Capítulo 11.

75 1 0
                                    

Mi madre me miraba con una cara soñolienta, pero podía ver en sus ojos la rabia que emanaba, me miraba con una cara que nunca había visto, y sin duda alguna estaba en grandes problemas.

—Emma Alicia Wills! ¿Sabes que horas son ?. Me levanto por un baso de agua, paso a la pieza de mi hija a ver como dormía, ¿y sabes que encuentro?  ¡Una cama vacía! — dice mi madre parándose y tapándose con su bata.

—Mamá, puedo explicártelo todo.—

—¡Y eso es lo que harás ahora jovencita!

_

No estaba segura de omitir la parte en la que le diga:
"Jayden me llamo a las tres de la madrugada para decirme que viera a mi novio"
se que si se lo contaba a ella le entraría un pánico saber que Jayden por una parte provocó esto. Y decidí contarle todo desde un principio.
Partí contándole como me desperté, porque fui a ese bar, le contigo lo que vi, como vi a Jason con otra chica, le dije que dejé su auto estacionado allá porque escapé lo mas rápido posible en la moto de Jayden.
Siento que la cara de mi madre esta desfigurándose cada vez más, tiene una impotencia que ni yo podré calmar.

—No puedo creer, que tú novio de tres años te haya engañado con una zorra con vestido de... zorra— las palabras de mi madre me sorprendieron, ni ella ni yo somos de decir muchas groserías, pero creo que estamos las dos con una impotencia sobrenatural.

—No sabes como me duele mamá, me duele que me haya engañado así.— siento un nudo en la garganta que me arde cada ves más. — Pensé que estaríamos juntos toda una vida, pero después de esto, ya no lo pienso más.

—Sabes que cuentas conmigo hija, pero por favor no me asustes más así— siento los cálidos brazos de mi madre alrededor mio. —

Los brazos de una madre en momentos así son incomparables, me siento tranquila, siento queme duele lo sucedido con Jason, pero también siento que tengo un peso menos de encima.
"Tal vez ya no sientes lo mismo por Jason, sino que por Jayden"
Mi subconsciente siempre me esta torturando con mentiras.
"Y espero que sean mentiras".

**********************************

Desperté de nuevo, pero esta ves por la mañana, me sentía asquerosa, tenia ese olor a cigarrillo y alcohol de ese maldito bar, y quiero sacármelo ahora mismo de encima.
Tenia todos los recuerdos de anoche bien grabados en mi mente.
Me metí a la ducha,  el agua caliente  por mi cuerpo, me hacia sentir un poco relajada y podía pensar con claridad.

El olor a mierda ya se había salido de mi cuerpo, tome una toalla y la enrrolle a mi cuerpo.

Me vestí con unos short de jeans con unas cruces dibujadas, una polera negra ajustada, «que resaltaba muy bien mis pechos », me puse unos tacos de color negro altos y bajé a desayunar con mi madre.

No eh querido mirar mi móvil, no quería ver absolutamente ningún mensaje de Jason en este momento.
Le dije a mi madre que iría a buscar su coche en unas horas, y que pasaría al centro comercial a comprar algunos atuendos y cosas que quiero.

Tome el bus hacia el el bar en el que Mr encontraba anoche, tome el auto y me dirijo hacia el centro comercial, compre faldas y short, unas poleras y chalecos, en fin... Compre todo lo que necesitaba.
Hacia un calor que quemaba huevos, en este preciso momento podría freír un huevo en mi cabeza.
Fui al patio de comida, compre un vaso de helado sabor frutilla limón, mientras tomaba mi helado, siento unas cálidas manos tapar mis ojos, supuse que podría ser algún conocido, pero también pensé que podía ser Jayden.
Y no me equivoco, era el.

Jayden vestía unos short negros con lineas blancas a los lados, tenía una camisa color blanca apretada
«la cual resaltaba sus músculos estupendos»  y al final llevaba unas zapatillas color blancas (converse).

—Supuse que eras tu, desde cuando tan amable y cariñoso Jayden Witman?—Suerto una carcajada.

—Desde que te conocí preciosa. —Me mira con sus enormes ojos penetradores — ¿siempre andas tan cargada de bolsas Emma Wills?

Miro mis bolsas de compras y luego a el.

—Si, siempre que vengo al centro comercial.—

—No, si recuerdo.—

Miro unos segundos el baso de helado de mi mano y pregunto.

—¿Te apetece tomar un helado conmigo?— esperó la respuesta de Jayden.

—Esta bien.— dice por fin.

Mientras tomábamos Jayden y yo un helado, le pedí que me contara como había encontrado a Jason en ese Bar, que que había visto, y si le había dicho algo.
Jayden me dijo que lo había visto entras con esa chica, mientras Jayden bebía en la barra. Dijo que pensó que la chica era yo, pero cuando se dio cuenta que no era yo, el cambio y marco mi numero.
También me pidió disculpas por a verme despertado en la madrugada y me dijo que podríamos salir mas seguido, a veces pienso que el Jayden que conocí el dia de mi aniversario, no es el mismo que conozco ahora, una semana imedia después.


_______

##Holaaaaa ! Este es el capitulo n° 11 macacos! Espero que les guste, perdones si es cortito, pero quiero hacerlo así, espero que les guste un montón, y ojala me digan si algo salió mal. Muchas gracias a todos, son los mejores del mundo! ★

Saludos cordiales
PD: subir capítulos apenas pueda. LOS AMOOOOOOO!!!!!
XOXOXOXOXOXOXOXO♥†

Dime que hacer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora