Desperté por la noche por un fuerte sonido, me desperté asustada pensando que, tal vez, un supuesto ladrón haya entrado en mi casa.
Me levanté de la cama, a ver que era lo que sonó de esa forma, y cuando abrí la puerta de la habitación de mi madre, pude ver a Jayden tirado en el piso. Me aterré en un instante, Jayden estaba como durmiendo en el piso, pero.. ¿Que hacia en el piso a horas de la madrugada?
-Jayd? ¿Estas despierto? -digo moviendo delicadamente su cabeza-Jayd despierta, no estás
en la cama.-Emma, te quiero sólo para mi. -dice jayden abrazando mi regazo.
Jayden me había dejado sorprendida por lo que acaba de decir, sonó un poco raro, Jayden estaba soñando, y estaba soñando conmigo.
¡Pero como estaba soñando conmigo si nos conocemos hace unos días.!Trate de levantar a Jayden y rayos, este tipo si que pesa. Al parecer Jayden es sonámbulo, lo tome en brazos, y lo lleve a su pieza.
<<Querrás decir, tu pieza>>
Dice mi subconsciente.
Deje a Jayden en la cama, lo recoste y siento unos brazos enrollados en mi regazo.
Jayden no me soltaba y apretaba jodidamente fuerte, traté de zafarme pero todos los intentos fueron fallidos. Tenía un sueño de mierda que nadie me quitaría.
En mi mesita de noche podía darme cuenta que estaba mi móvil. Me movi unos centímetros y lo tome.
Trate de prenderlo pero no tenía carga, probablemente porque Jayden no tiene cargadores para IPhone.Trate de mover las manos pero no podía zafarme de Jayden.
Pensé, por un momento, recostarme con el y dormir en esa cama.
Pero no sólo lo pensé, sino que si, me rescoste con Jayden para poder dormir con el ya que el sueño era aún más insoportable.
No lo quería hacer pero no quedaba remedio, Jayden me tenía muy apretada hacia su cuerpo, como si yo fuera un osito de felpa.Me recoste con Jayden y ¡cielos! Este tipo huele de una forma exquisita, un perfume que jamás había sentido pero era muy rico.
Jayden tiene sus ojos cerrados, se ve angelical durmiendo, y no es el imbécil que siempre en una conversación saca mis lindos y grandes pechos.
Me recoste con Jayden y me tapé, mañana por la mañana Jayden ya se habría ido y yo quedado con mi móvil.Me desperté por la mañana con un fuerte rayo de sol en mi cara, me estiré de un lado a otro chocando con algo, cuando me doy vuelta veo a Jayden mirándome con una sonrisa en su rostro, lo cual me causó mucha ternura.
-Te han dicho que te ves linda duermiendo? -dice apegándose más a mi.- Aparte, tienes unos labios para comérselos!
-¿Has estado observando cuando duermo?, eso es.. Raro.-
Me aterrorice, Jayden estaba Tratándome de linda, estaba tirando indirectas, y es mas, ¡estaba en mi cama! ¡Estaba en mi casa! Pero que rayos. Yo eh dejado a Jayden aquí, sólo por el echó que había estado muy cansado el día anterior, y dormí con el sólo porque en la noche me di cuenta que cierta persona estaba asfixiándome con su fuerte abrazo. Pero eso no le da derecho a tratarme así, siendo que yo tengo novio.
<<Del que por sierto, no lo recuerdas ni en pintura y no has hablado de el desde que se fue.>>
Recuerda mi subconsciente haciendo que me de un frío escalofriante en mi espalda.-Hey! El sólo echó que te hayas quedado aquí, no te da derecho a que me hables asi.-lo separó de mi- y si te estas preguntando que hago contigo en mi cama, en mi casa, y amaneciendo. Es porque solamente te has quedado dormido y en la noche fuiste sonámbulo.
-¿Yo? ¿Sonámbulo? Jajajaja eres tonta niña, me eh echó sonámbulo sólo para poder dormir contigo. ¿Crees que una persona como yo pueda ser sonámbulo? Estas muy equivocada.
Jayden me había engañado, todo esto fue para poder dormir conmigo, y por lo visto, había funcionado, había caído en sus redes de chico caliente, pero eso no explica lo que dijo cuando dormía en el piso. "Emma te quiero sólo para mi."
-Mira, Jayden. Necesitó que te vallas ahora mismo, mi madre llegara en la tarde y para ese entonces no te quiero tener aquí.
Y con tu permiso, necesitó prender mi móvil. -Digo estirando mi mano hacia la mesita de noche, donde por lo visto mi móvil ya no estaba.Por supuesto que Jayden lo tomó. Eso es obvio.
-Si quieres tu móvil tendrás que concederme otra cita. Que yo sepa no te has visto con tu novio y eso es raro.-
-punto uno. No fue una cita.
Punto dos. Jason esta en los Ángeles, vuelve dentro de dos semanas. Y en esas dos semanas necesitó que desaparezcas de mi vida. - dije parándome de mi cama.-Entonces eso es bueno, podemos ir a una cita juntos, yo invito. -Jayden recostado con una mano en su cara.- y además te devolveré tu móvil.
Jayden lleva dos días con mi móvil entre sus filosas garras. Y aún no me lo devulve y lo único que hace es darme pretextos para poder salir conmigo. Eso no es normal, se comporta como si... Quisiera algo más.
-Esta bien, pero quiero que tengas claro que con una persona como tú hay que tener cuidado- digo entrando al baño de mi habitación.
-Puedes estar segura que conmigo lo pasaras estupendo.- escucho desde el otro lado de la puerta.
-¡y tu entenderás que no terminarás en mis bragas por más que lo intentes.-y escucho unas risitas roncas pero sexys.
Jayden revuelve mis cosas, hace que me olvide de Jason, y realmente es un idiota.
Es sexy, tienes músculos definidos pelo castaño claro, y unos ojos celestes tan hermosos.
Jason se a ido hace un par de días y hace un par de días que no hablo con el.
Jayden puede ser tierno pero a los minutos caga el momento.Salgo del baño con la toalla envuelta en mi cuerpo y Jayden esta sentado sobre mi cama.
Pido que se tape lo cual cojo ropa y me visto.Al cabo de unas horas Jayden ya se estaba yendo, y con el, mi móvil.
Jayden dijo que tendríamos una "cita", pero más que nada, lo veo como una salida con un amigo.
Dijo que pasaría por mi mañana por la tarde, en una moto.
Y cuando dijo eso, me aterrorice, ya que las motos no son lo mío.***HOLA! ESTE ES EL QUINTO CAPITULO DE LA HISTORIA.
MUCHOS AMIGOS ME HAN PEDIDO URGENTE QUE SUBA MI HISTORIA , EH RECIBIDO MUY BUENAS VIBRAS Y ESO ES ALGO QUE ME GUSTA.
PERDONEN LA DEMORA PERO ESQUE EH TENIDO ALGUNAS COMPLICACIONES.. MI CUMPLEAÑOS FUE UNA DE ELLAS.
SALUDOS CORDIALES. ♥
@PaulalahBlack0112♥
ESTÁS LEYENDO
Dime que hacer.
RomanceEmma Wills una chica hermosa, con cualidades únicas que la hacen ser especial, tendrá que tomar decisiones muy importantes en el amor. Emma y Jason son novios hace 3 años, ¿su relación tendrá complicaciones? ¿El amor perdurará para ellos? ¿Habrían...