Capítulo 9.

106 5 0
                                    

Llegó a mi habitación y enciendo mi celular, lo único que tengo es un mensaje de texto de Jason, algo que me sorprendió mucho porque lo que me esperaba eran miles de de mensajes y llamadas.
Habro el mensaje y dice;
"Emma, espero que tener la oportunidad de hablar contigo y poder explicar como sucedió todo, disculpame, no me hables ni me llames, te quiere, Jason"

Sentí mi corazón romperse en pedazos por el semejante mensaje de Jason, el acaso... ¿Estaba cortando conmigo? ¿Estaba dejándome? Jason y yo hace unos días habíamos cumplido tres años juntos, ¡tres años! ¿Y me dice que no quiere hablarme ? ¿Que no quiere que lo llame?
En este momento tengo tantas dudas en mi mente, ¿porqué Jayden no me Había dicho de ese mensaje ?
Jayden no me había advertido de semejante mensaje que me había roto el corazón en un segundo, mis lágrimas caigan descontroladamente cuando siento que alguien entra en mi habitación de un golpe.

-Disculpa Emma, quería preguntar si..- Sami se queda parada en frente de la puerta. -¿Cariño estas bien?

Sami entra a mi habitación cerrando la puerta tras de ella, se sienta a orillas de mi cama y toma mi hombro.

-¿Lloras por ese chico? Jayde, ¿verdad?-

-No Sami, sólo me duele mi estómago. -Miento.

Sami me mira atentamente, haciendo masajes en mi hombro y abrazandome todo ese pequeño momento.

-Sabes que puedes confiar en mi Emma- dice Sami mirándome a los ojos.

No tuve más que contar todo lo que había pasado, desde que Jason se había ido, Sami escuchaba atentamente cada palabra que le decía, parecía disfrutar de todo que le estaba contando.
Sami y yo llevábamos horas hablando sobre lo ocurrido, Sami me daba su opinión de lo mal que estuvo dormir en mi cama con Jayden, me dijo que estuvo mal que yo buscará a ese desconocido, pero... Si no lo hacia, ¿quien me devolvería mi movil?
Sami dijo que el mensaje que me mando Jason era posiblemente porque algo qle paso, puede que sean problemas familiares, o algo.
La verdad Hablar con Sami me tranquilizó, y mucho, sus concejos fueron los mejores.

-Siempre estaré para ti Emma, y ahora tenemos que irnos con tu hermano, buscame, llámame, si necesitas algo. -

-Gracias por todo Emma, eres una gran mujer, mi hermano tiene una suerte de dioses al tenerte a su lado.-digo abrazándola despacito para no lastimar a mi sobrino/a .

Luego de unas horas, Marck y Sami ya se habían ido, yo ayudaba a mi madre a lavar la suciedad, ordenar la mesa y a guardar las cosas.

-Tenemos que hablar Emma- dice mi madre parándose sería en frente de mi.

Sabía que mi madre diría eso, y la verdad no tenía ganas de hablar de Jayden y yo, ya me había desahogado con Sami.

-Ahora no mamá, tengo sueño y quiero descansar, mañana será. - digo dejando el último plato en el mueble.

-Emma.. -

La interrumpo...

-no insistas mamá, no tengo ganas ahora.- corro a mi habitación.

Me recuesto en mi cama, Tomó mi movil, pongo mis audífonos y me acuesto, cuando mi móvil empieza a vibrar.

"Chico Sexy" llamando...

Eso era lo que salía en la pantalla, me salió una sonrisa, sabía que Jayden había guardado su número en mi Móvil. Y eso fue... Lindo.
Contesto.

-¿Chico sexy?- digo

-Dije que hablaríamos, y si, a si me dicen preciosa. -

Jayden tenía un ego que nadie se lo quitaba, y eso es algo que pocos hombres o mujeres tienen, es.. Maravilloso.

-¿Porque no me dijiste nada del mensaje que envió Jason? -quise preguntarle y salir de la duda, ya.

-Sabia que preguntarías eso, Emma, tu eres muy Hermosa y buena para semejante hombre, estoy seguro que el algo hizo que no quiso decir. Por eso no te lo dije, aparte, quería pasar más tiempo contigo Emma, eres la única mujer que no llevó a la cama el día que la conozco y eso es un milagro.-

Jayden me sorprendió diciendo eso, pasaron miles de cosas por mi mente, ¿será que Jayden me quiere? ¿Será que el esta enamorado de mi? .
Jayden no es mala persona, y es por eso que seguimos siendo amigos, pero que no me diga nada del mensaje, fue algo malo, ya que el sabía que estoy enamorada de Jason.
"¿enamorada? Jajajaja, no sigas mintiéndote Emma."
Dice mi subconsiente.

Luego de 20 minutos hablando con Jayden decidimos irnos a dormir, era de noche y los dos estábamos muy cansados, pedí disculpas a Jayden por la acritud de mierda de mi Madre, y le di las gracias por tratar de "protegerme"

-Descansa preciosa, nos vemos pronto-

-Descansa Jayd, nos vemos.-

-Y Emma... - dice Jayd.

-¿Si, Jayden?-...

-Te quiero. - y cuelga el móvil.

Quede paralizada, ¡Jayden acaba de decime que me quiere ! Jayden, el chico que que fue descortés y mal humorado conmigo, acaba de decirme que me quiere.
Jayden me sorprende cada día más,es un hombre maravilloso. Por un momento me hace olvidar a Jason, ¿acaso yo ya no siento lo mismo por Jason?
Sólo quiero ver a Jason para poder hablar con el, que me explique lo sucedido, que me diga que pasó. Necesitó escucharlo de sus labios, con su voz.
Pero aún faltan diez días para que yo hable con el en persona.

******

Holaaaa mis estrellitas!!! No saben cuanto los extrañe a todos ustedes, extraño sus mensajes, esos hermosos votos y comentarios, extraño su apoyo... En finn!!
Por fiiin! Capítulo nueve para ustedes, se que les dije que estuve enferma, estaba pasando por momentos complicados de mi vida, pero por fin estoy saliendo de ese maldito hoyo negro.
Un capítulo cortiro, pero pueden aver sorpresas...
los amooooo a todosss!! Esperó que les guste este capítulo, y de nuevo muchísimas gracias. ♥

Saludos cordiales de PaulalahBlack0112 3• ♥

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A UNA ESTRELLITA ♥
Mariamylifebooks

Dime que hacer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora