Capitulo 14.

104 6 7
                                    

Me paré en frente de una enorme casa, tenía el mismo número que Jayden me había dado, y coincidía en la calle.
Toqué el timbre de la gigantesca reja, y acto seguido salió una chica alta con unos tacos color negro, jeans blancos y una blusa negra, era hermosa, como un ángel caído del cielo.

-¿En que te puedo ayudar ?- pregunta la rubia en frente mío.

-Busco a Jayden. - la rubia me da paso para entrar y me hace pasar a un hermoso living.

-Creo que aún esta durmiendo, mi hermano es un poco flojo, si quieres puedes ir a su habitación, es subiendo la escalera, la ultima puerta de al fondo. -

¿Espera? Dijo... ¿Hermano? Jayden me habia dicho que tenía hermanas pero pensé que se parecería un poco más a ella.

Seguí por donde me dijo la Hermana de Jayden, toqué la puerta y nadie contesto, entré y estaba Jayden tumbado en la cama boca abajo.
Me acerqué hasta el lugar en donde estaba descansado, toqué su hombro para que pudiera despertar y... nada...
Este hombre una hora antes me había pedido que viniera y.. ¿Está durmiendo?

-Jayden, despierta, llegué. -

-Jmn... pensé que demorarías más preciosa, ¿quieres recostarte conmigo?-

Al principió mi mente dijo «NO» pero... Porque me iba a hacer la santita, si ya habíamos dormido juntos hace 4 semanas atrás?.
Me recoste con Jayden y el me abrazó fuertemente hacía el, y siento que de un movimiento a otro el esta enzima mío pero no con todo su peso.

-Jayden.. ¿Que haces?- pregunto un poco asustada.
-Emma... Yo te llame porqué necesitaba explicarte o... contarte algunas cosas.. -

No pude evitar no ponerme nerviosa, tenia nervios de lo que Jayden pudiera contarme, y conociéndolo, podría ser cualquier cosa..

-Este último tiempo que te eh conocido, siento que tengo algo hacía ti maldita sea, cada vez que te veo, cada vez que respondes mis mensajes, siento que fuera un golpe en mi puto estomago haciéndome cosquillas y no dolor.
Mierda Emma, no se que carajos has hecho conmigo, y... si no hago lo que voy a hacer ahora, creo que tendré que morirme. -

Siento que los labios de Jayden junto a los míos, sus movimientos eran suaves y cálidos.
seguí junto a el los movimientos que cada vez se hacían mas fuertes junto a mis labios, le dí paso para que nuestras lenguas batallaran.
peleábamos por saber quien tenis el control, las manos de Jayden tomaron mi pelo y mis manos recorren todo su torso desnudo.
Sentía su miembro ya duro junto a mi pierna, y mis gemidos salían cada vez mas al aire.

-Emma, eres.. Preciosa- Jayden me decía al tiempo que besaba mis labios.

Mi respiración se cansaba, y necesitaba respirar, me separé de Jayden haciendo que ahora Yo quede a horcajadas encima de el provocando que Jayden suelte un gemido por el contacto de nuestras partes.
Pero tenía una pregunta que hacerle a este hombre, a este sexi hombre que me estaba empezando a consumir poco a poco.

-Jayden porqué... ¿porque yo?- quería saber porqué Jayden me había elegido a mi, porqué no a una chica que sea de su estilo y no a una chica que ni siquiera tiene amigos.

-Emma, será necesario que te diga porque te elegí?-

-Si Jayden, es necesario.-

-Porque no hay una mujer más hermosa, y tan única como tú. - me sorprendí a su tal grado de ternura conmigo.

Las palabrasde Jayden me sorprenden cada vez más, este hombre de músculos y vocabulario de un Grey, es... exquisito.
Sé que con el puedo sacar mi Emma Caliente interior, y con el podré serlo el tiempo que yo quiera y el que el desee.

#Nota: siento averme demorado tanto en subir capítulos pero necesita que respondan una pregunta. Para ver si subo los demás capítulos.

¿Les está gustando la historia?

¿Hay algo que deba corregir?

Por favor espero que respondan, o lamentablemente no subiré más capítulos :(
atte: Ninf0m4n4_ :$$

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dime que hacer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora