sola con Jayden "
Dice mi subconsiente haciendo que me mueva incómoda en la cama.Holaaa mis bebes. Jajajaja:333
Esta es una pequeña sorprecita, quise subirles dos capítulos el mismo día, esperó que les guste. Y tal vez.. Les de otra sorpresa. Estoy muy muy contenta por todas las visitas a mi historia, por los comentarios, y votos.
No dejó de lado los mensajes de buenas vibras que recibo y el apollo incondicional de mi familia y amigos, gracias por todo.
Saludos cordiales, PaulalahBlack0112.#RECALCO QUE: SUBO TODOS LOS JUEVES Y VIERNES.#
son los mejores. ♥
ESTÁS LEYENDO
Dime que hacer.
RomanceEmma Wills una chica hermosa, con cualidades únicas que la hacen ser especial, tendrá que tomar decisiones muy importantes en el amor. Emma y Jason son novios hace 3 años, ¿su relación tendrá complicaciones? ¿El amor perdurará para ellos? ¿Habrían...