Teníamos nuestras entradas en mano, en dentro de dos minutos entraríamos a ver "Ciudades de Papel".
Jason había comprado refrescos y cositas para comer dentro del cine.
-Cariño, tengo una cosa que contar, se que me matarás, pero quiero que me entiendas..-hablo Jason, sorprendiéndome.Por un segundo mi corazón se había partido en dos, mi novio estaba a punto de decirme que se había aventurado con otra en chica antes de nuestro aniversario, sentía mis ojos picar, y mis mejillas ardiendo, estaba en un momento de shock.
-Tendré que viajar unos días a los ángeles, mis padres quieres ir a visitar a mis abuelos, y ver al nuevo integrante de la familia, mi primo Peter, que acaba de nacer.- continua mi novio, tocando suavemente mi cintura.
Escuche suavemente sus palabras, trataba de analizar lo que me acaba de decir, pero sin duda todo lo malo que pensé antes se iba a la basura. Eso no quita que me dará mucha pena que mi novio se valla unos días a los ángeles.
-Cariño?, ¿me estas escuchando? Estas un poco distraída.- escuchó decir a Jason.
-Oh, disculpa Cariño, sólo que no puedo creer, te extrañare mucho, no sabrás lo mucho que te necesitaré.- digo agachando la cabeza.
-Lose Cariño, sólo serán dos semanas, estaremos en contacto, y prometo que apenas llegue estaremos juntos.- dice mi novio tomando mi rostro entre sus manos y dando un suave beso.
-Te amo cariño, te extrañaré, ¿cuando viajas? - preguntó yo.
-Mañana por la noche. también te extrañare cariño, Te amo mucho.-dice mi novio.
Este es un mal día para mi, pero afortunada de tenerlo conmigo hoy, y trataré de aprovechar al máximo este aniversario.
Jason toma mi mano y nos dirigimos a la sala de la película, sala 6 asientos K10 y K11 cuando de repente siento un empujón y el vaso de refresco se me vuelca encima. ¡Mi ropa! ¡Se había arruinado! ¿El día de mi aniversario? ¿A quien le sucede eso? Tenías que ser yo Emma Wills.
-oh preciosa, disculpa, ¿eh mojado tus pechos?- dice el hombre a mi derecha, mordiendo sus labios con una sonrisa coqueta.
¿Pero que mierda le sucede? ¿Acaso tiene derecho a tratarme asi? El tenía que tener su merecido, no podía arruinar mi día así, basta y me sobra que mi novio se valla un día después de nuestro aniversario.
-¿Disculpa? Deberías diculparte por arruinar mi ropa.- digo con una cara de odio hacia ese estupido pero sexy hombre.
¿Qué? ¿Esque acaso dije sexy? No Emma el sexy aquí es Jason.
¡Oh si! Jason!Veo a mi novio acercándose al tipo y dándole un empujón.
-¡Disculpate maldito idiota!-Dice Jason dando otro empujón a aquel hombre.
-¿O sino que? ¿Me tirarás a tu pequeña noviesita con sexys pechos? Por sierto esta bien buena.-dice el hombre desconocido.
Jason se tira a golpear a aquel hombre, pero aquel era más fuerte y rápido que Jason, y mi sexy dios griego termina sangrando de narices en el suelo.
Corro a auxiliar a mi novio y a ver si esta bien. Y el odio invade mis venas haciendo que reaccione.
-¡Cariño! . ¡Que hiciste maldito idiota! ¡Acabas de golpearlo! - dije parándome y empujando a ese hombre.
-no. El me golpeo primero y yo me defendí, por sierto mi nombre es Jayden, Jayden Whittman. Puedes decirme Jayd, como amigos.- Dice el hombre tocando mi barbilla y hablando seximente.
-No me toques maldito asqueroso! -digo yo, muy furiosa.
-Ummhhh, tienes agallas, tenlas para ir a ver a tu novio.- dice el hombre marchándose y tirándome un beso.
Corro al lugar donde se encontraba mi novio tapando su cara con sus manos. Levanto a mi novio y nos dirigimos a los baños del cine, Jason a limpiar su rostro y yo mi ropa, ya nos habíamos perdido los primeros minutos de la película, pero eso no era importante ahora.
Jason ya no sangraba de nariz, pero le dolía un lado de su mejilla, tenía de un color marrón y eso se iba a poner morado.-Lamento esta noche Cariño, pero el no podía hablarte así.- dice mi novio.
-No te preocupes Cariño, lo importante esque tu estás bien.-digo besando sus labios.
Nos dirigimos con Jason al coche el cual estaba en los estacionamientos, Ya nos habíamos perdido la mayor parte de la película asi que regalamos las entradas y nos iríamos.
Jason me llevaría a casa y estaríamos unos minutos ahí, ya que ya era muy tarde y no habíamos cenado y cenaríamos la comida de mi madre.
Jason tenía su mejilla morada y iba serio todo el camino a mi casa y eso no era algo bueno, debe ser por ese maldito idiota, que arruinó nuestra noche.Aún recuerdo los ojos azules del misterioso hombre que había golpeado a mi novio, Jayden, Jayden era su nombre, ojalá no volver a encontrarme con el.
El es el causante de que mi noche haya sido un desastre.***HOLAAA ESTE ES EL SEGUNDO CAPITULO DE LA NOVELA, ESPERO QUE LES GUSTE!
PD: Jayden es malo, ojalá Emma no se encuentre con el.
SALUDOS CORDIALES, SU ESCRITORA NUEVA. ♥
PaulalahBlack0112.
ESTÁS LEYENDO
Dime que hacer.
RomanceEmma Wills una chica hermosa, con cualidades únicas que la hacen ser especial, tendrá que tomar decisiones muy importantes en el amor. Emma y Jason son novios hace 3 años, ¿su relación tendrá complicaciones? ¿El amor perdurará para ellos? ¿Habrían...