Capitulo 3.

173 10 2
                                    

La noche anterior con Jason había sido un desastre.
Todo los que habiamos planeado, todo lo que queríamos hacer no funcionó sólo por una persona. Jayden Whittman.
Aquel chico era irrespetuoso, fue mala persona, era todo lo contrario a mi Jason.
Esta noche Jason se iría por dos semanas a Los ángeles, California.
Jason había prometió volver en unos días, que yo sería a la primera que vería. Esta tarde iré a ayudar a sus padres y a Jason a ordenar maletas y guardar sus cosas, anoche preparé una foto juntos para que en el viaje no se olvide de mi. Ya lo extraño, lo necesito conmigo todos los días.

-Hija, que esperas? Se te hará tarde y no podrás ayudar a Jason con sus cosas, el vuelo es a las 8:00 PM. No creó que quieras no despedirte de el, ¿verdad?- dice mi madre caminando hacia mi.

-No mamá, es sólo que lo extrañaré muchísimo, tu sabes eso.- le dije.

-Se que lo extrañarás, pero Jason no dejará de estar en contacto contigo, puedes estar tranquila.- dice mi madre besando mi frente.

Me metí a la ducha, deje que el agua caliente me relajara, dejé de pensar en Jason unos minutos, trataba de recordar el rostro de Jayden.

Un momento... ¿Yo? ¿Recordando a Jayden? ¿El chico que había golpeado mi novio?
¿Que hacia yo pensando en ese chico?. Era guapo, si.
Pero eso no quita las ganas de golpearlo.

Salí de la ducha y me puse unos jeans negros con una blusa blanca, llevaria una chaqueta color negra en la mano Y mis converse blancas.
Me retoqué un poco mi cabello ondulado, un poco de rímel y labial rojo.
Ya estaba lista para ver a Jason.
Iría a ayudar a Jason a terminar sus maletas, lo iría a dejar al Aeropuerto, que por sierto, no queda tan lejos de mi casa.
Salí caminando rumbo a la casa de mi dios griego, las mariposas en mi estómago revoloteaban locamente, necesitabas de los besos y caricias de Jason.

Estaba fuera de la casa de Jason y le mande un mensaje.

«Cariño, estoy fuera, sal por mi»

Y al instante me llega su respuesta.

«voy cariño, un momento

Esperaba a Jason fuera de su casa cuando de repente alguien agarra mi cintura. Habla con un olor muy asqueroso y repugnante. Y cuando me doy vuelta veo que....

-¿Que tal preciosa? ¿Que haces por estos lados ?- dice con sonrisa malvada.

Oh no, Jayden, ¿que hace este idiota aqui? ¿A caso me anda siguiendo?
Jayden no podía estar aquí. Pronto saldría Jason a abrir, y me vería con el, sería un lío que se vuelvan a encontrar, o que se golpeen de nuevo.
Por sierto, Jayden no tenía ni un sólo moretón, o ni un sólo rasguño de mi novio en su rostro. ¿Esque acaso este chico era de metal?

-Jayden. Vine a casa de mi novio. ¿Me estas siguiendo? -.

-Jajaja no. No sigo a niñas como tu. Estaba en casa de un amigo, pase la noche ahí, fiestas, sabes como son..- dice mirando disimuladamente mis pechos.

Me ruboriso al instante y segundo siento la voz de Jason.

-¿Cariño? ¿Que haces con el? Pasa de inmediato.- dice Jason un poco molesto.

-Pasa niñita. ¿o tu león me va a tirar el pelo de nuevo?- dice Jayden tocando mi pelo.

Me ruboriso aún más, frunzo el seño y le doy una cachetada.
Este idiota debería aprender modales y no se como nos encontramos justo el día que mi novio se va. Acaso será otro día perdido?.. No.

-Pero que mierda! ¿Acaso tu eres tonta?- dice Jayden tomando mi bolso. Y corriendo unos metros más adelante.

Corro donde esta Jayden de espaldas a mi y pido que me devuelva mi bolso. este tipo me tiene aburrida.

-Toma preciosa. No hay nada interesante- dice Jayden devolviendo mi bolso y caminando para luego marcharse.
Jason no me había defendido, y no vino por Jayden.. Eso es... Humillante. Y me devuelvo a casa de Jason donde el estaba sentado en el suelo tapando su cara.

-¿Cariño estas bien? Disculpa por no ir.. Es sólo que...-

-No. Así esta bien.- digo entrando a su casa.

Entró a casa de Jason a ayudarle, los padres de Jason me saludan muy cordialmente.
Subo a la habitación de Jason y nos ponemos a ordenar, ya quedan pocas horas para que tome su vuelo.

-Cariño, mantente alejada de ese hombre, parece un psicópata.- Dice Jason, y doy pasos hacia el.

Tomó las cara de Jason y digo:

- No lo buscó cariño. Y no me hará nada, de todas formas.. Se defenderme sola.- dije dándole un suave beso en los labios.

Ya terminando de empacar las cosas de Jason, y de entregarle nuestra foto, nos subimos a un taxi camino al Aeropuerto.
Jason no me a soltado la mano en todo el viaje, el esta nervioso de la misma forma en la que estoy yo.

Me había quedado parada como una tonta viendo a Jason como se iba delante de mi. Este tiempo sin Jason sería el peor, ya lo estoy empezando a extrañar. Aunque tenga a un novio cobarde.
Jason ya se había ido. Posiblemente ya había subido a su avión.

Salgo fuera del Aeropuerto, tomó mi bolso para sacar mi móvil y poder llamar a un taxi cuando de repente...

-Pero que mierda.- digo buscando más rápido en mi pequeño bolso.

Mi móvil no estaba, ¡me lo habían robado! ¿Como hablaría con Jason? ¡Como mierda me contactaría con el!

Camino a pasos rápidos y tomo un taxi. En el recorrido a mi casa voy recordando que.. ¡Jayden había tomado mi bolso!. ¡El tendría que tener mi móvil! El tomó mi bolso. Pero.. ¿Como tan rápido pudo sacarlo?
De seguro era un experto en robos y un psicópata de primera.

Llegó a mi casa y tomó el móvil de mi madre.
Marco mi número y mágicamente...

-Hola preciosa, sabía que llamarías. Por sierto, lindas fotos. - dice Jayden haciendo que me enoje aún más y comience a gritarle.

-Devuelveme mi móvil! Jayden Whittman. Alias el Psicópata.- Digo gritándole. Y caminando de lado a lado en mi casa.

-Pero el Psicópata mas sexi que hayas visto jamas. Ven por el. Se te olvida... ¿que tu fuiste la que me golpeó?. entonces ven y recuperalo. Te esperó mañana en Pizza & Pastas in Toronto a las 5:45 PM. Cuidate linda.- dice Jayden colgando.

Este chico tenía su ego muy arriba, es guapo, pero no sexi.. Oh..no. No es sexy.

Trate de llamarlo una y mil veces, y no contestó. Supongo que mañana tendré que ir.
Jayden era listo, era guapo y rápido, hay que admitir que tenía unos hermosos ojos. ¡No! , No Emma el es guapo! Nooo, eso tampoco!
Esto tendrá que cambiar ahora ya.
Mañana por la tarde iré a busca mi móvil.







***HOLAAAAA ESTE ES EL TERCER CAPITULO DE LA HISTORIA! ESPERO QUE LES GUSTE.
SALUDOS CORDIALES, SU ESCRITORA NUEVA.♥♥***


Dime que hacer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora