Llevamos unos minutos en silencio con Jayden y es un poco incómodo, me gustaría conocer más de Jayden a si que por lo tanto yo llevaré la iniciativa en esta conversación.
-Y dime Jayden, ¿que puedo saber, yo, de ti?-
Jayden quita la mirada de la ventana de mi habitación y mira atentamente mis ojos, sus ojos celestes son fuertes como el cielo, realmente hemosos.
-Dime que quieres saber de mi, pregunta por pregunta, preciosa.-
Me gustaría saber donde vive, sus pasiones, su color preferido o cosas típicas.
Pero lo que realmente quisiera saber, es porque Jayden no tiene papas y tiene dos hermanas.-¿puedo preguntar lo que quieras?-
-Por su puesto, preciosa, si quieres saber porque soy huérfano, adelante. - me puse tensa, realmente se notó que quería saber sobre eso.
-¿Que a pasado con tus padres Jayden?-mi voz salió vergonzosa y entrecortada, de seguro Jayden se dio cuenta de mi nerviosismo. Porqué tomó mi mano, para probable mente tratar de decirme que todo está bien.
-Mi madre murió cuando yo tenía quince, mi hermana, Ángela tenía dies, y Kim tenía seis. Anastasia, mi madre, murió por un cáncer a la sangre, la verdad ella era una muy buena madre sabes, siempre nos cuidó, y el echó de que se haya muerto, afectó a mi padre también..-hace una pausa para peinar su cabello, y yo, escuchando cada una de sus palabras.- cuando yo tenía diecisiete mi padre se suicidó, la depresión le ganó, a si que por lo tanto yo me quede con la casa, cuide a mis hermanas con ayuda de mi abuela.
fue difícil hacerlo, pero lo hice por ellas, lo hice para que ellas fueran mejores.-Sentí un fuerte dolor en el pecho, Jayden apretaba fuertemente sus manos en el colchón, mirando atentamente la mancha de esmaltes en el piso de mi habitación.
Podía ver el dolor en su mirada, y se que eso fue algo muy difícil, por lo tanto no me quede callada.- Jayd, yo estoy segura que tu eres una muy buena persona, y que esa responsabilidad, fue algo muy valiente de tu parte, aunque seas un degenerado, puedo ver la ternura en tus ojos Jayden-
-¿Sabes? Estoy feliz de poder cuidar a mis hermanas, ellas son, unas buenas chicas. Se me hizo muy difícil cuidarlas, los gastos y esas cosas, pero salimos a delante, y me siento fuerte por verlas sonreír.-
-Tienes que sentirte así Jayden.-me acerco para poder abrazarlo cariñosamente- eres una buena persona, estoy segura.
- ahora preciosa, es mi turno de las preguntas- hace una pausa para poder pensar bien. - ¿tienes padres separados?
Eso fue sin duda un disparo al corazón, no seré injusta a no responder esa pregunta, porqué Jayden si respondió a la mía.
-no es mucho que contar, Mi padre engaño a mi madre cuando mi madre estaba embarazada de mi, mi madre no se lo permitió, por lo tanto pidió que se fuera de la casa, mi padre hizo su vida amorosa con la otra mujer, creó que tienen hijos, pero eso, a mi, no me importa. -digo mirando mi almohada.
-Eres bastante mala en las historias Preciosa, sin duda alguna- sonrio a ese comentario.
Siento que Jayden se acerca más a mi, y al instante siento sus ojos clavados en los míos, eso es, un poco intimidante, pero lindo a la vez.
" olvida a Jason Emma " escuchó a mi subconsiente.-Eres preciosa, que suerte averte conocido.-
-permiso Emma, Gretta dice que es hora de cenar. Wow, ¿interrumpo algo? -Dice Marck entrando en mi habitación.
-No Marck, no te preocupes bajamos en seguida - Marck asiente y sale de la habitación.
Marck no me dio tiempo para responderle a Jayden, a si que eso quedará para otra ocasión, ahora tendremos que soportar las miradas intimidantes de mi madre, pero no soportaré que trate mal a Jayden.
******************
Tomamos asiento con Jayden, Jayden estaba a mi derecha yo en frente de Sami y Jayd de Marck.
Mi madre estaba en la esquina mirando atentamente cada movimiento que hacia Jayden, se que Jayd estaba nervioso, porqué me miraba suplicante, y eso era algo que me daba mucha risa, mi madre no es una mala persona, pero como ya dije, suele juzgar a las personas sin conocerlas.-Y.. ¿Tu nombre? -habla Gretta-Supongo que tienes uno, ¿no?
- Jayden , Jayden Black. Un gusto poder hablar con usted señora. -
-No puedo decir lo mismo, ¿a que te dedicas? - no puedo evitar no avergonzarme.
Mi madre esta metiendo la pata, hasta el fondo.
-soy jefe de una pequeña empresa de discos, también soy jefe de una fábrica de ropa a la moda, que mi hermana me ayuda a manejar, mi madre me dejó a cargo, y tengo una casa unos minutos de aquí- responde Jayden dejando a todos impresionados.
La verdad yo no sabía que Jayden, era dueño de una empresa, al principio pensé que vivía mantenido que no trabajaba, pero ahora veo que, las apariencias engañan.
-Mm.. Eso es maravilloso Jayden, eres un buen muchacho.-Dice Marck masticando un pedazo de carne.
-cariño, no hables con la boca llena-dice Sami.
-Muchas Gracias, Marck- responde Jayden.
Me siento contenta de que Marck y Jayden se lleven bien, a veces mi hermano también puede llegar a ser odioso. Pero creó que Jayden le agradó.
-¿hace cuanto te conoces con mi hija? -pregunta Gretta con el seño más que fruncido.
-Hace unos días señora, es una muy buena niña, suerte de que sea su hija.- dice Jayden mirándola atentamente a los ojos.
-¿Sabes que tiene novio verdad? Tu no deverias estar aquí, tu deves irte, Jason podría llegar en este preciso momento- miente.
En un momento siento mis mejillas arder, mi madre esta haciendo que me duela el culo, me esta dejando en vergüenza, ya es hora que sepa que ya no soy una niña.
-Entonces si se va, me iré a cenar con el a otro sitio, madre. - y siento todas más miradas fijas en mi.
-Emma Alicia Wills ! Como te atreves, estoy Cuidándote de semejante persona niñita, valora eso. -
-Si, lo valoro, pero no critiques a Jayden sin conocerlo, madre.-digo mirándola fijamente
Se que llegará el momento en el que tendré que hablar con mi madre, pero ese momento no es ahora.
-Emma, sería mejor que me fuera, ya es tarde.- Dice Jayden parándose-Muchas Gracias señora, todo estaba delicioso, Marck, Sami, un gusto.
sigo a Jayden hasta la puerta, mi vergüenza aún no se va, y Jayden merece unas disculpas.
-Jayd, disculpa a mi madre, ella es..
-No, no te disculpes, me tengo que ir Emma, gracias por todo- me interrumpe.
-¿volveremos a vernos? -pregunto.
Se que esa pregunta salio inesperada, ya tengo mi móvil, y no es necesario que vuelva a ver a Jayden.
-Por su puesto preciosa. Cuando quieras, llamame- Jayden se sube a su moto y en segundos se marcha de mi casa.
¿Como llamaría a Jayden si no tengo su número? Realmente Jayden no es mala persona, hoy Jayden no fue el Jayden pervertido que conocí en el cine el día de mi aniversario con Jason. me gusto pasar un rato con el, pude conocer un poco de su vida y el de la mía, aunque hayan sido dos preguntas.
Necesito tener un momento, a solas para poder conocerlo aún más. Y esperó que sea muy pronto.Holaa! Este es el octavo capítulo de la historia, hoy subí un capítulo porque estuve todo el día en cama, tengo un resfriado que me tiene un poco decaida, entonces dije...¿porque no subir otro capitulo?
Esperó que lo disfruten guapuras , y que no les duela el culo con Gretta, jajajaja♥
Saludos cordiales, PaulalahBlack0112→ ¡Son los mejores ! ←
ESTÁS LEYENDO
Dime que hacer.
RomanceEmma Wills una chica hermosa, con cualidades únicas que la hacen ser especial, tendrá que tomar decisiones muy importantes en el amor. Emma y Jason son novios hace 3 años, ¿su relación tendrá complicaciones? ¿El amor perdurará para ellos? ¿Habrían...